![]() |
|
felicitaciones gatooooooooooooooo terrible ogt te comiste!!!
me pasas material? |
Excelente tu reincidencia con esta pendeja ortera te felicito esos labios estan para degustar . te pido el material cuando puedas.
Como te quisieron hacer el cambiazo jajaja JUSTO A VOS!!! Saludos. |
Que carita d trola xdios! Hermosa morocha! Agantes las orteras! Lo felicito! Comparta el material al natutal! Un abrazo
|
Gracias Pola por el material , muy buenas las fotos , abrazo .-
|
Hermosa morocha!!!!
Pola sos un maestro cuando apareses te leo siempre te felicito, LUZ parece una morocha espectacular a seguir rompiendo culos ja ja saludosss
|
felicitaciones por la XP con la Nenu! en el momento que puedas me pasarias en el material.
Gracias |
Apaaa lalaaaa.!!!!! Que buena que esta polaa.. !!!!! Jajajja solo orteada ????:love10:... dejá algo para el resto cheee.=D>..
Te felicito , tremenda expe!!!!!! Te pido las picks cuando puedas. Anotadisimaaaa... |
Excelente pola, felicitación es mándame material x favor
|
eXPeriencia LUZ BG....ANAL...ANAL...Y MAS ANAL....!! Fotos Hard
POLACRIN! Que buena experiencia. Se le agradece compartir las fotos.
Para un ortero como lo soy ver si se visita la pendex. Saludos |
un genio, lo suyo es una epopeya ortera. hermosa señorita y si aparece y desaparece.
se agradece las fotos |
pero que pedazo de morocha!!!
felicitaciones. la de la esquina de la cama es la mejor... Saludos Crack! |
Luz bg
Siempre quieren hacerte el cambiazo en esos lugares, que malas formas tienen a veces, directamente que te digan está o no y listo. Muy bien Pola, una gran experiencia. Cuando pueda le agradezco el material. Saludos.
|
[b]gracias x el material pola querido!!!!! Esa empanada chorrea aceite jaja
un abrazo y gracias x la buena onda de siempre que siga la buena racha y gracias x la data de la nenu mia... Agendadidima[/b] |
Hola muy buena exp felisitaciones me pasas el material Saludos
|
QUe linda morocha se comio Pola, lo felicito!!!!
Pido material si se puede! |
Muy buena experiencia ,,lo felicito ,,saludos ..cuando puedas pasame el material fotografico ,,gracias desde ya
|
Estimado polacrin:
Lo felicito por su xp con LUZ BG. Que lastima que la nenas sigan usando el truco del cambiazo! Al menos había cama! Pero lo paso barbaro dándole a morir a ese opi! Le solicito las fotos del encuentro! Desde ya muchas gracias! Le deseo suerte y que miel le entregue el opi! Saludos. |
Hola compa, que buena xp con la suya! Que bien que manejo el intento de cambiazo, un maestro! Le pido el material si no es molestia, desde ya muchas gracias.
|
se agradece el material..
|
Excelente xp muy bien detallada, si es posible el material se lo agradeceria colega, saludos :)
|
Muy buena experiencia cole ga pase material. Gracias
|
Que lindo leer cosas como estas. Dan ganas de cogerlas a todas juntas.
Perdón por el MP que le mandé. Se agradece el material fotográfico. |
Felicitaciones por la xp! Se te agradece cuando puedas las fotos. Saludos
|
Otro hallazgo que vale oro, Polacrin!!!!
Que pedazo de pendeja que encontraste, y como le gusta el camino de tierra!!!! Una maza la tuyo, como siempre. Felicitaciones por la xp, Master. Te pido las fotelis cuando puedas, quiero ver a Luz disfrutando por el culo!!! Gracias por compartir, Polaaa. :D:D:D |
mi vieja amiga Luzyyyy paseme las fotos por favor!!
|
Mis felicitaciones como siempre Pola, te pido el material! saludos
|
Acabo de recibir el material!! Gracias Polacrin!! Siempre contribuyendo heróicamente con la comunidad!! Te mando un abrazo!
|
Felicitaciones por la reincidencia,
el precio y su relato vuelven la cosa un poco tentadora espero conocerla pronto! Se agradece el material :D |
uy mono
terrible mina. hace banda que la quiero conocer. esta semana voy....muy buena experiencia. te pido fotos!!!!
|
que bombon esta nena, felicitaciones por la xp. se agradece el material ;)
|
Hola capo te felicito por la exp. Me pasas fotos de la nena Gracias
|
YA ME PUSE AL DIA CON LAS FOTOS MUCHACHOS.
SALUDOS Y AGUANTE LAS PENDEJAS!!!:tongue3: |
excelente data. me pasarias las fotos por favor, asi me doy una vueltita
|
Muchas gracias por enviarme las fotis de la carnicería con Luz.
Que pedazo de orto que te prestó la morochaza para que el caníbal se acomode a sus anchas, Master.=D>=D>=D> Me obligaste a agendarla, estoy juntado coraje para enfrentarme al mismo toto!!! Gracias por compartir material y xp jugosas, Polacrin!!! |
Luz
bUENAS POLACRIN, CUANDO PUEDAS PASAME LAS FOTOS DE lUZ. gRACIAS
|
Geniooo lo felicito y muy linda la pechocha. Mal ahi con lo dl cambiazo! Si puede a ser las fotos agradezco!
|
Luz
Estimado colegato, antes de visitar a wese minon me gustaría ver el material que has conseguido. Un abrazo y gracias. Enrique
|
Polacrin gracias por el material como siempre excelente.
Saludos |
Excelente xp! Lo felicito
me dieron ganas de conocerla... me pasarias material? Se agradece saludos |
felicitaciones Pola, ya el titulo me calento, jajaj se agradece el material, gracias por compartir colega, abrazo!
|
buena pola la voy a vicitar pronto se agradece la data saludos
|
Pola querido amigo te felicito por la exp te mando un abrazo grande
|
Por favor materiallll
Ya la Agendooo |
linda pendeja!!!!
POLA gracias por las piks de LUZ hermoso culo te comiste esta muyyy buena la pendeja te felicito saludosss
|
luz
muy buena xp Pola,lo felicito!!esta tan linda como parece o hay ps?? cuando pueda espero material!!abrazo
|
Pido material capo saludos
|
bien ahi, atento al cambiazo, agradezco las fotos, saludos
|
rebuenas las fotos! Gracias!
|
Muy buena la exp, dan ganas de ir a conocer a la nenu,
Se agradece el material, Saludos! |
Excelente experiencia cumpa se le agradecería el material saludos
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 09:44. |