![]() |
|
Recibí las fotos que me enviaste, muchas gracias, están buenisimas.
Te felicito. Saludos. |
Tremenda!!
Excelente pero excelente relato.
Me sumo al pedido del material. Saludos |
grande polaaaaa... que geniooooo colegaaa, te comistes una morochazaaaa.. asi parece..
felicitaciones por la xp como siempre y le pido el material ya que la verdad a razon de precio calidad por lo que se ve esta muy bien... se agradece colegaaa |
excelente aporte pola. muy bien ahi fijandose el cambiazo que habian hecho. molesto con las pics. saludos
|
Gran experiencia !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Se agradecen las fotos un abrazo |
uuufffffffffffffff, tremenda xp! lo felicito!
Le agradecere las postales del encuentro! Abzo! |
A ver ese material amego!!! perdí mi usuario, si se puede mande! salud y gracias
|
muy buena xp colega!lo felicito!muy linda nena...se agradece material,saludos!
|
Tremendo man!!!
Excelente xp, te felicitaciones!! me alegro que la hayas pasado tan bien con esa tremenda cola que te morfaste. Desde ya te agradezco que compartas las fotos de la bestia, perdon de la nena... Abrazooo!! |
Impresionante la morocha esta. Le tengo muchas ganas la verdad. Se agradecen las fotos colega!!
|
excelene experiencia pola te pido fotitos un abrazo
|
Excelente!! pasa fotos!!
|
gracias x el aporte colega!!!! Muy linda la morocha... Y el servicio y la onda que tiene van para adelante
un abrazo y que siga la buena racha... Compartis las fotos de la nena????? |
Buena xp ,que par de tetas y culo tiene la nena se agradecería el material gracias de antemano
|
Felicitaciones camarada!!! _Muy buena xp. Pido material por favor, se agradece. Saludos
|
Muy bueno colega se agradece el material.
|
felicitaicones. excelente experiencia con esta diosa
t agradeceria el material fotografico un saludo y gracias por compartir |
Ganador y de Primera!
Sos un capoo! Agradeceria pases las fotitos =D! |
Complicada llegar a la pendex pero bueno comparti la data las fotos gracias
|
uff que nena!! sabes? me parece que la enganche hace un tiempo en el PV de libertad y mitre...es casi casi ella..no estoy seguro pero a esa pendeja hermosa no la vi mas..me pasas una fotito solo para ver esa carita ..si es la misma...chauu se lo parrtoo!! jajaj gracias!!!!!!!
|
pola , que grande, estoy yendo a ver a la nena en tres horitas... me pasa las fotelis? dice que se complica estacionar.. donde lo dejo? hay algun parking cerca?? ayuda que no soy de capital!
|
Muy buena xp con Luz se ve que se la banca bien el anal agradecería el material
|
que buena xp meno mal que se avivo del cambiazo si puede me manda material
|
Cita:
Suerte |
YA ME PUSE AL DIA CON LAS FOTOS MUCHACHOS.
SALUDOS Y AGUANTE LAS PENDEJAS!!!:tongue3: |
Pola , muy linda la morocha . Culo y tetas , la combinación perfecta y encima le gusta el ana. Le solicitó material sí están amable gracias
|
Felicitaciones por la exp con ese minon es para quedarse a vivir ahi adentro y no irse jamas, cuando puedas pasa las fotos saludos!
|
Buena XP polacrin... se ve muy linda la nena
Cuando puedas te encargo las fotos Abz |
Felicitaciones! Excelente xp pola terrible cola t comiste t pido el material gracias
|
muy buena xp amigo!!!
agradecere fotos... |
que grande le solicito fotos y contacto en lo posible !!!!!!
|
Que le puedo decir Pola, muy buena la exp.
En esta oportunidad si, le pido material por favor. Se agradece la data. Salutes. -.- |
expectaculiiiiar xp pola!! pasame las fotosss...genio..
|
Hola. Muy buena la Xp.
Te pido las fotos si podes. Abrazo |
Felicitaciones Pola por el tiro que metiste, abrazote!
|
Luz
Felicitaciones por la xp, recuerdo haber ido al pv de 25 de mayo por su recomendacion, agradezco material de la nenu.
saludos fede |
Muy buena Grosso!!
Publique una experiencia de cuando estaba en un pv malisimo por medrano a cuadras de av cordoba, ella es muy bonita y le pone onda (la combinacion que uno se espera cuando anda en estas cosas). La semana pasada vi una mala experiencia y pense que las fotos eran engañapichanga jej. Ahora que avisaste voy a tratar de pasar a verla mientras me queda algo de tela :s Se agradeceria el material fotografico... Abrazo gatero |
COMO REDACTAR UNA NUEVA EXPERIENCIA
[Solo miembros ven links] Las experiencias deben ser lo mas detallada que sea posible en cuanto al servicio que te brindaron para que le sirva a otros, si no sirven para informar seran cerradas y descatalogadas como experiencias, obviamente no pueden ser relatos de dos renglones. Lee las [Solo miembros ven links] , no esta permitido discriminar, ser agresivo, ofensivo y no se puede comprometer la identidad de nadie con datos personales (nombre real, datos de su vida privada, etc). Solo interesa saber como la pasaste y que lo que publiques sea solo referente al servicio brindado. DATOS INFALTABLES EN UNA EXPERIENCIA - Descripcion de como fue el servicio y datos del servicio brindado. - Datos corroborables, cualquier cosa que haga entender que realmente estuviste allí. - Barrio y entre calles en donde esta, o bien donde fue el encuentro. - Tablita de la Experiencia (completar la tabla obligatoria). - De cuanto fue el "regalito" y que tiempo estuviste. - Link de la web en donde publica. (Si es que publica en internet) TODOS LOS MENSAJES QUE NO CUMPLAN CON ESTOS REQUISITOS SERAN CERRADOS Y DESCATALOGADOS. |
COMO REDACTAR UNA NUEVA EXPERIENCIA
[Solo miembros ven links] Las experiencias deben ser lo mas detallada que sea posible en cuanto al servicio que te brindaron para que le sirva a otros, si no sirven para informar seran cerradas y descatalogadas como experiencias, obviamente no pueden ser relatos de dos renglones. Lee las [Solo miembros ven links] , no esta permitido discriminar, ser agresivo, ofensivo y no se puede comprometer la identidad de nadie con datos personales (nombre real, datos de su vida privada, etc). Solo interesa saber como la pasaste y que lo que publiques sea solo referente al servicio brindado. DATOS INFALTABLES EN UNA EXPERIENCIA - Descripcion de como fue el servicio y datos del servicio brindado. - Datos corroborables, cualquier cosa que haga entender que realmente estuviste allí. - Barrio y entre calles en donde esta, o bien donde fue el encuentro. - Tablita de la Experiencia (completar la tabla obligatoria). - De cuanto fue el "regalito" y que tiempo estuviste. - Link de la web en donde publica. (Si es que publica en internet) TODOS LOS MENSAJES QUE NO CUMPLAN CON ESTOS REQUISITOS SERAN CERRADOS Y DESCATALOGADOS. |
Excelente Xp colega, lo felicito !!! Se ve que la pasó de 10 !!!
Le agradecería me pueda enviar el material. Un abrazo! |
Mamadera que pedazo de morocha!!! Lo felicitó y de paso le solicitó las fotos.muchísimas gracias.
|
Felicitaciones Pola!! La verdad que cuando vi las fotos no podia creer que 800 pesos salga semejante bombon. Ahora la ilusion me duro poco cuando la agende y me aparecio en el Whatsapp. En su estado dice "1000. Recoleta". Pero me cago che, ya aumento??!!
Como digo siempre, abusan un poco. En fin, me alegro la haya pasado bien. Saludos. |
que grande pola yo tambien me acuerdo del pv de 25
agendadisima siempre le quise dar esta vez no se me escapa. te pido el material de la morocha luz esta que se parte de buena. abrazo |
Felicitaciones colega!!!!gran reencuentro con la baby!!!se agradece el material!saludos
|
Hola pola, que buena data y excelente xp con esta niña. Desde ya te pido las fotos, gracias Fito
|
Que grande... a esta chica la quiero conocer hace tiempo... y nunca puedo.. jejeje.
Cuando puedas te pido pasarme alguna fotos, se agradeca la exp.. Saludos |
Muchas gracias por las fotos estan muy buenas
|
Cita:
En fin, en cualquier dia de estos me mando me parece. |
Hola!!! Excelente XP! pásame mas info del conatcto y fotos!!!
|
tremenda data ...se podra contar con el material????
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 22:10. |
|