![]() |
|
Grande colega!! le solicito las fotos... gracias
|
CATTERINO de BG
Estimado colegato me gustaría contar con el material que tenes así la voy a visitar entonado. Un abrazo. Enrique
|
felicitaciones por la exp pola!! se agradece el material! abrazo
|
que grandee polaaa.. creo que yo la visite hace unos años.. y si tiene un culito hermosoooo jajja si podes pasame las fotos. campeon .. saludosss :D (recuerdo que tambien tenia un poquito de pancita pero a quien le importa con la actitud los pechos y esa colita que tenia la disfrute como el mejor. jaja ) abrazo pirata.. :D
|
Muy buena XP Pola!!!!
Siempre un placer leerlo. Se agradece el material fotográfico de la fémina. Saludos y gracias de antemano |
Sos un capo pola, voy a re leer para ver la descripcion de la otra... urgente voy en la semana!!! que orto y tetas por dios... encima ortera... sin palabras.
Felicitaciones! |
Hola, buen aporte como siempre. Pasame unas fotos.
Saludos |
maestrooo!!! me pasa las fotitos? saludos.
|
muy buena exp!!
te pido las fotos si podes, gracias saludos!! |
buenisimaa xp ¡¡¡ colega te pediria fotis por favor
gracias |
Bien Ahi Pola :) gran Reencuentro, un Colega comento que ahora NO entrgaba , por lo visto al Canibal no le podia Negar :) se agrdecen los pics, 1 Saludo !!
|
Buena xp. Se agradece le material de este nenu.
|
Polacrin !!! Lo felicito x la xp con esta menea q bueno q la voy a garchar jajaj q Orteada hermano increíble lo felicito da gusto leer estas xp te llevan a ese camión , gracias x la data y te pido el material o todo el material jaja , gracias abrazo de gol ...
|
Muy buena XP, que mal que le quisieron hacer el cambiazo pero se ve que la pasó bien igual. jeje. Se agradece el material. Exitos.
|
Por favor mandá el material:angryfire:
Cita:
|
Felicitacioness:pirate:,
Linda cat:baba::baba:, Espero mp, Saludos!! |
pobre Luz,como le habras dejado el orto
buen fin de semana largo mandame alguna foto,voy a probar ese buen pete que decis felicitaciones |
Te felicito polacrin,Muy buena la orteada que le diste a LUZ BG
por favor pasame las fotos saludos |
uffffffff terrible caramelito polacrin, feliciraciones
|
Perdon lei bien?, dijiste fanatica ANAL?
Listo agendada Pase el material cuando pueda |
Pensar que vos la estabas pasando tan bien en el mismo lugar mientra yo la estaba pasando tan mal en la habitación de al lado.
Cara y seca. A mi me . tocó seca . Gracias por la avant premier de las fotos. Y entenfi porque luz ne dijo que ya no trabajaba mas por ese dia. Flor de orteada le pegaste. |
Muy buena exp colega, te pido el material! Saludos.
|
Pola como siempre un CAPO. Saludos, abrazooo.
|
gracias pola por la exp!! me podrias psar la data de luz!!! gracias!!
|
Gran hallazgo compañero lo felicito. Se agradece la data
|
maestro me encataria ver las fotos de esa pendeja, gracias!
|
Felicitaciones por la xp, y semejante orteada fué en venganza
de los cambiasos a los que sometieron a colegas desprevenidos, gracias por compartir, se agradecen las pics, Saludos. |
Felicitaciones!! t pido el material de esta mina q se ve tremenda!!! Abrazo!!!
|
Muy buena xp q linda nenu q se comió colega ..me pasa las fotos gracias
|
Felicitaciones por la xp!!! Se ve re linda la nena! Te pido el material si es posible, saludos! :)
|
Usted si que es un groso total, excelente xp polacrin!, cuando pueda mande el material saludos!
|
Felicitaciones Pola nuevamente
Te encargó el material de la nena Abrazo |
Felicitaciones pola!!
Gracias por despejarme de la duda si era un pv, pero ahora se que no, siempre le tuve ganas a ese culito, menos mal que le diste la rebienvenida. Si podes de pido las fotitos de ese culito comilon |
Te quisieron hacer cambiazo polacrin, habrá se visto jaja Terrible orteada se comio la pendeja, gran encuentro, ese culo se ve espectacular. Felicitaciones
Pido las fotos si puede Saludos |
per oque morocha que te culiaste polacrin.
te felicito loco. es hermosa esa cola, encima bien comilona. jajaja gracias por comaprrtir. te encargo el material fotografico gracias |
Hola Pola como va colega, una orteada mas a la coleccion, q barbaro che no perdonas ni una, jaja, y justo a vos quisieron hacerte el cambiazo, en algunos lugares se siguen sarpando, te felicito por tan buen encuentro!
En cuanto puedas pasame las fotos asi la voy conociendo, y en breve voy a pasar por ese culito tambien. Gracias. Saludos. |
CAPOO!!,Felicitaciones Polacrin!!...se ve que la paso muy bienn!!
|
jaja papa mono...mandeme las pics ,,,y ver la fruta q se comio...
|
Felicitaciones por la XP.
Se agradece el material de ser posible Saludos Cordiales |
Felicitaciones polacrin jeje ,es lata como dicen ,cuando pueda el material ,saludos
|
hermosa xp te pido algunas fotos saludos colega
|
felicitaciones es hermosa!!!
muy buena exp!! que linda chica se masticó ehh, felicitaciones y más felicitaciones cumpa, le mangueo las fotelis, gracias !! abrazo Juanca
|
YA ME PUSE AL DIA MUCHACHOS.
SALUDOS Y AGUANTE LAS PENDEJAS..:tongue3: |
Gracias por las fotos Master :) que empernada le mandaste a la morocha , y de gomas viene muy bien tambien la nena 1 Saludo !!
|
Gracias por las fotos pola.
Q orteada le pegaste a la nena. Voy corriendo a cojerle el culo. Te dejo mi voto +. Saludos. |
Que lindas las dos chicas , pero esta Luz está para romperla muy linda
Se agradecen la fotos Felicitaciones abrazo |
que hermoso orto roto tiene !!!!!!!!!!!!
excelente fotos Cita:
|
Muy buena exp! Justo a ud le querían hacer el cambiazo!!! Jajaja....saludos y agradezco el material!!!
|
Que hermosa oteada le pegaste, felicitaciones.
Te agradezco las fotos para el álbum de la familia |
felicitaciones pola por tu xp , se ve q la pasaste muy bien con luz .
te pido las pics . saludos . |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 22:25. |
|