![]() |
|
exelente, te pido el material por favor, gracias
|
uuuuufffff, terrible la nena! Completita la XP, se agradecen la fotitos!
|
Felicitaciones por la xP!
me pasas los materiales? Saludos |
Lo felicito por la experiencia! le solicito las fotos, gracias. un abrazo y que siga bien :D
|
Gracias polaco querido por el material que me saco la duda de su bronceado el d ela nenu no el suyo .. ajajajaa un abrazo
|
YA ME PUSE AL DIA CON LAS FOTOS MUCHACHOS.
SALUDOS Y AGUANTE LAS PENDEJAS!!:tongue3: |
gracias por pasarme las fotos!
saludos |
ufff...terrible la morocha,te felicito por la xp...linda orteada le pegaste,no es para menos tambien....tiene un back para el empacho,buena data del lugar y de la actitud de las chicas(otros entran como un caballo)...le pido si no es molestia las fotos de ese impacto con la muchacha...abrazo de gol
|
POLA se agradecen las imágenes... gran orteada...linda nena.
Saludos |
buenisima xp. si podes manda fotos gracias!!!!
|
Excelente XP, felicitaciones colega, te pido el material si puede ser
|
Estimado me pasaría las fotos?
|
exijo materiaaaaaaal
|
Que espectacular debe ser!
cuando pueda, le solicito unas instantáneas. abrazo! |
Cita:
|
SALUDOS Y AGUANTE LAS PENDEJAS!!!:tongue3: |
felicitaciones, excelente experiencia anal con esta diosa
t agradeceria las fotos un saludo y gracias por compartir |
muy buena xp se agradece el material, saludos.
|
buenisima experiencia, alta yegua, te pido las fotos man?
|
muchas gracias POla por el material, excelentes tomas!! Juanca
|
Hola colega lo felicito por su xp. Le comento que yo soy fanatico del anal.....podria pasarme fotos de la chica para tomar la desicion definitiva. Le agradeceria
|
Gracias por la data!!! muy buena experiencia!!! Vale la pena leer tus experiencias!! Abrazo
|
Excelente material.
No soy nuevo, vengo investigando y compartiendo hace bastante. Cambio el foro y tuve que crear usuario nuevo. Se agradece muchisimo si me pasas material Abrazo gatero master! gracias por compartir! |
Pasa esas fotos capoo tengo ganas de verla aver que onda
|
Excelente relatoooo y me,sumo al,pedido de,material!!!
Saludos! |
Felicitaciones pola!
Excelente xp con esta terrible nena, se nota que la paso muy bien y disfruto a full el manjar que se comio. Desde ya te agradezo que compartas el material obtenido... Abrazo!! Sergio |
grande chabon se agradece el material
|
Lo felicito flro de taladrada ledio
si puede y quiere se agradece el material saludos y exitos |
el excelentisimo pola como siempre aportando lo mejor de lo mejor en xp! la tenia en la mira a la morocha! te agradezco las fotos si puede ser! Abrazo!!!
|
POLA ME PODRIAS MANDAR LAS FOTOS , que buena esta esta mina por dios ... me interesa gracias
|
felicitaciones!!!! que linda morocha, pido fotos del evento!!! por favor, gracias
|
Excelente aporte, si podes compartite el material! abrazo
|
exelente la orteada q te mandaste felcitaciones te mando un abrazo y se agradece el material.
|
Muy buena la orteada! excelente aporte! me podras mandar el material por favor?
salu2 y grax! |
Que buena orteada colega!Felicitaciones!!!en cuanto puedas agradezco el material!saludos!
|
Excelente XP. Yo la conocí en la catedral de Corrientes 16xx hace unos años. Le pone mucha garra.
Si podes pasar alguna foto para recordarla. Jajaja Un abrazo |
se agradece el material colega, de la dama, muchas gracias
|
Papaaaa no le falto una pose jajaj, se agradece el material compa, gracias
|
me alegrarías mucho el viernes si me enviaras las imágenes! Soy nuevo acá, cómo hago para recibirlas, en caso de que me las quieras mandar, claro?
|
Colega felicitaciones por la orteada! Podria pasarme las fotos ya que soy fanatico orteador y quisiera visitarla. Le agradeceria
|
ouuu sheet te felicito por la xp. vos si que la pasas mal eh jaja, se agradece el material saludos!
|
Te agradeceria las fotos polacrin :) gracias por compartir exp. saludos :D
|
buenisimo locura me pasarias fotos de la hermosura !!!
|
Lenda experiencia colega, cuanto defotochoto? Esta muy buena, se agradece photos, gracias!
|
Pola muy lindas las postales impresionante la orteada q te mandaste te felicito, abrazo.
|
Maestro Pola, gran experiencia, gracias por toda la data, si puedes envíame las fotos del encuentro, te lo agradecería bastante.
|
Pasé fotos colega..!!!! Saludos
|
Felicitaciones colega!!!!gran reencuentro con la baby!!!se agradece el material!saludos
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 22:25. |
|