![]() |
|
Felicitaciones Polacrin!
Muy linda xp y más aún la morocha... Te pido el material... Abrazo y gracias! |
Felicitaciones querido Pola
Estupendo encuentro con tu especialidad a pleno A Luz quise verla el año pasado y finalmente no se dió... Muy bueno saber que volvió... Qué joda lo del intento de cambiazo, hay que tener cuidado, una lástima que hagan eso... Me interesa mucho esto, gracias por el aporte y te encargo las fotos Abrazo |
Felitaciones
Como siempre un genio Pola, linda mina, espero su material se agradece.:D
|
Muy buena xp se agradece material! Saludos
|
muy buena experiencia, se agradecen las fotos
saludos!!! |
Era Luzi nomas, gracias Polacrin por el redescubriendo. Es un camionazo y encima con ese acoplado comilón. Gran experiencia, felicitaciones. Si se puede, espero por las fotos. Saludos!!
|
felicitaciones colega..le agradeceria el material..
|
felicitaciones que suerte que tiene colega..me encanta los labios de la nena gracias por la data la voy a agendar..le agradeceria el material...
|
fotos
Colega hermosa morocha se comio, gran experiencia. Si puede pido material.Saludos.=D>=D>:Thin5:
|
Le solicito fotos compañero ya q estoy con ganas de pasar a visitar a esta belleza.
|
Lo felicito por la xp con la ex luzi alta pendeja ortera
Le agradezco material si puede Saludos! |
muchas gracias por el material amigo k linda pendeja te comiste felicitaciones gracias
|
Tremendas las fotos! Linda morocha!
Gracias por compartir! |
Excelente relato y mejor mujer, quisiera conocerla y también el material que tengas , gracias y saludos a todos
|
Excelente Pola!
A esta nena la busqué después de aquellas primeras y memorables xp's de varios de los foristas que la probaron pero no la pude encontrar. Varios pudieron degustar el culo comilón de esta nena. Gracias como siempre por la xp, y espero poder ver las fotos. Le mando un abrazo. Gracias! |
xD
grande pola exelente experiencia me dejastes al palo j:angryfire::angryfire::angryfire: x favor kiero ver esas fotos men
y suerte |
Colega Polacrin vi a la nena que aparecio ha e poco y la gengo en la mifa ,abora con su XP no me para nadieee
Pido si comparte material para calentar ratones ! Miles de gracias!! |
Hola me pasa la foto de luz
|
Excelente mandé material por favor
|
Excelente maestro como siempre sus comentarios detallados al maximo, cuando la vi q estaba publicando solo me dieron ganas de pasar a conocerla...si es posible le agradeceria me pueda mandar el material filmico q posee.
muchas gracias |
felicitaciones ,que bien se la ve,y le gusta el anal muy bien entonces , le pido material del encuentro , gracias
|
Pola lo felicito la verdad la experiencia le genera a uno ganas de ir ya mismo a verla,
se agradece el dato y si puede se agradece el material de la experiencia le amndo un saludo y exitos desde ya gracias |
Grande Polacrin!!! Encima me queda a pasiiitos. Gracias x compartir la xp y me anoto en el pedido de material.
|
Excelente reencuentro amigo, lo felicitó amigo y esperó material
|
Hola polacrin te felicito se la ve hermosa cuando puedas me pasarias el material gracias saludos
|
Gracias Capo por el material. Gran orto la pendeja !!
|
te felicito colega polacrin!!!!!...de los últimos espartanos del foro vigente
te felicito....sobre todo por seguir posteando y mantener intacto tu sello gatero linda pendeja y servicio....me dieron ganas de invertir....a pesar del gift....veremos te encargo las fotos cuando puedas gran abrazo |
Excelente sesion anal se mandaron! Felicitaciones Pola! Hermosa la morocha. Y gracias x compartir otra xp.
|
Felicitaciones por la xp polacrin, muy buena data dan ganas de ir a conocerla. Te pido el material cuando puedas, saludos!
|
YA ME PUSE AL DIA CON LAS FOTOS MUCHACHOS.
SALUDOS Y AGUANTE LAS PENDEJAS!!:tongue3: |
buena experiencia capo, se agradece material
|
Felicitaciones por la xp pola!
Tremendo camion la morocha, se la banca bien. Pido material si es posible. Un abrazo! |
FElicitaciones.
A esta la tenia vista desde que publico. Llame pero no me convencio lo que me dijo, y estaba esperando a algun adelantado que haga punta!!!! Te pido las fotos! Muchas gracias por el piletazo! |
gracias por las postales maestroooooo
la ultima foto.....la mejor de todas para mi gusto abrazos pola querido |
Genial amigo, muy buena esta.. me pasarias esas fotos?
|
Excelente xp !
Te pido las fotos por favor, saludos . |
Espectacular la xp. Se nota que la nena se la banca.
Agradezco el material compañero! |
Hola amigo que buena xp!!! se agradece el material! Saludos
|
Colega felicidades se t agradece las fotos
|
Excelente opción. Agendada. Se agradecería las fotos.
Saludos |
Uh que bien, despues nostra las fotoscampeon
|
Tremenda xp y su relato clarísimo como siempre...solicito material y gracias por sus aportes abrazo saludos
|
Uff excelente xp...quiero el materiaaaal
|
Muy buena experiencia señor, lo felicito por tan genial encuentro con la señorita!!!
Le pido fotos por favor!!! gracias. abrazooo |
felicitaciones por la xp!
se agradece si pasa las fotos. saludos! |
muy buena orteada
Hola colega lo felicito cuando pueda espero gustoso el material Gracias
|
Exelente exp !! Practicamente pasando por colectora a full
Saludos , si podes facilitar material se agradece mucho !! |
pola querido usted nunca defrauda con los aportes.... Me gusto eso de a papa mono con banana verde jaja
que pedazo de hembra es la nenu y muy buen servico y ortera le pido el material del encuentro y ojala tenga suerte con el culito de miel... Un abrazo grande y que siga la buena racha |
Muy buena morocha.
Usted no se pierde nada. Cuando pueda, se agradece el material. |
excelente experiencia colega-
pido el material si no es molestia. gracias. abrazo |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 09:44. |
|