![]() |
|
Grande master. Si podes mandame el material.slds
|
que linda nena pido material lo felicito saludos
|
Gracias por el material...como siempre de primera, y recuerde que su data siempre me resultó de suma útilidad...abraso de gol...
|
Que bien se la ve a la nena. Lo felicito por la xp. Cuando pueda le pido los pics.
Saludos |
Felicitaciones pola!!!
Le agradeceria las fotos del bombon!! Abrazo! |
Manda material capo
|
Luz
POLA capooo otra exclente xp anal ...ésta vez con LUZ BG ...... casi hubo cambiazo??? hijo de tigre te diste cuenta enseguida.... Que momento sexual que pasaste ...la disfrutaste a full..... flor de orteada te mandaste.... FELICITACIONESSSSSSSS
Te agradeceré las fotitos Saludos capooo |
excelente xp colega. molesto con las pics
|
Felicitaciones. Me quedo dando vueltas en la cabeza la pose de la esquina del colchón. ja ja. Me pasarías las fotos. gracias
|
Excelente xp, felicitaciones colega, se agradecería material ..saludos
|
Hola muy buen xp... agradesco las fotos de la orteada
|
estimado de nuevo felicitaciones por la exp!! esta chica me mata por su carita y su delantera...le agredecería las fotis, abrazo Juanca
|
quede ANOdadado jeje excelente Polacrin!!!! un aplauso de pie...se pide material porfi, un abrazo y vamos por Miel la próxima....
|
Hermosa nena lo felicito pola
|
FAAAA!!! que zarpada orteada !!! Que pedazo de potra esta bebota!! por dios!!!!
Yo aun no entiendo como haces para tener ese imán para las orteras!! pase la receta compañero!! PD: Se agradece material. |
felicitaciones! muy linda orteada!! por favor el material!!
|
te felicito que ganas le tengo a esta nena pásame material gracias
|
Muy bien! ME alegra que no les resulto el cambiazo, y lo que pudo ser una experiencia promedio...salio excelente. Me da mucha curiosidad ver las fotos, si las puedes compartir. Gracias
|
Felicitaciones una vez mas POla!!! que tremenda que está la mina!!, si podés me gustaría ver las fotitos, para contemplarla al natural!, abrazón!!
|
Capo que orteada! parece una mina interesante de conocer se agradece el material fotográfico, un abrazo.
|
buena exp a a polacrin no jejjeje--se le agradece el material colega..
|
Lo felicito Pola
Rica pendeja culoncita Cuando puedas las fotos Saludos |
Que hermosa morocha colega le pido las fotitos y la data grax
|
genio!felicitaciones! siemrpe excelente la pasa usted, pido porfa las pics? gracias muchas!
|
Cita:
Muy buena la experiencia, se agradece el material..!!! Saludos. |
Amigo espero no molestar pidiendo el material. Muy linda nena
Un abrazo ! |
Sos un grosso Pola! Que buena morocha. Te encargo las fotos. Gracias y abrazo
|
buen exp colega lo felicito,esplendida la nena jeje, cuando pueda el material
|
felicitaciones polacrin y al canibal comio bien parece!!!.. te pediria material cuando puedas
|
felicitaciones colega, usted no se priva de nada, ja,ja se agradece el material, como siempre.
|
Excelente tu Xp !!!! esta chica es un bombon:love10:
|
YA ME PUSE AL DIA CON LAS FOTOS MUCHACHOS.,
SALUDOS Y AGUANTE LAS PENDEJAS!!!:tongue3: |
felicitaciones polacrin
buenísima data de la morocha, la volviste a encontrar se la ve linda a Miel tambien, encima colita virgen jaja le vas a caer seguro. te pido las fotos de luz cuando puedas, gracias capo un saludo! |
ufff alto hembron!! pido material!
|
hermosa pendeja!, se agradece material!
|
jajajaja son unas vivas con los cambiazos!!
Gracias por el relato. Saludos!! |
TREMENDA MINA, Y AHORA INDEPENDIENTE, CIERRA TODO. Lo felicito POLA, y cuando le quede comodo envieme las imagenes ilustrativas.
|
colega felecitaciones, se agradecen las fotos
|
Muy buena XP amigo!
Te felicito! Me pasas el material por favor? Te agradezco mucho. Saludos |
Como siempre, gran XP, me intimida el culo come pijas... no se si me va a alcanzar.
Agradeceria el material Grx por compartir! |
No me quedó claro una cosa, le hiciste el orto?????:-k:-k jejeje
Que HDP, vos seguí haciendo culitos sin avisar eh. Se la ve linda a esta pendeja, ya recuerdo quien es. Cuando puedas, pasa fotos, muy buena la XP, felicitaciones. Saludos |
Muy buena tu descripción de la xp, me calenté muchísimo! Ya quiero conocerla, esta tan buena como en las fotos de la publicación? Me pasarias el material?
Muchas gracias! |
Terrible perra te comiste compañero!! Son yeguas estas pendejas que quieren hacer cambiazo. Como si uno no se daria.cuenta.. Te pido material.. Gracias y suerte!!
|
grann xp se agradece el material colega
|
excelente experiencia pola, te pido las fotos cuando puedas.
abz. |
Felicitaciones buen descubirmiento, saludos
|
que mas decir querido pola !!
tus exp son una garantía,,, ajjajajaj che posta te felicito..... si podes envíame el material recogido!!! gracias .....capo |
quiero ver las fotos igual no creo que supere a la maquina de nicole esa si que es increible la super recomiendo
|
que tal amigo excelente xp agradesco material con fotos
|
felicitaciones por la xp, si podes mandame el material
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 22:25. |
|