![]() |
|
Bien Ahi!!! se agradece material.
|
Las fotos ? Gracias
|
felicitaciones! excelente xp colega, sino es molestia le solicito el material que pueda pasarme, desde ya, gracias
|
Pola! como siempre excelente! bien hard y mucho anal! si puede le mangueo el material! gracias por compartir!
|
YA ME PUSE AL DIA CON LAS FOTOS MUCHACHOS
SALUDOS Y AGUANTE LAS PENDEJAS!!:tongue3: |
aaaa que locura la morocha!! se agradece muchisimo el material colega!
|
hola colega! me encantaria ver las fotos de la gatita hermosa! comparte? gracias!
|
excelente pola. molesto con el material
|
buena xp, agradeceria el material.
|
Felicitaciones pola siempre pasandola bien . Te agradezco el material
|
Increíble lo que está esta mina. Felicitaciones groso, si podes enviame ese material muchas gracias
|
Felicitaciones colega!!!se agradece el material!saludos
|
Estimado Polacrin,
Lo felicito por una excelente orteada y Xp. Le agradeceria las fotitos sino es molestia. Un Abrazo |
Luz BG
Cita:
Lo felicito por su xp Pola! Que fuerte esta la pendeja por dios :baba:!! Encima la tengo cerquita de casa ... agendada. Saludos y gracias por compartirla :pirate:! |
xp
Buena xp colega mande materias
|
Hola COmpañero! Muy buena esta chica en las fotos!
ME pasa el materia? |
linda orteada, como siempre metiendo todo el kamasutra pola. :)
Me pasaria las fotos? gracias |
;-);-);-);-):icon_frown:FELICITACIONES POR EL ENCUENTRO !!!
MUY BUENA XP, SE AGRADECEN PICS CUANDO PUEDAS ABRAZO |
Felicitaciones, se agradece comparta el material estimado
|
Qué capo !!!...cómo coges lpm !!!...qué grande...le tengo las re ganas a Luz...y ahora...después de leer esto...ni hablar...
Un abrazo grande...y si puedes compartir el material...se agradece de antemano. |
Te felicito colega ..
se ve que disfruto de ese anal solicito fotos. saludos |
Colega mostram las fotos de luz porfs
|
es excelente esta chica, no tuve la suerte de conocerla, pero si algunos amigos y dicen que es casi un 10
si tenes material te agradezco |
Terrible pendex te comiste pola, terrible
se agradece el material gracias |
muy buena xq grosso, la verdad es que parece un culo para el recuerdo
si podes me pasas las fotos de esta nena? |
Parece una bomba esta nena, tremendo relato de la xp Polacrin, agradezco fotos para apreciarla sin protoshop
|
YA ME PUSE AL DIA CON LAS FOTOS MUCHACHOS
SALUDOS Y AGUANTE LAS PENDEJAS!!:tongue3: |
Felicitaciones por la Experiencia!
Me pasarías las fotos por favor? Gracias totales! |
impecable pola... se la ve hermosa a la nena, encima mas cuando usted lo comenta colega..
lo felicito por lo que se comio y por la gran xp.. esta de mas decirle que me encantaria recibir ese material, ya que es una morocha digna de conocer por lo que se ve .. gran abrazo colegaaaa |
Pola la chica en whatsapp hace algunos días decía 1000h en estado informando, se ve que había subido la demanda, hoy esta 800h. Se ve la demanda se acomodo y también el gift.
Más allá de esto, las fotos que usted me envio la mina se muy cogible jaja Saludos capo. |
Que bestia !!! Pido el material con urgencia
|
Excelente xp pola, que morocha mas hermosa! y como se la banca! ajaja si podes enviame material, un abrazo!
|
Solicito el material fotografico de ese tremendo culo, se agradece!
|
Gracias por compartir!, buenisima la esperiencia, agredeceria las fotos
|
Maestro Polacrin,
Que buen disfrute de ese orto. Excelente su Xp. Lo felicito y si no es molestia le agradeceria las fotitos. Un Fuerte Abrazo |
Ñasame el material capo voy a nombre tuyo jaja. Abrazo
|
pola como siempre sorprendiendo usted. que linda morocha!! mande material!!! gracias!!!! por existir!!!
|
Uff que buena experiencia en zona coqueta. Pido material si se puede. Saludos
|
Un Maestro!!
Buena xp! Podrias mandar material? Gracias. |
me pasarias fotos de esta pendejita gracias, mail
[Solo miembros ven links] |
Excelente experiencia colega
Me podrias facilitar ese material tan preciado? Saludos |
Felicitaciones pola siempre pasandola bien . Te
agradezco el material!! |
Excelente XP mostró! !! Pasa las capturas para ver como anda la hermosa pendeja esta.. abrazo
|
a ver...a ver...a ver explicame como si yo fuese un alien de otro planeta que caigo en la tierra y no entiendo nada..pero de nada...como hago para no pedir el material???? explicame!!! saludos
|
felicitaciones,...que buena experiencia,...es una pendiente ,ya varias he conocido, y sali siempre con una sonrisa...lo felicito por la experiencia. le pido las fotos y videos ...gracias saludos
|
Uffff minon parece lo felicito !!! Cuando pueda data !!! Abrazo
|
Que pedazo de mina , por Dios , lo felicito colega , mandeme ese material si es tan amable , slds...
|
Capo por favor mandame material q estoy indeciso me decis como se cuenta xp q .me olvide gracias
|
Polacrin, esta mina me tiene loco!! La tal miel, puede que no publica mas, no?? me agarro intriga por ella tambien.
Si me mandas el material te lo super agradezco!! abz |
seeeeeee que lindaaaaaaa :v
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 22:10. |
|