![]() |
|
Muchas gracias por el material Pola, excelentes
las pics, Saludos. |
Muy buena xp!!!
se agradece el material. Abz. |
Muy buena xp!!!
se agradece el material. Abz. |
Muchas gracias por el material Pola, excelentes
las pics, Saludos. |
Capoooo ! Q tremenda se la.ve a le nenu !!! Muy buena tu xp pola !!!! Agendada !!! Se agradece material...abrazo !
|
lo que es tenerla clara jajaja yo que todavia soy nuevo en este rubro le tengo un cagaso a esas moviditas de cambiaso que se les ocurren! felicitaciones por sumar kilometros a ese culo pola! le agradezco las fotos colega. Saludos!
|
muy buena xp pola se agradeceria las fotos .
|
Tremendo Pola ! Que lindo es ortear una nena así ! La verdad no la conocía pero se la ve muuuyyyyy linda a la pendeja y ese ojete también, gracias por compartirlo loco.
Abrazo y a seguir culiandooooooo!!! |
ya me puse al dia con las fotos muchachos.
saludos y aguante las pendejas!!!:tongue3: |
Lo felicito por la xp y reincidencia. Saludos.
|
felicitaciones por la experiencia!!se agradece el material saludos
|
Recordaba tu XP anterior con esta pendeja
Bombonazo Gracias por Compartir |
Colega excelente relato!! Que linda morocha. Lastima lo del intento de cambiazo.
Le pido si no es molestia, el material del encuentro. Saludos |
saiiisiii
Hola muchachos.luz es la mejor de todas. Y ensima tiene las tetotas naturales es hermosa y te recoje y deja q la recojas.pola pido material. Y se agradece.y una pregunta? Alguien la conocio a karen q estaba. En 25 de mayo excompañera de luz en el lugar donde relataba el amigo? Si alguien sabe el paradero se lo agradeceria.
|
Te pido el material. Se ve muy linda la pendeja
|
Excelente aporte!!!
Tremenda mina! Se agradece el material! :D Saludos!! |
Gracias Pola por el aviso de que hacen cambiazo... esa zona me trae buenos recuerdos... asi que espero ir esta semana.... la reagendo por ese valor... si se puede te mangueo las fotos, saludos
Dani |
Te felicito de nuevo Polacrin! Que mujer te comiste! Gracias por las fotos. Saludos
|
lo felicito colega...hermosa nena se comio, si puede le pido las pics, abrazo
|
Por dios .... buenisimo ya apenas salio en la seccion de nuevas me agende su numero,y esperaba quw alguien cuenta una exp de esta mina. Se agrade material
|
Fantástica experiencia maestro no se dejo engañar y degustó una sesión anal como nos no se tiene acostumbrado si podes comparte tus fotos de la pendeja... gracias campeón
|
mande fotos colega!!! gcias
|
Uy dios!!!
Pila, afloja... Es domingo y no hay donde descargar. Felicitaciones por la taladrada... Terrible la srita. Le agradecería si comparte el material fotográfico. Gracias Abrazo |
Te felicito colega POLACRIN. Siempre tus relatos muy confiables. Tomo en cuenta hasta la dificultad para estacionar, detalle para mí importante. Me llama la atención la ubicación paquete que eligieron las chuchis. No son baratos los alquileres por ahí y por suerte no lo reflejan en el precio de sus servicios.
Queda agendada. Cuando puedas será bienvenido el material |
hola colega felicidades por la xp, podrias pasarme las fotos porfa?
|
Te felicito colega POLACRIN. Siempre tus relatos muy confiables. Tomo en cuenta hasta la dificultad para estacionar, detalle para mí importante. Me llama la atención la ubicación paquete que eligieron las chuchis. No son baratos los alquileres por ahí y por suerte no lo reflejan en el precio de sus servicios.
Queda agendada. Cuando puedas será bienvenido el material |
gracias x las fotos polacrin , alto toto tiene luz .
|
Buena referencia y experiencia. Me mandarías las fotos. Gracias.
|
Tremendo, una mujer infernal, voy a volver, te agradezco material!
|
Una locura maestro!!
De agradeceria el material. Un fuerte abrazo |
Felicitaciones colega!!!!gran reencuentro con la baby!!!se agradece el material!saludos
|
excelente colega. te pido las fotos
|
Felicitaciones por la XP y por el reencuentro. Gran orteada y muy didáctico el relato, jaja, te agradezco las fotos, saludos.
|
Fotos fotoss yaaa !!!!! perdon por no empezar felicitando es que su relato me dejo pensando en lo buena que debe estar la minita felicitaciones procerr !!!
|
Hola! Excelente aporte, si podes comparti el material y contacto! abrazo.
|
MUY BUENA EXPERIENCIA, Y BIEN POR SU ALERTA PARA EVITAR CAMBIAZO,...lepido las fotos cuando pueda. gracias. saludos
|
buena experiencia Polacrin. te felicito por el alerta evita cambiazo..jajaja, le pido las fotos cuando pueda. gracias
|
YA ME PUSE AL DIA CON LAS FOTOS MUCHACHOS.
SALUDOS Y AGUANTE LAS PENDEJAS!!:tongue3: |
la verdad tiene buen ojete,muy buena xp se agradece mat
|
muchas gracias por las fotos
|
Tremenda la xp y bien completa,su relato sumamente claro....se agradece material abrazo saludos
|
Muy buena xp
Mande material |
muy buenas exp compañero
se agredece el material! Saludos! |
Ufff es un camion la nena polacrin!!!
Se agradece si comparte el material |
Muy buena experiencia Polacrin.
Envía esas fotos, seguro están de infarto. Gracias de antemano.:^o |
muy buena xp. la nena me encanta voy a ver si puedo disfrutarla. se te agradece el material maestro! abrazo
|
Felicitaciones, excelente xp! se agradece material
|
hola capo buen relato me pasarias las fotos desde ya gracias!
|
Capogato por favor mándame el material de Luz de BG antes de ir a verla. Un abrazo. Enrique
|
buena orteada a luz pola , casi cambiaso por suerte aparecio la nena ,pasame material ,saludos
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 09:44. |
|