![]() |
|
felicitaciones
me pasas las postales porfavorr, gracias
|
hola me pasrias las fotos gracias un habraso !!
|
...colega te pusistes al dia con los pedidos pero no me llegaron las pics :( . si voy a kedar registrado en el part. ke balga la pena espeero!!
.SALUDOS!! |
Fotos Aldana
Buena Xp Polacrín, se la ve muy bonita a esta nena, agradecería esas fotos de experto para ver si me doy una vuelta, va en realidad me montaría en ese culo divino que muestra en las fotos de SI....
Abrazo gatero |
Aldana parece un dibujo de Horacio Altuna!! Increíble doblete. Felicitaciones y agradezco me pases el material.
|
Linda cola tiene la nena... pasame las fotos ...
Saludos |
Q grande!!! A mí me dio ocupado... Pero ya van a caer estas dos hembras!!! Te pido las pics
|
Cita:
Dinamita puuuura !!!!! diria el bambino. Cuando puedas, te las recomiendo. Abrazo. |
buenisimo, gran experiencia y la agendaré. Estaria buenisimo si me pasas las fotos de paso. mil gracias!!! y exitos!
|
fotos gala de paris y aldana
Polacrin mucho gusto soy nuevo en el foro seguidor y consumidor de baires girls y soloindependientes, lei atentamente su experiencia con gala de paris (infartante) y aldana(monumental) queria saber si logicamente usted polacrin lo permite ver o pasar esas fotod del trio con las dos diosas, que ansioso me dejo sus comentaris, es mi proximo objetivo estar con esas divas cueste lo que cueste y caiga quien caiga jajaja. un saludo enorme.
|
YA ME PUSE AL DIA CON LAS FOTOS MUCHACHOS.
SALUDOS Y AGUANTE LAS PENDEJAS!!!:tongue3: |
Una maravilla colega. Aabrazo
|
Buenisimo! Alguno sabe la media hora q precio maneja? Ya q ese presupuesto se me va d e las manos.
Le agradeceria las fotos Saludos! |
Excelente XP, usted es gtía en el foro.
Si se pueden ver las fotitos se agradece. Saludos. |
si se puede pola las fotos que mas agregar que ya no le comente si puede y quiere y califico en su tabla de permitidos.
|
apa muy buena exp si podes pasam las fotos y el video grax
|
Mejor que en la fotos?!?!? :O
Polacrin seguis dandole a todas vos eh! :D Quiero fotos! ;) |
mande...las fotos colega!!!
que fenomenal lo suyo.. un pionero |
Cita:
Saludos;-) |
DEJA DE ROBAR, CHORRO...!!! :-$
:cool: |
Cita:
MIRA QUIEN HABLA....BAILORETTO!! :paranoid::shock: |
Cita:
No sabés como anda mi ametralladora...:cool: |
Como siempre, maestro, abriendo caminos!!! Agradezco el testimonio fotografico, para intentar repetir la proeza. Humildemente...
|
Cita:
ESTA GUARDADA EN EL CLOSET POR TIEMPO INDETERMINADO!! :carcajada::carcajada: |
Cita:
No me hagás acordar, puto...:sad1: |
PUTO, MAL AMIGO...TE REIS DE LA DESGRACIA AJENA!!!
ME VOY A MORIR POR UNA SOBREDOSIS LACTEA...!!! :sad1: |
estimado , muy buena xp , como siempre inspiradoras , si es posible le pido alguna imagen que pueda compartir, un saludo
|
felicidades genio!! si podes pasa las fotos.
Abrazo |
muy buena xp.... me pasas las fotis ???
|
hola colega muy buena exxppppppp podria ser las fotos?
|
buena experiencia te felicito gato, me compartis las fotos de ALDANA S.I. a ver que onda, gracias. saludos
|
felicitaciones polacrin, como siempre tus xp son terribles peliculas ORTEras y expectaCULARES, y se nota la pasion que la accion que le metes en cada encuentro.
te agradesco si me compartis el material y como siempre muchas gracias por deleitarnos con tus xps saludossssss |
Haa pero que CAÑO!!!!!
Lo felicito.. y cuando pueda paseme las pics! Gracias! |
pola como siempre una excelente xp.....trato de ubicarla a la nena y nunca pude, bajon.....me compartis las fotos
|
huuuuuuuuu tremendooo!!!
hace rato la quiero ubicar como hiciste??t costo mucho??? que suerte q tenes motro!!!!!!!!!! mandate las pics de la nenu!!!! abrazo! |
Felicitaciones Pola!
Que fuerte se ve Aldana :baba: Un abrazo! Yoryo |
excelente polacrin
polacrin soy usuario forista reciente gmescabio un gusto, observe la experiencia con Aldana una diosa excultural. Para observar las fotos si no es mucha molestia. Aldana en plena accion debe ser imperdible. lo felicito por su experiencia espero en no muy poco tiempo escribir la mia con ella.=D>
|
YA ME PUSE AL DIA CON LAS FOTOS MUCHACHOS.
SALUDOS Y AGUANTE LAS PENDEJAS!!:tongue3: |
felictaciones ..alta hembra amigo ...pasa las fotos ..se agradece
|
Terrible mina, buena experiencia polacrin.
Si podes pasar las fotos se agradecería. |
Cita:
saludos! |
Felicitaciones! Muy buena XP!
|
Felicitaciones polacrin , veo que comes muy bien!!, terrible rubia, y de tacos y lenceria creo que no llego a entrarle que se termina para mi!!ja ja ja ja Por favor cuando puedas pasame fotos!!! Gracias un abrazo.
|
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
MUCHACHOS YA LO COMENTE EN EL RELATO DE LA EXPERIENCIA. SE E QUE NO LA LEYERON NO :-k:-k..LA DATA Y FOTOS SON PARA LOS USUARIOS QUE PARTICIPAN ACTIVAMENTE EN EL FORO. |
Llegué hasta donde dice que cada día le gusta más que le saquen brillo al asterisco a los paletazos y deje de leer porque se me llenaron los ojos de lagrimas, ante el temor de perder al último ídolo de color que me queda...
Igual, lo felicito por su XP con Aldana...! Un abrazo |
Cita:
VOS PENSAS QUE ES PELIGROSO??:paranoid: |
Cita:
Lo felicito por su xp amigo Pola! Que linda esta Aldana por dios :baba:!!! La tengo en mi interminable lista de pendientes ... ya llegara el momento de conocerla ... Cuando pueda me pasa las fotos? Desde ya muchas gracias. Abrazo gatero y como dice usted aguante las pendejas :pirate:! |
Cita:
|
Cita:
VOS DCIS??...LE GUSTA HACER BLACK KISS??:paranoid::shock: |
Pola! pueden ser las fotos? Hace mil que ando dando vueltas sobre si conocerla o no, quiero empezar a tener participación en el foro pero no suelo pasar, ahora si quiero aportar cosas. Tengo en mente hacer mi debut con la bella Aldana, pueden ser las fotos? Nunca la vi y seguro esa imagen viva me saque todo tipo de dudas.
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:47. |
|