![]() |
|
Felicitaciones
Felicitaciones por tu xp, te felicito amigo, si esta a tu alcance te agradeceria que me pases las fotos de esta diosa, un abrazo
|
Q capo, q maestro!!! Yo no sabia que era full-access est DIOSA. Excelente xP!! Agradezco las fotos.
|
Felicitaciones maestro orteador
Alta hembra Aldana, y por lo visto con un servicio impecable...lo ideal No hay dudas de que se trató de un gran encuentro sexual, y con tu especialidad a pleno Te encargo las fotos para cuando puedas Abrazo |
Que grande colega siempre comiendo mal jajajajajajajaja,abrazo y felicitaciones por la xp
|
Espectacular colega. Felicitaciones. Le pido si puede mandarme las fotos. Abrazo
|
Cita:
Saludos y aguante las pendejas!!;-) |
Cita:
NO ES EL ESTILO GUADA. ES MAS TRANQUILA PERO NO TE DICE QUE NO A NADA Y TE AVANZA TAMBIEN. GUADA ES UNA DESCONTROLADA!!:tongue3: |
Cita:
gracias adefecio. Lomazo y medio. Saludos;-) |
che la verdad o tenes plata alpedo o te gusta mucho coger alta xp como todas
pasame las fotos de aldana que algun dia me voy a pasar con ella |
Aldana DIVINA
Vos adicto a ese back mal mepa!!! Abrazo Kerido... |
felicitaciones por la mujer que te has comido, inmaculada xp, descripciones y relato
te mando un abrazo grande, y si se puede me encataria ver esas fotitos saludosssssss |
Cita:
Chas gracias Goncha. La rubia esta mortal. |
Te felicito POLACRIN y me dieron ganas de volver con esta hermosura!!
Espero esas fotos HARD para entonarme Un abrazo |
Muy buena la producción de SI!!! Se la ve hermosa. Te felicito por la XP! Te pido las fotos cuando puedas.
Abrazo. |
Cita:
Pola: felicitaciones !! Espectacular !! Hermosa la rubia. Solicito material fotográfico,muchas gracias. Abrazo de gol |
Excelente experiencia pola
, la verdad añparece ser una gatita en celos esa hembra , te felicito ybsr agradecen las fotos , saludos |
Impresionante experiencia, Pola! Hace rato le tengo ganas a esa nena.
Se agradecen las fotos si sos tan amable. Abrazos! |
Que buena Polacrin!!!!
Excelente xp!!!!, que rubia!!, viejo! espectacular!!!, si podes pasame las fotos!!!, muchas gracias!!!
|
Genio!!!! Que XP jaja!!!! Pasame las fotos. Muchas Gracias!!! Abzo
|
Muy buena exp. Acaso puede estar mejor que en las fotos? jojo! ! No. Califico así que no pido las fotos :P
|
que placer que lo pario que fuerte se la ve, si tenes un segundo pasame la data de la bestia asi quedo Masssss turbado, salutti
|
hola colega. me encanta gala. me gustaria mucho ver esas fotos. muchas gracias
|
fotoooos
quiero esas fotos por favooor. gracias
|
congratulations!!...
..tremenda rubia , saladita pero si esta mejor ke las fotos...bueno!! ..de paso pido consejo para alguien ke esta por ir por primera vez a ese hotel..yo lo veo como de dificil acceso!!! pd: se agradecen las fotos!! |
buenisima XP !!!
tremenda potra. Te felicito. pics, please |
Muy buena Xp compa. terrible Rubia
Agradeceria, si me podes enviar las fotos por MP. Te mando un abrazo y Felicitaciones... |
mrte miedo loco>! ja gracias por las fotos saludos
|
Muy buena la xp polacrin, espero que algún día me pueda comunicar es muy difícil o yo no tengo suerte. Pasarías fotos y vídeo. Gracias
|
Que buena experiencia
Muy linda tu experiencia colega con el monumento de Aldana, felicitaciones, cuando puedas te agradeceria las fotos de esa mujer, gracias
|
Que lomo parece tener esta piba!
Si podes mandar alguna fotito se agradece. Me tendria que animar a una de ese gift, por ahi no me quiero arriesgar, pero sino como sabe uno! Al fin y al cabo las xp son personales ..... |
pienso conocerla esta semana sin falta, gracias por contar tu exp. ......
Si podes pasame las pic.. gracias |
felicitaciones pola, como me gane una xp , me gustaria que me pases las fotos, para ver que puedo hacer con ella.
perdon era gala, me equivoque con el nombre, porque siempre andan juntas, si podes mandame las de ella |
Primero felicitaciones por lo que se volvio a comer colegaaaaaa y por ultimo pedirle esas fotos que deben ser una locuraaaaa
|
Muy Buena Pola como Spre..! Con ésa Rubia Monumetal...!
Se Agradece el Material. Abrz. Max. |
Pola un abarzo como siempre y como dijo aminowena volvio con tuti , que linda esta esta nenu y como debe ser que para que usted maestro pierda el primero al toquedebe estar fatal .si puede me gustaria ver esas pic . y no se olvide de pasarme el video de esta nenu en el trio que se monto anterormente ,,,, un abrazo y espeo no se me olvide
|
Grande colega!!!
LA verdad te felicito =D>=D>=D>=D>=D> Aldana esta terrible. Si podes pasame el material. Un abrazo colega gatero!!! |
Lo felicito Maestro. Por favor si podes manda fotos. muchas gracias!
|
pola me quiero despedir con esta nena hace tiempo que la tengo entre ojo y ojo me pasas las fotos por favor para seguir con la confianza de q con ella va a ser! abrazo
|
La tengo dentro de mis pendientes!!
Tiene pinta de esas q te dejan con ganas de mas y mas.. seguro ahora con el aguinaldo la iremos a conocer. Agradeceria alguna foto para ir mirando el terreno. Felicitaciones por la Exp. Abrazo de Gol |
YA MANDE LAS FOTOS MUCHACHOS. ESTOY AL DIA.
SALUDOS Y AGUANTE LAS PENDEJAS!!:tongue3: |
Hola POLACRIN
Fijate si podes enviarme las fotos a mi que aun no lo hiciste por favor Gracias por compartir como siempre tus XP Abrazo |
Como va compañero? Tengo muchas ganas de ir a conocer a Aldana, si me podrias enviar las fotos te lo voy a agradecer
Saludos |
impresinonante pola!!..aldana es un minon!!..no tengo el gusto pero si conozco el depto gracias a la yegua de gala que me revento!!
felicitaicines ...cada dia mas cerca de conocerla!! abz. mande las fotos cuando pueda |
Terrible experiencia,agradeceria ese tan preciado material
|
Que grande Pola, sos el nº1, se agraden las fotos, abrazo grande y como siempre gracias por su ayuda...
|
Pola tremendo como siempre!!! =D>=D>=D>=D>=D> por favor si podes pasame esas fotos de semejante camion para un colega a la distancia. Abrazo y gracias!!
|
Increíble colega una vez mas lo felicito una nena increíble!! Le pido las fotos y de ya se agradece , abrazo...
|
Felicitaciones x la XP! Se la ve increíble a Aldana. Nunca logre ubicarla.
Te agradecería si pudieras enviarme las fotos. Saludos! |
Impresionante Pola! Un camionazo!!!!
Felicitaciones por la xp y gracias por compartirla Saludos |
aldana
Hola Pola, sabes si atiende por la mañana?
Tengo ganas de pasar a conocerla, si sos tan amable, me mandas las fotos de aldana? Esta tan buena como en las fotos? Abrazo y gracias |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:52. |
|