![]() |
|
muy buena experiencia le felicito pola!!!! pero de verdad vale los 800???
Pase las fotos para meditarlo... gracias y un abrazo.. |
Rubia fenomenal estuve por concretar pero por razones de viaje no pude agradecería la data un abrazo amigo
|
Felicitaciones Pola!
Que lomo que tiene la rubia. |
que buena xp, felicitaciones, cuando este por bs as es una fija para mi, me encantaria ver las fotos, desde ya muchas gracias
|
XP Aldana
Hola, como decir q realmente me gustaría ver las fotos de Aldana, de lo que vi lo mejor del foro. Nivel muy alto así q bueno por favor pase las fotos, sino sigo mandando msj... Gracias
|
felicitaciones por la xp
me podrias pasar las fotos por mp saludos |
felicitaciones polacrin gran relato
como siempre se ve linda la nena se agradece fotos un abrazo |
Me estoy convenciendo de que ella deberia ser la proxima.
me pasas las pics? |
Cita:
Cita:
Cita:
solo para usurios activos y participativos |
¨Pueden ser las fotos....? me falta el empuje final para desembolsar los morlacos y conocerla
|
excelente , lo admiro . ud y phantom son los mejores a mi entender . un gran saludo
|
Muy buena con Aldana Polacrin!!!!
Que buan que estuvo!!!!, por favor, pasame las fotos!!!!, gracias!!!
|
Muy buena XP.
=D> |
Ufff anotado lamvoy a ir a ver a ver si llego este sábado a baires ya me la agendo...buenísima la xp felicitaciones
|
Una xp que me hizo poner a Aldana en mi lista de proximas salidas...
Felicitaciones y gracias por compartir con nosotros! Si podes enviar las fotos agradezco. Saludos. |
Buena ondaaa. si hay fotos golazo. Sino, igual gracia spor compartir.
|
Felicitaciones!!!
WOW muy buena xp Si podes pasa las fotos... Gracias |
ALDANA .... completa
ENTREACTO CON MUY BUENA CHARLA, RISAS HIGIENE Y DEMAS COSAS, HASTA QUE SE DIRIGIO NUEVAMENTE EN BUSQUEDA DEL CANIBAL....BASTARON DOS BESOS PARA QUE ESTUVIERA OTRA VEZ COMO UN MASTIL!!!
Cita:
Capoo POLA ....y otra más a favor....flor de orteada a la bella ALDANA ..... FELICITACIONESSSSSSS. se agradecen las fotitos y los videítos de tremenda garchada. saludos capoo |
excelente!!! pasa fotos
Cita:
|
fffffffffffffff y yo laburando.
Como seguir?????? no me pasaria las pictures? Abrazo y gracias |
espectacular pola..se agradecerian las fotos..
un abrazo.. |
Hola fotos de Aldana
Es definitivo, hace rato que busco fotos de Aldana. Por favor prometo enviarte un positivo ni bien califique al foro. Por lo pronto te agradezco por tanto, aporte al foro, muy respetable sus aportes un grande de este foro
|
Te juro que cuando sea grande quiero ser como vos Pola.
Mis mas sinceras felicitaciones! Agradeceré pics. Abrazo! |
Podrían ser las pics? Ud. es el ejemplo a seguir!!!!
|
Esta re linda la nena, desde hace tiempo que la he querido visitar. Creo este fin será la fecha :) pasa las fotos maestro
Abrazo y felicidades |
Felcitaciones colega y gracias por compartir, ya tendre mi chance con esta mujer. Excelente exp. Le pido las fotos si es posible.
Un abrazo |
Pueden ser las fotis amigo gatero!!! Abrazo
|
Que buena ex!!!! con Aldana!!
Te felicito y envidio Polacrim!, excelente la rubia. Si podes pasame algunas fotos!!!, Muchas Gracias
|
Buena experiencia! A ver si me pasas todo el material de este post y las de ALDANA Y GALA DE PARIS...TREMENDAS...!! que ese post super bueno pero tema cerrado :/
|
gracias por la data. esta muy buena ya tengo unas ganas de ir. si podes pasame las fotos.
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:55. |
|