![]() |
|
Otra XP tremenda, felicitaciones colega!!! Te pido las fotos por aca, a Aldana la conozco, pero me pueden mucho las fotos, a ver si vuelvo rapido!
Salud! |
Cita:
ANDA A VERLA, SI NO TE GUSTA O LA PASAS MAL TE DEVUELVO LA GUITA QUE INVERTISTES. PORQUE ES UNA INVERSION NO UN GASTO.:tongue3: SALUDOS |
uhhhhh que genio !!! fotos capo
|
Cita:
Cita:
Saludos |
Cita:
|
Cita:
|
Estimado Polacrin: Muchas gracias por las fotos. Un abrazo Chapos
|
muy buena exp pido fotos please
|
fotos por MP!!! Gracias Polacrin
|
muy bueno pola! que lindo manjar comiste! pido las pics. abz!
|
Que linda xp una bestia la señorita
A ver esas fotos! Gracias capo!! |
Felicitaciones por la XP
Otra de mis pendientes... y van... |
Cita:
de nada chapos. Vos conoces la belleza de esta mina. Saludos;-) |
Te felicito por tremenda experiencia.
Soy nuevo en esto del gateo y del Foro, prometo contar mi 1ºxp pronto (aguinaldo!!!!!!!) Te agradezco si compartis las fotos de esta belleza que estoy viendo si es la 1º, o apelo alguna recomendación ya que veo es usted un forista muy respetado. Gracias y saludos! |
Enorme polacrin!!!!
Muy buena xp. Agendando otra mas. Me podes pasar el link de las fotos por mp. Se agradece... Abrazo felino!!! |
que decir
pola que decir de ud. lo que se diga es redundante colega, que lo pario , que xp amigo, se la plastifico nooo jajajaja, cuando pueda paseme el material, y como siempre siga asi maestro , abrazos loco.
pd. tireme algunos nombres a los que uno deba conocer de estas bestias, abrazos colega |
Cita:
Cuantas XP debemos publicar para que nos reconozcas como usuarios "que participan"?, o medis la cantidad de comentarios hechos a las XP de otros?...en fin. Particularmente la conozco a esta chica y no me muero por esas fotos hard , solo que me intrigo verlas . Lo que me llama la atencion es tu soberbia, en algun momento habras comenzado en este foro a investigar y/o saber antes de lanzarte. Solo te doy la veña para aquellos que preguntan y nunca publicaron nada. Mucha suerte en tus XP GUASO'13 |
excelente experiencia, si podes pasate las fotos! abrazo!
|
Sr: polacrin, lo felicito.
Que buena se la ve a la rubia!!! Un abrazo |
pola te felicito por la exp cuando pueda pasame las fotos ;) abrazo
|
Excelente, fotos please
|
Fotos, Fotos! Se agradece
|
pola espectacular su xp. Es hermosa.la conocí antes de hacerme del foro. Sí no es molestia quisiera las fotos
|
bien ahi buena xp siempre soñe estar con gala y su amiga no me acuerdo como se llama pero es muy caro 1400 dicen que esta -
SI PODES PASA LAS FOTOS DE GALA |
excelente experiencia! Si podes pasate las fotos!abrazo
|
felisitaciones por la experiencia ,se agradece material si puede tengo ganas de conocerla y mas despues de lo leido
un abrazo |
excelente xp polacrin se ve linda la rubia
se agradece material un abrazo |
Felicitaciones, que buen disfrute, pasa las fotos ara no quedarnos con la baba en la boca
|
Gran imagen la turca con black kiss... muy creativa la cosa!!! gracias por la XP!!!
|
exelente, te pido pics!
|
genial ex. son muy lindas. por favor quiero esas fotos y si hay video tmb. jaja abrazo colega
|
felicidades pola , debe tar buena para que la hayas visitado tantas veces, se agredece pics. saludos
|
Me pasas las fotos
Soy del interior, estoy juntando y quiero las fotos así me propongo conocerla. Gracias
|
Qué xp!
Pronto estaré en ese hermoso país. Sería buenísimo si me me envias las fotitos para animarme aún más a agendarla Saludos y gracias! Dieguillo |
hay que actualizar las fotos pola!!!!! estoy ahorrando para cnocerla....me pasas las fotos?
|
felisitaciones por la experiencia, se agradece material si puede
|
CAPO TOTAL!!! está en mi lista top 3 de pendientes, ahora acaba de subir repentinamente al puesto 1!!! Grossoooo.
Yo quiero las fotos ja, abrazo.-:pirate: |
Pedido de fotos
Buenas, la prox que ando por bs as voy a conocer a este bombon, me sumo al pedido de las fotos.....
gracias |
Felicitaciones colega!!!terriblee,agradesco el materialll!!!!!
|
Te felicito!! si pasas las fotos, sos gardel :D
abrazo! |
Muy buena xp
Felicitaciones por la experiencia con aldana, ud si la sabe pasar bien, cuando pueda pase fotos para deleitar la vista, un abrazo
|
Cita:
se agradeceria las fotos y videos sldos |
hola colega, exelente experiencia. me gustaria ver esas fotos por favor. muchas gracias
|
Felicitaciones por la xp!!! si se puede se agradecen fotos y mas data. Abrazo
|
Gran experiencia colega!!!!! Se la ve fantastica a Aldana, hace rato que la tengo anotada..... si pasas pics se agradece....
|
buena xp polacrin tenes razon lo pasaste por toda la casa yo siempre quise ir ahi pero nunca me dio la sangre y eso que estuve con 3 ..
pasame las fotos porfavor |
Excelente xp polacrin!!!! Se agradecen las fotos!!!!
|
Q linda XP !!! Lo felicito colega!
hay algo de Aldana que nunca me termino de cerrar respecto a la cara... no se porque. pero bue... por el desempeño de la muchacha, no cabe dudas de que es una alta degenerada del rubro,e so esta mas que claro... Te agradeceria si me envias las fotos, asi la deleito un poco mas y me animo a visitarla :D |
aldana
felicitaciones por el exp, brillante, fotos por favoooooooor
|
felicitaciones polacrin
me encanta esta nena para darse un gran lujo!! muy buena xp amigo, si todavia tenes las pics te las pido gracias y un abrazo!! |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:43. |
|