![]() |
|
lindo relato sobre la rubia estimado, si las fotos son mejores pido verlas por favor!
|
felicitaciones master por la xp con aldana ,que buena que esta y que buen servicio y con ese lomo que tiene debe ser dificil aguantar mucho,cuando puedas mandame las fotis , saludos
|
Pola cndo puedas fotos y data monsssstro!
|
Estimado Pola: Recién pude volver al gateo este año la semana pasada (Denisse), y Aldana es una de las pendientes a pesar del gitf! Lo felicito y veo que va cada vez por más... Adelante!
Cuando pueda, pase las pics! Abrazo gatero! |
exelente experiencia!! te encargo las fotos!!!! gracias!!
|
felicitaciones polacrin esta mina me interesa q pero por su tarifa nunca me ermine de convencer dame material asi termino de convencerme gracias por el paorte como siempre y vos decis que la colita se la come lindo????:lol::lol::lol:
entonces la puedo ir a ver no??? :angryfire::angryfire::angryfire: |
Que momento Señor
Los aires del otro lado del Ecuador lo han renovado Ojo con los BK no sea como el Caracol que empezo asi y ahora va por las falanges Se agradece el material Abrazo y Exitos |
Pola, volví de un viaje! Ando ganas de ver a esa rubia debilidad, me pasa slas fotos? Saludos
|
lo felicito pola por la exp linda la nena pero el costo esta muy alto jajaja vamos a ver si podemos reunir algo aunque no lo creo se viene el cumple de la bruja, le pido ese material cuando pueda
Saludos Dr. P. |
excelente experiencia amigo!!!!!!!
Si puedes pasa las pics |
muy buena exp, un camion la rubia, pido material por favor, saludos!!
|
Cita:
Saludos |
Cita:
Saludos;-) |
groso como siempre, hacia mucho no leia algo suyo por falta de tiempo mio. Que buena q esta esa mina por favor, lastima que muy cara para mi alcanze. Quizas alguna vez rompa el chanchito y me anime!"""
felicitaciones por tal canibaleada mandada jeje. Le pido si no es molestia, como siempre, las fotitos. Desde ya muchas gracias pola. |
Te felicito por la XP!
QUE RUBIA!!!! me pasas las fotos? Saludos |
Cita:
Las fotos son para los usuarios que participan activamente sabras comprender. Saludos |
Y pensar que todavía no la conozco ... que poco le falta .... alla vamos !!!
Voy por las fotos ... Abrazo |
Cita:
Excelente, veo que la pasaste mas que bien. Me encantaria ver esas fotos, cuando puedas... Y, no hay dudas ... con Aldana cada encuentro es uno mejor que el otro. Es que ella es sencillamente genial !!!!! Un abrazo. |
Polacrin, como siempre inmejorable lo suyo, si es posible, agradecería las imágenes ilustrativas, abrazo grande!!!!
|
[Solo miembros ven links] VOLVISTE CON TODO!!!!... QUE PEDAZO DE YEGUA ALDANA S.I.!!! ABRAZO!!! |
Pola me dejo mas caliente que hinchas del rojo el domingo.
Cuando puedas se agradece el material Gracias |
Hola maestro...me envía las fotos si es tan amable
|
Felicitaciones es una nena dura de encontrar y por suerte ya la probaste 3 veces! genio! Si consideras q no soy mudito mandame el material q es una asignatura pendiente. Y si no bueno gracias!
|
Que fuerte esta la rubia!
Mamita! Que infierno te comiste! Y completa! Brutal. Cuando puedas pasa una fotito, Abrazo Pola |
Hola excitante Xp . Aldana parece que sigue sumando buenas Xp. le pido las fotis por favor , Gracias
|
tremenda xp!! felicitaciones hago pedido formal de fotos.
saludos |
TE FELICITO NEGRO QUERIDO!!!!
muy pero muy interesante lo de aldana!!! no la puedo enganchar nunca a esta nena!!!! un abrazote!! |
No me gustó el pullover que tenías puesto...
:bananachupala: |
Excelente! si podes pasa las fotos.
Abrazo |
Excelente .maestro. Lo felicito.
|
felicitaciones por el bombon q t comiste, cuando puedas comparti las fotos
|
Idolo, las fotos cuando puedas por favor. Abrazo gatero
|
Cita:
Así es bro. Tenes que ir a con conocerla. Realmente vale la pena |
Pasame las fotos de esa acabada Anal, con próxima acabada oral , gracias analMaster
|
felicidades genio...pido data por mp!
|
Gran mujer Aldana hermosa kapo Polacrin genio siempre las mejore mujeres tiene mucho cash jaja felicidades le pido todo fotos y si tiene video es perfecta Aldana saludos colega
|
Excelente XP!!! que bueno que la rubia se va soltando y esta entregando el anillito, se me va un poquito de presupuesto, pero en algun momento la visitare, podria habilitar las fotitos al natural por favor. Muchas gracias!
|
Cita:
saludos |
Lo recontra felicito Pola le pido las fotos y un agradecimiento porque por usted yo tambien conoci a Gala de Paris.....ahora cuento la xp.....
|
Cita:
GRACIAS TINCHO. SALUDOS:tongue3: |
Que grosso es Ud!
Esta chica esta tan buena como en la fotos? Me encanta. Podria pasarme las fotos? Saludos. OdM |
Polacrin que buena xp...!!!! Que relato..ud está para guionar novelas hot!!!
Impecable y felicitaciones |
YA ESTOY AL DIA CON LAS FOTOS MUCHACHOS.
SALUDOS Y AGUANTE LAS PENDEJAS!!!:tongue3: |
Cita:
que haces bro. Esta linda la RUBIA. MECADERIA DE PRIMERA...entrale de una.. Che...tu pendeja me esquivo el culito. Llamala y decile que me lo entregue!!:-$ |
Cita:
gracias taano. Hermosa..hermosa..hermosa. Saludos |
Cita:
GRACIAS DIEGO. TE LLEGARON LAS FOTOS.? sALUDOS;-) |
experiencia
Felicitaciones por la experiencia se barbara la nena.Se agradecen fotos.
Abrazo |
Cita:
es imperdible |
Hola Polacrin; ya te felicite por estar con esta diosa, pero olvide pedirte las fotos, me las podes pasar? un abrazo chapos
|
Cita:
gracias amigo. Saludos;-) |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:52. |
|