Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
Lo felicito GG por su reincidencia con la señorita Tisiana BG, leí poco sobre ella pero su data suma. Me hizo gracia el encargado curioso que incluso te tiro un "Dale subí, suerte" para la próxima vayan juntos jajaja.
Saludos y feliz xxxx.
Si hay fotos de la señorita Tisiana serán bienvenidas.
Colaboro con el link Tisiana BG
[Solo miembros ven links]
Mejor frase: ..."¿Encargado: Te puedo hacer una pregunta?...
GG: Si, decime.
Encargado: ¿Están buenas las minas? ¿Cuanto cobran? ¿Sabes si son completas?"...
Lo felicito GG por su reincidencia con la señorita Tisiana BG, leí poco sobre ella pero su data suma. Me hizo gracia el encargado curioso que incluso te tiro un "Dale subí, suerte" para la próxima vayan juntos jajaja.
Saludos y feliz xxxx.
Si hay fotos de la señorita Tisiana serán bienvenidas.
Colaboro con el link Tisiana BG
[Solo miembros ven links]
Mejor frase: ..."¿Encargado: Te puedo hacer una pregunta?...
GG: Si, decime.
Encargado: ¿Están buenas las minas? ¿Cuanto cobran? ¿Sabes si son completas?"...
Ultimamente la vengo pegando con los encargados
Ayer en un famoso edificio del micro centro. El encargado me dejo entrar sin haber tocado el timbre
Y nos pusimos hablar de fútbol
Después me quede sentado en portería hasta q se ne hizo la hora de subir
El tema "Tisiana bg, simplemente tisiana (fotos) " no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro