Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
hola GG, se me escapo esta xp tuya con Tisiana, tu morocha preferida, colega vi las foton de Michelle, ahora me gustaría ver de esta niña. gracias.
saludos fito
Felicitaciones por la XP, anduve por caballito hace poco, pero la bruja no quiso dejarme pasar a conocer a tisiana jajajaja. Se agradece una pic para ir tanteandola
Eh amigo ud come lo mejor del menu o sera q la oferta es muy variada, nosotros tenem un problem existencial, nos quieren cobrar locuras no aportan nada y su figura no impacta.
Le encargo las fotos de esta nina tbm, voy a romper el chanchito pa cdo vaya asi puedo visitar todas las ninas q me recomendaron
Buena GG, no conozco todavía a esta chica, pero ya sabes que ese lugar me queda bien, estuve hace poco con Sasha , pero no pude verla, se agradece el material cuando puedas ,slds.
Gracias GG por las fotos de esa belleza.
Merecido relax!!
Feliz año.
GAAL
Cita:
Iniciado por GG
Muchas gracias gaal
En realidad venia de unos dias complicados eb el trabajo y necesitaba descargar ( ya lo habia echo el jueves. Pero era igualmente necesario)
buena experiencia con esta nenu . me gustaria conocerla por lo que decis me dan ganas de ir a conocerla te agradezco las fotos cuando puedas e
nviamela
El tema "Tisiana bg, simplemente tisiana (fotos) " no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro