Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
Pregunta del millon... TISIANA, SASHA O MICHELLE ???
si puede paseme las fotitos de esta nena a ver si me decido
Pregunta existencial! !
Son todas muy diferentes e iguales a la vez
Sasha y Michelle son hermanas.ambas son rubias y son de mi preferencia.
Sasha es un poco mas tranquila y tiene un servicio sublime pero michelle tiene un servicio algo mas hard y sigue sigue manteniendo esa dulzura q las hace unicas a las chicas del depto
Tisiana es la única morocha por la cual reincido constantemente. Ya dije q a mi me fascinan las rubias pero tisiana tiene algo q a pesar de no serlo me fascina
Con cualquiera de las tres la vas a pasar genial
Todas tienen un servicio hard y novia a la vez. Sumando el trato de geishas
Muchas gracias por las fotos gg se agradece por las postales esta muy buena tisiana ya la agende entre mis priodidades para conocerla en breve lo k me kedo pendiente preguntarte es x sasha esta buena para conocerla tambien ? Tenes material fotografico para sacarme las dudas !!!! abrazo y gracias!!!!
Muchas gracias por las fotos gg se agradece por las postales esta muy buena tisiana ya la agende entre mis priodidades para conocerla en breve lo k me kedo pendiente preguntarte es x sasha esta buena para conocerla tambien ? Tenes material fotografico para sacarme las dudas !!!! abrazo y gracias!!!!
Me alegra q te gustaran las fotos
Un comentario atras explique mis apreciaciones sobre sasha
Ambas son muy buenas. No te van a decepcionar en lo absoluto
Con relación a las fotos.
Estoy de buen humor últimamente
El tema "Tisiana bg, simplemente tisiana (fotos) " no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro