![]() |
|
Susi Vip - Congreso media hora vaginal anal ( hay fotos y videos )
HOLA COLEGAS ACA ESTOY CON OTRA XP !!
LA ELEGIDA SUSI VIP PRECIOS CUIDADOS LE PEDI Q ME RECIBA CON LA ROPITA DE LAS FOTOS [Solo miembros ven links] MARCABAN ESE LINDO CUERPITO LLEGO PUNTUAL SUBO AL DEPTO LA PUERTA ENTRE ABIERTA PASO SE CIERRA Y AHI ESTABA SUSI VIP CON LA ROPITA Q LE HABIA PEDIDO NOS DAMOS UNOS BUENOS BESOS TANTEO NO TENIA BOMBACHITA ME DA UNA TOALLA PASO A HIGIENIZARME VUELVO ELLA ACOSTADA COLITA PARA ARRIBA ME DICE TENES MUCHA ROPA SOLO TENIA EL BOXER Q VOLO NOS DAMOS UNOS BUENOS BESOS PARA ENTRAR EN CALOR SUSI VIP BAJA AL AMIGO Y CON SENSUALIDAD ME LA EMPIEZA A CHUPAR Y A ROZARLA CON LAS TETAS MI AMIGO MI AMIGO EN MINUTOS YA ESTABA A FULL ASI Q PIDO PONER PILOTIN , ELLA DE ESPALDAS SE LEVANTA EL VESTIDO Y ME PEGA UNA BUENA CABALGADA ( HAY VIDEO ) [Solo miembros ven links] ASI ESTUBO UN BUEN RATO LE PIDO Q SE PONGA EN CUARTO PRIMERO LE DOY X LA CONCHITA ( HAY VIDEO ) [Solo miembros ven links] BUENO QUERIA EL POSTRE HACERLE LA COLITA (HAY VIDEO ) ASI Q ELLA LA AGARRA CON LA MANO LA LLEVA HASTA SU COLITA Y ADENTROO [Solo miembros ven links] QUE LINDO CULITO TIENE SUSI VIP Y COMILON ME REGALO UNOS LINDOS GEMIDITOS Y NO AGUANTE MAS Y ACABE YA EN TIEMPO CUMPLIDO ME VESTI Y M FUI AL GIMNASIO RELAGADISIMO BUENO COLEGAS LA VERDAD Q LA PASE GENIAL CON SUSI VP PASE UNA HERMOSA MEDIA HORA TIENE UN BUEN SERVICIO Y UN HERMOSO CULITO MUCHOS YA LA CONOCEN Y M DIJO Q ATIENDE A CLIENTES DE 30 AÑOS EN ADELANTE SE LAS RECOMIENDO Y TIENE UN MUY BUEN ARANCEL PARA ESTA EPOCA HAY 2 FOTOS Y 3 VIDEOS COLEGAS LOS PEDIDOS SON ACA EN LA XP NO MANDEN MP NO MANDEN MP VACIEN SU CASILLA DE MP GRACIAS X LEER NOS VEMOS EN LA PROXIMA XP |
Gracias por su encuentro colega se pide material cuando pueda saludoss
|
Hola colega! Lo felicito! Sabe el precio por la hora? Cuando pueda, le pido data. Gracias!
|
Felicitaciónes por la experiencia con Susi. Desde ya le encargo el material.
|
saludar
Hola como estas perotti gracias x la data te pido el material cuando puedas muy buen relato te felicito un abrazo
|
Felicitacioens por la xp!
me pasas los materiales? Saludos |
Grande colegaa, muy buen serv el se Susi y regalito inmejorable. Le agradezco él me cuando pueda
Saluds |
Que linda Xp, se agradece el material cuando puedas!
|
muy buena xp compañero lo felicito y me sumo al pedido de material, abrazo
|
Te felicito amigo Perotti!
Muy buen encuentro de media horita a precios cuidados! Muy buena relación precio calidad, mas que pudiste ir por *. Cuando puedas, te solicito el material. Gracias y abrazo |
Felicidades por la experiencia
Que buen precio tiene por media hora Por mi digo.. está difícil la cosa y uno tiene que buscar otras alternativas Le encargó el material Abrazo |
Muy buena XP con Susy, q bien la paso. Lo felicito colegato y de paso le pido el material. Abrazo.-
|
Que grande Perotti te comiste una Milf parece muy recomendable me podes pasar el.material del encuentro gracias un abrazo campeón
|
terrible
terrible exp, gracias x compartirla
le pido el material de ser posible muchas gracias |
Hola Perotti. Gracias por relatarno esta xp con la hermosa susy. No falla la Veterana y siempre dispuesta a que la pases bien. Es una de las minas top del foro. Si podes te pido el material de esta ninfa del amor. Gracias y saludos
|
Linda xp, lo felicitó. Le pido el material cuando sea posible.
Saludos! |
Hola!perotti, se ve que te fuiste bien livianito al gimnasio!!!ja!Ese ojete se merece ir dos veces por semana a cogerlo!!!Y con precios cuidados,felicitaciones por tu visita al 8vo piso.
Solicito el material,saludos. |
Felicitaciones!, precios cuidados realmente! , le pido el material.
Gracias Saludos |
Que buena experiencia amigo. Serías tan amable de enviarme la data gracias
|
Grande colega !! Agradezco material
Saludos |
Felicitaciones Perotti
excelente gift y servicio, estuve una vez con Susi y la pase bien cuando puedas el material saludos |
Usted como siempre pasandola a pleno. Se agradece material colega.
|
Felicitaciones! Susi es una garantía
Abrazo |
Grande colega
Excelente xp Se nota que lo disfrutaste Cuando puedas te pido el material Un abrazo colega gatero |
Susi vip
Lo felicito por la experiencia colega. Se agradece material. Saludos y gracias por compartir
|
Te felicito por la xp y te solicito material, desde ya muchas gracias
|
Felicitaciones, a Susi no la consco, tal vez despeués de ver los videos lo haga. Si puede envíemelos, m gracias
|
que linda la tierra guaraní perotti!!,tantas alegrías estas niñas...no tenes paz papa!,jajajaja..meta y ponga!.muy buena exp.,linda hembra susi,todo un despelote.saludos genio!,paseme porfa tu magia!
|
Te felicito Perotti!! Por la experiencia y por compartirla , se la ve tentadora a Suso y a precios cuidados! Cuando puedas te pido material y gracias por compartir. Saludos capo!
|
Felicitaciones perotti muy buena xp. No la conozco a susi es una cuanta pendiente que tengo. Me llama la atención que la gran mayoria van por media hora, cálculo que será x el precio inmejorable que tiene la media hora. Gracias x contarla, te encargo material si podes, te mando un abrazo
|
Que mal que nunca pude coordinar por mis horarios.
La tenia agendada a Susi pero no fui a verla nunca. Pido material si es posible. Muchas gracias por compartir la XP! Saludos |
Muy buena XP perotti!!!! Muy linda Susy!!! Siempre cumplidora!!!! Te pido el material.. Abrazos
|
Felicitaciones colega por esa media hora de placer con Susy , le agradecería el envío del material , saludos.
|
Excelente xp con susi vip.. ella es siempre garantía de buen sexo... tiene un muy buen servicio y arancel.. te pido el material cuando puedas... que sea un excelente año gateril...
|
Unas ganas de volver a hacer ese culito gasolero! Pido material porfa
|
Felicidades por la experiencia.
Cuente como le fue en el gimnasio.. Me pasa el material |
Felicitaciones por la experiencia, tiene buen servicio la milf, hasta la próxima aventura gatuna.
|
Muy buena Perotti,
Lo felicito espero poder coordinar con ella pronto. Se agradece el material. Abrazos!! |
q bien q se la ve a la vete ! con razon quedo relagadisimo jajajaja se agradece le material!
|
Buena xp, te pido el material , como me calienta susi la tengo que ir a ver :)
|
Idolo perotti....siempre connuna exp de lujo parece qie la capitana hace tiempo no la vicita jaja
Excelente aporte como siempre buen garche , buen gusto y buena ORTEADA...aplausos de pie. Se agradece material abrazo gigante |
Perotti como le va con las paraguas...
Q genio poder hacerle el culito a Susi...hoy iba a pasar pero se me complicó...ojalá mañana tenga suerte y pueda verla y ortearla aunq sea media hora....tengo unas ganas de cogerle bien el culo...si me pasa el material le estaría muy agradecido! Abrazo de gol! |
Perotti buena xp, seguí su recomendación y fui por Yoselin la otra vuelta. A Susi hace más de un año que no la veo, le pido el material si puede ser , para verificar que sigue teniendo todo en su lugar . Gracias de antemano !!!
|
Muy buena xp colega perotti.
Susi es garantia de pasarla muy bien y a buen precio. Se agradece material. Abrazo! |
excelente xp agradezco material
|
Excelente XP amigo.
Esta veterana siempre cumple. Se agradece mucho el material. Saludos. |
Te felicito colega!!! Me pasas material
|
Capo. Yo también pasé con ella hace poco
Voy a escribir la exp ni bien pueda. Te pido el material. |
Excelente colega. Ando con ganas de conocerla asique se agradece material!
|
Hola Perotti muy buena xp, todavía no me decidí a visitarla, podes enviar el material por favor
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:42. |
|