![]() |
|
Felicitaciones! Arancel y servicio de los que no se encuentran, mañana tengo que ir a once así que capaz me camine unas cuadritas para pasar una media hora
Te agradezco si podes pasar el material! Saludos! |
Colega le pido material abrazo grande
|
Te re felicito!!! Tengo intriga con esta dama!! Y de hace rato que quiero pasar a verla... Es económica...nose si pasar x ella o por Adriana... De preferencia x lo económica es ir a ver a Susi! Felicidades de nuevo!! Le agradezco el material!! Saludos!!!
|
Felicitaciones perotti por la xp. Te pido el material, abrazo
|
Genial colega fase material del encuentro lo felicito
|
Que buena xp cn susi capo!! Te felicito. Es muy lindo cuando t complacen como a vos cn la ropita. Eso es muy profesional. Te pido el material cuando puedas
Abrazo |
Lo Felicito!!! Muy linda xp, con Susi. La tengo pendiente, ya que tiene muy buena oferta de precio y se ve que se mantiene muy bien. Cuando pueda comparta el material. Saludos.
|
susi vip
Excelente tu experiencia con Susi, Perotti. Ella da besos con lengua? Se le puede pedir que use medias de nylon? Te puedo pedir el material, por favor?
Dicho se de paso, que jugadorazo Perotti, lo vi jugar cuando era chico.... Abrazo, london125 |
Hola. Linda susy me la cogi una vez y despues no me quiso atender mas porque tengo 27. Te encargo el material
|
Colegra, gracias por el aporte, hace rato quiero conocer a la dama pero no me decido, me pasaria el material? gracias.
|
felicitaciones la pasaste bien me pasarías los vídeos..muchas gracias
|
Te felicito campeon
me pasas los videos te copas?
|
Buenas noches colega!
Veo que la pasó excelente con Susi, es justamente lo que estoy buscando, encima tiene un arancel económico! Le pido el material por favor, un abrazo. |
Felicitaciones por la esxperiencia con este camiòn de mujer, cuando pueda le pido el material.saludos.
|
madurita como estas hay pocas jjajaj una cosa d locos....s agradece material
|
Lo felicito x la experiencia con susi vip ,esta muy linda la señorita ,se agradece el material
|
gracias por contarla capo. buena xp. le pido el material por favor. gracias y saludos.
|
hola perotti,muy buen encuentro y por esa plata ya casi no hay nada.te mando un abrazo!!!
|
Gracias por el aporte colega , le solicito el material si es posible
|
Susi,que genia nunca falla,siempre se la pasa bien con ella,ademas te cuida el bolsillo,si le parece bien,le pido las imagenes,saludos y gracias por compartir la xp.
|
Felicitaciones Perotti Solo una vez pude estar con ella por los horarios limitados que tiene (Por lo menos para mi) Ya reincidiré Te encargo las fotos y videos cuando puedas Gracias
|
Tremenda XP, linda la milf ehh. Te puedo pedir el XP? T
Saludos de antemano colega |
Muy buena la xp con susi para volver por mas.lo felisito.le pido material de la sra.slds
|
Te felicito colega por la xp tremenda chica te encargo el material saludos
|
Felicitaciones por la exp gato ,te fuiste con una paja maso menos al gimnasio jaja ,susi tiene un excelente servicio ,te mando un saludo
|
Felicitaciones genio!! La rompiste!! Te pido material cuando puedas
|
Hermosa mujer con la q estuvo ! Felicitaciones x la experiencia! Se agradecería si pudiera pasar el material . Abrazo grande
|
sos un crack!! si hay video se agradece geniooo!!!
|
Felicidades.colega me gustaria.conocerla .agradeceria el material
|
Un golazo ese gift en tiempos actuales. Pido el material sino es molestia.
|
susi, por todo lo q lei de ella nunca falla y te la pasas muy bien seguro!
muy buena xp amigo se la paso muy bien. muy buena opcion susi por el servicio y por el precio tal y como estan las cosas. por favor envieme el material cuando pueda muchas gracias. saludos!!! |
Hermosa la señora si pasas te encargo el recuerdo para conocerla más de cerca gracias
|
Felicitaciones por la xp
Te pido el material Saludos |
Felicidades perotti, que negocion hoy en dia poder hacer una colita por 6 evitas, te felicito. Te pido el material amigo un abrazo
|
Buena xp perotti cuando puedas pasame el material
|
Felicidades por su experiencia colega Perotti cuando pueda agradecería el material de Susi
|
Gran xp colega Perotti te felicito por su xp con Susi. Se agradece el material. Saludos
|
Susi es garantía de placer. Hace tiempo que no la visito, tengo que volver x esa cola comilona.
Cuando puedas me sumo al pedido de material de Susi. Saludos y muy buen aporte. |
Buen día colega!
Veo que la pasó excelente con Susi, es justo lo que estoy buscando, una buena milf! Le pido el material por favor!!! Un abrazo. |
Perotti grossoo te pido material porfa
|
Felicitaciones Perotti, excelente servicio tiene Susi. Abrazo grande
|
Hola, colega hace mucho no la voy a visitar a la Susi, muy buena XP, le agradecería si me pasa material de la nena
|
Gran XP, muy bien los precios cuidados, cuando pueda comparta el material!
|
Cita:
tengo ganas de ponerla todos los dias |
gracias perotti por el material de susi muy bueno como siempre, un abrazo
|
Cita:
ya te envie el material de susi vip x mp |
Cita:
ya te envie el material de susi vip x mp LA HORA 1000 |
Cita:
ya te envie el material de susi vip x mp |
Cita: