![]() |
|
Cita:
ya te envie el material de susi vip x mp |
Cita:
Cita:
Me llego el contenido visual .... muy lindo me gusta ese quejido de la dama ...graciassss.
|
Gran XP maestro! Te felicito
Te pido por favor el material Gracias! |
Don Perotti lo felicito por la xp, como hizo para ir al gym despues de haber pasado por lo de Susi, jajaja, seria tan amable de pasarme el material de Susi? Gracias y saludos
|
Muy buenas experiencias se agradece material
|
esta señora tiene un cuerpo divino, muy buena xp pido material! desde ya gracias
|
muy buena xp colega... pido material si es tan amable
|
Felicitaciones por la zona colega! Susi está divina, además tiene un cuerpo que aguanta y te pone como loco, y que te espere sin nada puesto abajo gusta más, el postre no podía faltar y más con sus gemidos, te agradezco si me mandas el material, abrazo!
|
susi vip
Muchas Gracias Perotti por enviar el material. Lo recibi hace un rato. Gracias!!!!!!
|
Usted es el mejor Perotti siempre con excelentes xp. Lo felicito y le pido el material si puede. Abrazo gatuno
|
Gracias amigo excelente experiencia para agendar susy, le pido y le agradezco el material de antemano,saludos y lo felicito por la experiencia,saludos!!
|
Susi Vip
gracias por el post. cuando puedas te agradecería el material
|
Muchas gracias por el material
Saludos |
Excelente xp, cuando puedas te pido material
|
Envío del material
Gracias colega por tu experiencia. Me envías el material de Susi. Gracias
|
Gracias por las fotos y los vídeos!!!ese ojete tiene kilómetros de poronga!!!ja!
|
Perotti té felicito por la descarga con Susy antes de ir al gym y quedarte todo livianito y con su vestido de batalla que buena onda.. Te pido el material y que sigan los buenos polvos... Susy no defrauda. Saludos
|
que bieen que bieen lo felicito por la exp
solicito esas fotos porfavorrr ;) saludosss |
Hola colega le agradeceria el material para conocer a la señorita
|
Susi, siempre fiel ella!! Una reina, y un lomo . La visite hace poco y no me gusto mucho su pelo, pero ese culo compensa todo!!
Agradezco material!! |
Grande Perotti con la cogida que le dió a Susi, una re ganas me da de visitarla pero la baja que sólo reciba mayores de 30 años. Ojalá se de algún día la excepción.
Saludos y se agradece material. |
Grande perotti. Gracias por la xp. Cuando puedas por favor envia el material
|
Felicitaciones capo por la xp con Susi, podes pasar el material? Muchas gracias un abrazo!!
|
Se ve hermosa la señorita, se agradecería me pasé el material amigo
|
Que bien Perotti lo felicito buena xp. Despues me pasas el material.
Saludos. |
Hola buen exp. Te pido el material.
Saludos |
muy buena xp colega se ve que la pasó bien, si puede le solicito material gracias.
|
Muy buena experiencia perotti!! Gran cogida y orteada le diste a susi!! Te pido el material!
|
gracias perotti por el material muy bueno...ya me convencio para ir a visitarla,te mando un abrazo!!!
|
Felicitaciones colega, excelente experiencia. Grs por el aporte y favor con el material.-
|
Excelente xp! con toda la furia! bien ahi! lo felicito. le pido material de ser posible. saludos.
|
Felicitaciones perotti ustes es grooso de los pocos, pido material gracias
|
geniooooooooooooo!!,muy buen mater.! y como le ayudo a dilatar a la señorita en cuestión.gracias papa!
|
Lástima que no te responde los whatsapp se ve que tiene muchos clientes
|
30 minutos es poco tiempo
|
Terrible xp!! lo felicito! muy tentadora se ve la madura!!! se agradece si puede pasar el material :)
saludos y gran año gateril :) |
Agradecimiento
Gracias colega por las fotos y videos de Susi Vip Muy bueno el material
|
Como siempre Susi es la mejor de todas.
|
felicitaciones el precio adecuado para estos momentos!
te agradeceria el material. abrazo! |
Muy buena ex. Me pasarias los videos. Gracias
|
buena exp! se agradece material, en la semana voy a estar en baires, y posiblemente la conozca, saludos
|
Te felicito loco por la xp.
Te jodo con el material para confirmar? Salu2 |
Cita:
|
Cita:
Cita:
Cita:
Cita: