![]() |
|
capoo
cuando pueda pase material . saludos buena data
|
Hola Pola, como andas , Capo ...?? Podría pedirte él material..???
Muchas gracias, abrazoooo |
Buena data , te pido material por favor ,hace rato le tengo ganas
|
crack vengo siguiendo a esta pendex sin poder concretar aun, te pido fotos, divina, felicitacions por la xp
|
hermosa nena, te pido el material
|
hermosa se la ve¡
|
Buena exp colega! Los tatuajes me tientan la verdad..
Se agradecería el material.. Saludos! |
Lo felicito colega! tengo ganas de concerla pero tenia algunas exp medio bajon y no tengo muchas oportunidades para derrocharlas...jejeje le pido el material que tiene quiozas me ayuda a decidir. graias y salud!
|
Capo, pido ese material anal
|
Excelente señor Pola!!! Lo felicito por la xp
Pase material please!!! |
me pasarias el material porfa
|
Hola pola, muy buena xp. Podra ser las imágenes. Abrazo
|
Wooow enserio es Europea?? Terrible XP Pola!
Te re felicito!! Es un poco salado para el bolsillo, pero parece valer la pena la nena. Te pido data y Material. Saludos!! |
Buena experiencia, me pasarias material? gracias!
|
Felicitaciones Polacrin por la xp con la morocha!
|
gran xp te felicito
|
Muy buena XP!
Te felicito y te agradezco la data Muchas gracias Saludos |
genio! buena xp , le tengo ganas a esa, si podes te pido material , saludos
|
uff por dios, si podes pasar material te agradesco, slu2.
|
Pola maestro, la pendeja esta barbara la cagada son las dos calinas. te pido el material si podes. saludos
|
Hace meses que tengo ganas de verla, pero el precio que maneja me freno, pero al ver las fotos me dan ganas de verla, pero no se si es tal cual o si tiene retoques esas fotos con la que publica, ¿usted no me podría decir con todas sinceridad si es igual sin retoques?, ¿si vale la pena ir?, no me molesta que sea pasiva, pero si que le ponga onda porque si no le pone onda va a ser un embole ir, ¿Y cuanto tiempo estuvo con la muchacha?, ¿media hs, una hs? o fue más de una hs, esos datos me interesarían, saludos
|
Buena exp. Pido las fotitos!
Gracias abrazo |
Muy buena exp!
hay exp muy distintas... Le pido el material para ver mas objetivamente! Gracias y salud! |
Buen relato colegato y le gusta mas por el orto que ninguna por lo que se ve. Se agradece material!!
|
UHh, que grande la portuguesaesponala
me podes pasar las fotos?? |
Hola colega, le pido el material por favor!
|
POLA!!!
Me vuelvo LOCOOOOOOO Por favor te pido el material del encuentro! Abrazo y gracias!! |
La acabo de ver en la pagina y entre al foro a ver si habia xps! Gracias por tu posteo! Vamos a ver que onda, agradezco las fotoa si podes, abrazo
|
Gran xp pola, si es posible solicito material, abrazo!
|
Buenisimo te felicito, me podrias pasar el material. gracias
|
Traté de contactar la sin éxito. Te pido el material por favor. Aunque entiendo q es subjetivo el tema del puntaje del servicio el dado es por lo pasiva o hay algo más? Saludos.
|
Muchas gracias por la exp, cuando puedas podrías mandarme el material?. Gracias.
|
buenas pola
te felicito por la exp. !! si podes pasame las fotos del material.. te lo agradeceria
|
Colega polacrin cuando pueda pase el material y desde ya gracias.
|
parece linda mina y me encanto la historia. Agradecere las fotitos.
saludos |
Excelente experiencia colega, alto hembron se comió, se la ve hermosa!! :love10:
Agradeceria si puede pasarme material grafico para degustar. Desde ya muchas gracias por su aporte. =D> |
Miy linda. Xq. Lindo culito. Aguardo x las pics. Un abrazo!
|
Hola, muy buena tu experiencia. Hace un par de veces la encontre a esta muchacha hablamos por WS..pero como no tenia referencias no me anime del todo. Lo que si me matan sus tatuajes.
Si podes pasa material. Asi veo si voy adelante o no. Gracias! |
Felicitaciones por la XP
Esta chica sigue dando de hablar. Hay muchas XPs encontradas. Por lo que leo, el tema es que uno tiene qeu ir a buscarlo, porque sino no pasa nada. Es mas franela y erotismo que sexo. Te pido las fotos. Saludos y gracias. |
linda pende... me mandas el material. gracias amigato
|
linda xp. peticiono rgente material...ja ja gracias AMIGATO
|
Muy buena mister Polacrim...pero ese GIFT no esta algo alto....digo por el servicio...?
|
Hermosa Serenity! Me gustaría visitarla un día de estos.
Se agradece material, gracias por el aporte! |
muy buena la XP, con una muy linda mina parece - pasiva me va, asi que te agradezco la data / las fotos cuandop tengas un momento.
Un abrazo! |
me encanta, esta en mi lista de proximas visitas. saludos y se agradece las fotos.
saludos |
Felicitaciones por la xp.
Cuando pueda se agradece material! Sds. |
Le tengo unas ganas a la pendeja. Se agradece las fotos!
|
Linda expe colega me encanto la nenu, no se olvide de mi le encargo el material, ando por agendarla en estos días y se le ve muuuuy linda!!!!
saludos. |
Exelente experiencia,dan ganas de conocerla se agradece el material.
|
divina, que lastima q no cumplio!!! porfa cuando pueda paseel material, gracias...
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 03:37. |
|