![]() |
|
SERENETY BG...EX TABYTHA...TODO ANAL!!! Fotos HD:
HOLA COMO ANDAN. DESPUES DE MUCHO TIEMPO PUDE ARREGLAR UNA CITA CON SERENETY BG, ES LA EX TABYTHA BG. UNA MINA QUE SEGUN ME DIJO NACIO EN PORTUGAL , VIVIO EN ESPAÑA ANTES DE EMPEZAR SU VIAJE SIN PRISA Y SIN PAUSA POR AMERICA LATINA. LA CONOCEN?
[Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links] ESTA EN UN APART HOTEL DE LA AVENIDA CORDOBA AL 3200, ANUNCIO EN RECEPCION Y PASE INMEDIATO, ME RECIBIO ELLA DIRECTAMENTE, ESTABA CON LENCERIA NEGRA Y UNA SALIDA DE BAÑO/ROBE DE CHAMBRE. ESTA EN UN MONOAMBIENTE CON BUENA LUZ, APENAS ENTRAS HAY UN ESCRITORIO CON UNA COMPU Y PAPELES DE ESTUDIO?...:-k:-k.. CAMA MATRIMONIAL, BAÑO CHICO AL COSTADO DE LA HABITACION....TIENE PROFILACTICOS DE TODOS LOS COLORES Y MARCAS, GEL A DISCRECION....ESTA SUPER PREPARADA. ESTATURA MEDIANA, DEBE MEDIR UN METRO SESENTA....NO TENIA TACOS....MUY LINDA DE CARA, CUERPO LLENO DE TATUAJES, INCONTABLES, PIEL BLANCA, PELO LARGO, BUENA ONDA, BUENA CHARLA, ES UNA PENDEJA CULTA, HABLAMOS DE VIAJES, LUGARES PARA VACACIONAR ETC. LINDAS TETIS MEDIANAS, Y UN CULITO HERMOSO. BUENOS BESOS, LINDO PETE....VER ESA CARITA CHUPANDO LA PIJA ES EXCELENTE....NO HACE GARGANTA PROFUNDA, DA LA SENSACION QUE TIENE LIMITACIONES PARA ESO... LE GUSTA LA FRANELA, TIENE LA CONCHITA ROSADITA, ES MUY ESTRECHA....PREFIERE QUE DIRECTAMENTE LA COJAN POR EL CULO.:tongue3::confused2::binky: A MI JUEGO ME LLAMARON.... FUE TODO ANAL..... :ratonbailando::ratonbailando: ES UNA PENDEJA MEDIO PASIVA, HAY QUE LLEVARLA, COSA QUE NO ME JODE, NO ES PARA QUIERNES QUIERAN UNA GUARRA EN LA CAMA...ME LA GARCHE EN TODAS LAS POSICIONES POSIBLES.....VER AL CANIBAL ENTRANDO EN ESE ANILLITO ROSADITO.....PLACER DE LOS DIOSES...GRAN LORELI, GRAN BETOS, GRAN TODD AL Q, CUCHARITA, PIERNITAS ARRIBA, DE COTE, ARRODILLADO DETRAS...ESE CULO SE LE DILATO ESPECTACULARMENTE BIEN.... REPITO, ES ONDA NOVIA....SI BIEN SE BANCO TODO EL TIEMPO LA PIJA EN EL CULO ME QUEDE CON LA SENSACION DE QUE ALGO FALTO...QUE SE YO...MEDIO EXTRAÑO.....CREO QUE LE TENDRIA QUE PONER UN POCO MAS DE GARRA. TENGO ALGUNAS FOTOS DE LA PENDEJA, QUIENES QUIERAN VERLAS ME LAS PIDEN POR ACA, NO ME MANDEN MENSAJES PRIVADOS PORQUE NO LOS CONTESTO!!! ESPERO QUE LES SIRVA LA DATA SALUDOS Y AGUANTE LAS PENDEJAS!!:tongue3: TABLITA DE LA EXPERIENCIA Regalito: 2000 Barrio: Palermo - cordoba al 3200 Es Completa: SI Bucal: HTA EL FIN Es Independiente: SI Besos: A full Calificacion Gral: 8 [Solo miembros ven links] Cara: 9 Lolas: 8 Cola: 9 Cuerpo: 8 Onda: 8 Lugar: 8 Porcentaje photoshop: 5 % Relojea?: No Servicio: 7 Reinicidencia: No FOTOS DE LA PUBLICACION [Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links] |
Es hermosa la pendeja, yo le pedi info, pero como no habia leido ninguna experiencia me parecio mucho el precio para tirarme un piletazo, sacando lo que dijiste que es medio pasiva, me parecio excelente la exp, quizas la ponga en mi lista, felicitaciones colega!
me gustaria ver mas material de la minita! ;) |
Que linda pendeja
Veo que no te cerro del todo Te pido el material,gracias |
Que buena exp colega le pido material!!
|
Como te envidio querido!! Le tengo unas ganas a esta nena quiero materia por favor
|
Buena expe, pasas material??
|
Muy buena experiencia, Polacrin. No la tenía tan ortera! Toda una novad y para agendar ya mismo. Felicitaciones! Te agradecería el material. Abrazo.
|
Te pido el material.
|
Hola Pola como andas, la conozco a esta nena desde que arranco haciendo encuentros por Palermo y Belgrano es linda con muchos tatus no la pase mal pero me quedo como q algo falto es muyyy pasiva demasiado diria yo por eso no reincidi te pido esas pics a ver como.esta ahora saludos.
|
hola bro!!
muy buena exp bro!!!
te felicito , esta rebuena!!! me pasarias el material , se reagradece. graciasss saludosss |
cuando puedas agradezco el material.
|
Felicitaciones, muy buena experiencia. Se ve muy linda la nena. Se agradece el material.
Saludos!! |
que bueno que alguien tiro data de la niña, esta medio salada si no le pone garra como usted dice, saludos
|
Felicitaciones polacrin!, buena orteada a esta pendeja del viejo continente:iconbiggrin:, te encargo el material.
Saludos:pirate: |
Buen relato, buena experiencia, para tenerla en cuenta.
Pido el material. |
Cuando puedas pasam el material saludos...
|
Felicidades, man! Siempre la tengo pendiente a Tabytha (ni sabía que se cambió el nombre).
Te pido fotos de la nena! |
Te felicito, te agradeceria las fotos.
|
Que buena exp colega le pido material!!
|
Ya habia leido en otras xp que no le gustaba por la conchita... o que le dolia... lo suyo viene a confirmarlo... pero quien se va a negar a ir por el anillito...
Se agradece el material! Saludos! |
Muy linda pendeja comiste Polacrin, es un pecado que le falte actitud aunque parece merecer oportunidad de conocerla, un abrazo, pasame las fotos porfa
|
Hace rato que le tengo ganas a la gallega y si se la banca el anal mucho mas, felicitaciones
Se agradece el material, saludos !!!! |
Serenety BG
Hola pola... muy buena XP con Serenety. Parece una buena opción a la hora del sexo anal. Seguramente esta chica va a dar que hablar en el foro. Hay que tratarla bien para que sus bondades y servicios perduren en el tiempo. Te agradeceria el material de la cachorra. Saludos y como siempre, gracias x compartir con el foro...
|
Buena xp compañero gatero, te agradeceria el material
|
Buena experiencia se agradece material
|
buena xp te encargo el material
|
Que linda nena se comió colega lo felicito le pido el material gracias
|
Es hermosa la pendeja. Se ve le gusta que le hagan el orto y no la perdonaste jaja. Muy objetivo tú aporte para vos falto algo. Igual la pasaste bien. Felicitaciones polacrin.
Pido las fotos cuando pueda, gracias. Saludos. |
Felicidades por su buena xp con esta preciosura pido el material de esta niña
|
Genial parece divina, es un poco cara x lo que es?? Pido material cuando puedas, saludos
|
buena la xp ! Te pido el material, gracias.
|
Me imagino que por ese arancel esperabas mas actitud . Igual la pasaste bien el lugar lo conozco y es muy lindo y tiene el plus de que es una mina que la tiene clara en todo sentido .digo la chuchi y su vida tan mundanal. Me acuerdo de Afrodita la griega muy piola.
|
Serenety ....ya el nombre te lo dice todo...
|
hermosa morocha felicitaciones colega.. cuando pueda mandeme las fotos..
gracias. |
buena xp, se agradece el material
|
te felicito pola, te agradeceria el material por favor . saludos!
|
Hola!!!
LO Felicito colega por su gran experiencia. cuando puedas me envías el material. Gran abrazo!!!
|
Buenisima experiencia colega que linda se la ve a la nena con esos tatuajes le pido el material si es posible, saludos
|
Felicidades por la experiencia, se agradece el material
|
Uuf terrible, te pido material saludos
|
Ya 2 lucas? que boludo como dormi :sad: y gano cada vez menos, pero todavia no la descarto
felicito por la exp, colega. Si tiene material que ver le agradezco. |
Felicitaciones men,se le pide las fotos!
|
Se la ve muy linda, y para los fanaticos de hacer colas viene bien entonces, de casualidad tiene algún acento o tonada que llame la atención? me cabe mucho eso también.
Pido el material en lo posible, slaudos. |
Felicidades x la exp colega... le pido material de la nena intelectual (? Jaj. Saludos!
|
Felicitaciones por la xp... me parece hermosa la nena. Te agradezco me compartas el material.
La pregunta. .. vale dos lucas? Casi que me cuesta mucho pero también es un lujo escazo semejante pendeja y dispuesta a dar esa cola divina. Aguardo tu consejo y las fotos. Gracias, saludos! |
Gran chica está con pocas experiencia publicadas pero siempre bien. Te pido el material por favor . Gracias !!
|
Felicitaciones capo por la xp, se agradece el material. Saludos
|
Felicitaciones colega le pido material un gran abrazo
|
Sque linda que esta esta nena por dios. Se apreciaria mucho las fotos!
|
tengo dudas con esta tía hay xps variadas y x lo salado que es... le agradezco material
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:40. |
|