![]() |
|
Hermosa pendex, cuando pueda mande material. muchas gracias!
|
Buena xp colega, le pido el material
|
muy buena exp bro!!!
te felicito , esta rebuena!!! me pasarias el material , se reagradece. graciasss saludosss |
capo felicitaciones, aunque raro, hoy hable con ella para agendar para el viernes, pero segun las experiencias no me cierra por la actitud, aunque por fotos le tengo las re ganas jeje, te pido data, asi me voy mas decidido?) jejej
Saludos |
Colega buenas tardes, lo felicito por la experiencia, visite a esta chica una vez y tuve una experiencia rara, ni buena ni mala, rara. Lo que si, es extremadamente linda. Muy buena esta. No me faltan ganas de volver a verla aun con ese precio y esa experiencia rara anterior. Le pido por favor el material si no es molestia. Un abrazo
|
Parece una bomba, podre pedirte el material?
|
Pasa material, saludos
|
como me calientan esos tatuajes! muy linda xp!!!
se agradecen las fotos! |
muy buena exp, te pido el material
|
Lo felicito por la xp se agradece el material saludos!!!
|
Te pido material crak! gracias, abrazo!
|
Pasame el material bro. Tremenda exp. Salu2
|
felicitaciones, me pasarias material?
|
Con esta voy a concretar la semana que viene, la verdad que me calienta y por los mensajes es buena onda, justo lo que busco: una franela y un polvito de novia.
El material no vendría mal para calentar motores. |
Pola
Cuando puedas compartime el material que le hiciste a esta hermosa pendeja. Desde ya gracias. Saludos. |
Felicitaciones por la xp!!
Se agradeceria el material. Un abrazo |
Muy buena exp! Yo ya le tengo el ojo encima y empecé a hablar con ella. De hecho estoy planeando algo especial para con ella que cuando lo haga me aseguro de escribir una exp. Ahora sea buen hombre y comparta el material
|
por favor material
|
me van las pasivas. esta buena la nena? se agradece material
|
pasame el material porfaaa
|
exelente experiencia,te felicito,se agradece q pases el material. gracias
|
Hola colegaaaa linda expe la que se dio con la nenu, porfa no se olvide de copiarme el material!!!
Saludos |
Muy buena experiencia. Te pido si puede ser el material
|
Felicitaciones, interesante esta muñeca.
Se agradece el material |
Capo te pido data y material de la nena xfavor gracias exelente experiencia
|
Buena experiencia genio! quisiera ver esas fotos :O
|
Lo felicito por la XP, quería coordinar una visita con ella pero me llamaban la atencion los tatuajes, si decis que es culta y que es bonita, aguardo materal para confirmar y coordinar encuentro. Abrazo.
|
Colegaaaa, gran experiencia, agradecería el material.
|
muy buen relato colega . se agradece material abrazo
|
Muy buena exp, le tengo ganas a esta chica. Cuando puedas te encargo el material. Saludos!
|
Muy buena exp, me parece que es lo que estoy buscando. Pasame el material porfa!
|
Que linda es! Te pido material. Cuando la contacte no habia mucha información de ella y no fue del todo copada conmigo como para piletear.
Es buno saber que es ortera, pero que mal que no hubo tanta química. Saludos! |
Muy buena! Se agradece material. Saludos!
|
Excelente experiencia colega, se agradece material de la susodicha, gracias!
|
Tremendo maestro, se agradece tener acceso a semejante material !!!!
abzzz |
Gracias por compartir tu exp, esta pendeja la tengo en la lista, asi que agradeceria el material. Saludos!
|
felicitaciones buena experiencias, saludos
|
capooo que buena exp! te felicito...linda la nena
te pido material crack abrazoo |
Muy buena exp chabon, estaba en la duda por los comentarios tan variados que hay sobre ella, te agradecería si me pasas en material, un abrazo!!
|
...inicio del tema mayo 2017...
...(mas de 60 dias desde su inicio) para evitar confusiones (desactualizaciones) en los mensajes subsiguientes por el tiempo transcurrido, cierro,... |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:49. |
|