![]() |
|
Buena experiencia amigo, te agradecería el material. Abrazo
|
esta nena me vuelve loco, la tengo que conocer, gracias por compartir pola, mi mas sana envidia! si podes pasa el material! abrazo
|
Que gran encuentro colega, que hermosa nena y todo anal excelente! Te pido el material cuando puedas, gracias, saludos
|
Que sacrificio el tuyo, todo anal jaja, te pido el material si puede ser gracias
|
Que buena pendeja pola
Divina...muy buen service. Onda novia me encanta Cuando puedas las fotos Abrazo |
Esta muy buena la exp. , me podes pasar las fotos?
|
Felicitaciones por su experiencia, sr Pola! Se la ve linda la nena, agendadisima gracias a su aporte! Abrazos y gracias!
|
me encantan las que tienen tatuajes, envidio ese disfrute completo del encuentro anal ajaj la aclaración del todo anal ,fue un resumen preciso . Pido el material ..espero ver ese anillito de 24añitosss
|
No te cerró porque no se te paró, negro trolo!!! :tongue3:
|
Exelente post colega felicitaciones te pido el material saludos
|
Lo felicito colega, una hora andando esos caminos alternativos... Un lujo! Se agradece la data. Abrazo!
|
Siempre me generó dudas la srta en cuestión.
Veremos si vale la inversión. Felicitaciones por la XP. Se agradece el material fotográfico. |
que buena expe! me encanta esta pendeja :P! la tengo en mi lista de deseos.... sería tan amable de compartir sus fotos? le agradezco compadre!
|
Muy buena XP, se la ve hermosa a ella. Pido el material por favor!
|
Muy buena experiencia te pido material gracias
|
Te felicito, la voy a tener en consideración, me pasas el material??
Desde ya gracias y saludos |
Felicitaciones colega! Muy linda la señorita y buena redactacion! Espero el material si es tan amable! Un abrazo
|
Felicitaciones por la xp colega y muchas gracias por compartirla!! Le solicito el material por favor. Saludos!!
|
buena xp compañero me sumo al pedido de material, abrazo
|
Me encanta esta mina, pero lei varias exps tambien en el foro de enfrente que casi siempre es todo anal. Le pido el material si puede ser?
gracias! |
Muy buena xp lei que siempre le gusta por atras, lo felicito colega, se agradece el material
|
te encargo el material
|
buena xp colega, se agradece el material.
saludos |
Felicidades por la experiencia todo anal q bien la abras pasado con esta linda chica
Te pido el material gracias por compartir la experiencia |
Lo felicito colega, podría enviarme las fotos??
|
felicitaciones por la XP!
me pasas las fotos? Saludos |
colega como va??
me gustaria ver a la nena a ver si cuando estoy en baires la visito... ya vengo agendando varias ( yami hot, aisha, lourdes, ) se me va a prender fuego la japi jajaja |
me encanto esta nena.. pero nada habia leido como para pagar 2L ... muchas gracias por el dato.. y le pido el material
SAludos y gracias! |
Buena experiencia campeon, te mangueo el material uando puedas, saludos
|
Felicitaciones Pola
Gran experiencia Te encargó el material Abrazo grande |
muy buena exp. se agradece el material
|
Gracias por la data Polacrin. La vengo siguiendo pero todavía no me decidí en ir a conocerla. Te pido las fotos. Saludos. Martín
|
Que linda pendeja. Te pido el material si puede ser, un abrazo.
|
Muy buena experiencia
Si podes manda material |
Muy buena maestro....se agradece el material
|
Grande colega!!
Excelente xp!! =D>=D>=D>=D> Si podes pasame el material. UN abrazo colega gatero!! |
gracias por compartir la xp polacrin
esta mujer esta muyyy buena, le tengo muchas ganas por favor me pasas el material! |
Muy buena xp, la verdad que es una tentacion esta excort, y solo anal, pufff, se agradece el material, saludos.
|
parece una linda pendeja. y por tus comentarios pareciera ser una dulce? te pido el material colega. Gracias
|
muy buena exp colega. si me pasas el book seria genial. abrazo
|
Muy.buen aporte colega saludos
|
Que buena exp colega le pido material!!
|
Lo felicito por la exp! parece que disfruto pero se quedo un sabor raro.... lo lei en varias exp de la misma nenu.... Le pido material para ver como es ella, esta en mi lista pero no me convence del todo y no tengo muchas oportunidades. espero que me pase el material! Salud colega!
|
Muy bueno Don Pola.
$ 2000 es un poco arriba de mi presupuesto pero despues de leer su experiencia se viene un replanteo me parece. Gracias por compartir. Le agradezco el material. |
pola querido te felicito por la exp cuando puedas pasarme el material abrazo
|
Te pido material. Gracias y bien ahi amigo
|
Me gusta mucho la carita de esta niña
Felicitaciones por la xp, se agradece material Abrazo!! |
Que bueno tatuajes tiene!! Pido material en lo posible!! Saludos
|
Excelente experiencia colega se agradece el material
|
Que buena experiencia Capo!! Te pido el material! Abrazo!
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:47. |
|