Página exclusiva:
Esta página es exclusiva p/mostrar Buenas eXPeriencias de Olivia
Si hubieran Malas/Regulares en ésta página, por favor
Reporta la XP con el botón
y será eliminada.
Reglas del foro:
Si alguna XP utilizara lenguaje hiriente p/describir el físico o estado mental de las personas o se faltara cualquiera de las Reglas del foro, por favor reportala con el botón
y será eliminada.
1 | 0Linda pendeja teen conoci el jueves 11 ,lei experiencias no dude y le escribi por whattsap me paso precios y acorde media hora (mala mia) merece una hora la pende fui para su departamento donde te escanean el dni previo a esto me paso el piso recien cuando estaba abajo. El lugar es un mono ambiente lindo y ordenado me recibe ella para mi mejor que las fotos me come la boca le paso la plata y paso rapido al baño para enjuagar el pijitus . Ella es pendeja teen 19 años creibles delgada...
Ver tema completo
1 | 0Buenas colega
Aca con otra aventura con teens.
Ella tiene varias experiencias y muy variadas pero la palabra dice teens y hace dudar porque recién empieza y estada de duda y empezamos a tirar número y ella contesta primero o le contestan el celular pero me decidí por ella .
Llego al hotel gateril porque hay mucha niñas teens , mando mensaje que estoy a bajo y luego doy mis datos al portero y subo.
Toco la puerta y veo una linda carita y la saludo esta en ropa interior , paso y es un...
Ver tema completo
1 | 0Esta XP no fue tan buena, fui por las XP, pero no hubo quimica.
Coordino con la chica, despues me entero que no maneja el celular y que esta con otra chica.
Bueno, llego al edificio blaco sobre Mitre al 1400.
Llego puntual, aviso que llegue, me pasa piso y dapa, en la entrada te pide el DNI, me escanea y me indica el asensor y subo.
La chica es bonita, pero noto un poco fria, abono lo pactado y me pasa una toalla y paso al ñoba. Todo en orden y basico.
Salgo y me espera en la cama,...
Ver tema completo
1 | 1Hola normales como anda ?otra experiencia para el foro está vez con Olivia la pude conocer muy linda chica lindo pecho y un lindo culito .
Bueno le mando mensaje y coordine el sabor del encuentro con está chica y vale pena llegué al lugar del encuentro piden DNI y le digo el piso y subo al ascensor toco timbre y le atiende ella hermosa pago el gif virtual y paso al baño me limpio y salgo listo para acción .
Nos dimos un par de besos no hubo tanto química con los besos ella sola baja y...
Ver tema completo
1 | 1Hola colegas, paso a contarles mi xp de la semana pasada con Olivia. Les dejo en AutoMP un video masajeando esas tetotas que no se lo pueden perder!
Otra vez coordino con mi bella La... aprovechando que se le dio por estar un sábado y justo me dice ella o la que maneja los turnos "con quien querés pasar?" Ahh no sabía que estaba su compañera, me ganó la curiosidad de conocer Olivia y terminé coordinando con ella.
Me dirijo al nuevo edificio gatero de Bartolomé Mitre, menos 10 aviso que...
Ver tema completo
1 | 0Compartió fotos de ella en los estados de WSP una señorita conocida mía, me llamó la atención y le escribí para pedir información, esperé con ansias mi día libre para poder conocerla, la coordinación fué rápida, tengo entendido que en ese edificio todas las chicas tiene a alguien que les lleva la agenda, llegué al edificio y me pasan piso y depto puntual, escanean mi DNI en recepción y subo por el ascensor.
Toqué el timbre y me abre Olivia, es una muy linda señorita de +/- 160 de...
Ver tema completo
1 | 0Qué onda ..
Yo ando swingeando con algunas escort , es un mundo fascinante, con algunas teens hace rato .... por eso estoy medio perdido redactando exp, ojalá algun día cuente todo .. :-$
Punto aparte ..
Les quería compartir , recomendar una mina que acabo de conocer ..
En realidad andaba buscando reincidir con laia , la andaba buscando , la había visto varias veces ya por lavalle .. se mudó hace poquito al depto de mitre al 1400
Ver tema completo
Esta página es exclusiva para sitios de escorts, se muestran únicamente buenas experiencias.
Para ver todas, debes estar registrado al foro y utilizar las búsquedas o navegarlo.