Linda pendeja teen conoci el jueves 11 ,lei experiencias no dude y le escribi por whattsap me paso precios y acorde media hora (mala mia) merece una hora la pende fui para su departamento donde te escanean el dni previo a esto me paso el piso recien cuando estaba abajo. El lugar es un mono ambiente lindo y ordenado me recibe ella para mi mejor que las fotos me come la boca le paso la plata y paso rapido al baño para enjuagar el pijitus . Ella es pendeja teen 19 años creibles delgada altura media varios tatu y una manzanita que no entrega segun su speech asi que no pregunte pero grabe en mi mente.
volviendo del baño ya con el SUPER PIJITUS al palo se rie y lo agarra para llevarselo a la boca empezo una mamadera normal pero con mucha onda y mirada picarona me gusto depues me toco a mi y me ahogue en sus fluidosteen.
Agarramos forrito y empezamos a garchar en distintas pociciones primero patita al hombre despues me cabalgo y yo chupe esos pechitos rosa y termine dandole el chucuchucuchucu en cuatro.
volveria de nuevo seguro pero esta vez una hora ya que su punto fuerte son los besos la onda y su juventud muy linda pendeja sin mas decir un abrazo hermanos===
Exelente xp colega te felicito muy linda pendeja es Olivia según la publicación , creo q está bien q te hayas puesto media hora , la primera vez así podés determinar si lo vale o no , ahora sí podés saber bien cuánto tiempo realmente vas a tener la dicha de comer semejante pendeja , saludos
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro