04/07/26
Estuve con la misma protagonista del relato y puedo constatar que el colega no miente. Además se expresa de manera bastante respetuosa, por eso le doy mí voto de confianza. ver tema
07/10/17
El relato de Gubildu es detallado y muy amplio en la descripción de la experiencia. Transmite muy bien toda la actuación. Va mi voto de confianza. ver tema
24/03/26
Por afinidad de experiencias. A la Tana la conozco y su servicio es tal cual ella lo relata. Te saca hasta la ultima gota y se brinda como ninguna. Felicitaciones por el encuentro! ver tema
02/05/26
Por la sinceridad con que cuenta las buenas y las malas de la xp con Aylen. Me parece un gatero imparcial, cuenta todas las cosas, aún las que no salieron muy bien. Gran forista. ver tema
18/04/26
Por afinidad de experiencias, me gustan las pibas como Muñeca y esta xp me llegó al corazón. Buen gatero, generoso y compartidor de data y material. ver tema
24/03/26
Por buen gatero y compartidor de experiencias y buena data. Logro un buen encuentro con Lunita Teen y quedaron satisfechos ambos. Es para felicitarlos!! ver tema
12/02/26
Por afinidad de xp. Su encuentro con Vani fue excelente y me hizo acordar al servicio de Flor Spadini. Buen usuario, comparte data y redacta muy bien. ver tema
16/12/25
Por gran afinidad de experiencias. Nos compartió su xp con Roxy y ella atiende tal cual lo relata. Es un usuario atento y compartidos. Muy confiable. ver tema
28/12/21
Por gran afinidad de experiencias. Por compartirnos su gran xp con Romi y brindar la data como para que otros logren el mismo resultado!!! ver tema
16/08/13
Voto positivamente a Nanonet por la afinidad de experiencias, ademas por el desempeño en el foro, me pasó datos fidedignos de scorts y para mí es de mucha confianza. ver tema