Damaris diosa del sexo ANAL - Sólo para expertos ORTEROS
163 respuestas
26130 visitas
Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
[XP] Damaris diosa del sexo ANAL - Sólo para expertos ORTEROS
16-Apr-2014, 11:39
Esta experiencia es de ayer, llamo sobre la hora y por suerte la nena se quedaba hasta tarde. Llegué puntual, el lugar es promedio, baño limpio y la habitación amplia, cómoda. Me ofrecieron algo para tomar.
Damaris es una chica de veintipico. Bajita, tipo 1,58 no creo q llegue al metro sesenta. Es linda de cara y tiene un cuerpito que a simple vista parece que si la garcho muy fuerte se va a romper pero después empiezo a tocar y por supuesto todo en su lugar y bien durito (hay material). Las tetas chiquitas, cinturita chiquita y un culo tremendo. Me encantan las chiquitas flaquitas y que entregan todo.
Empezó con un muy buen PT, de menor a mayor hasta metersela toda en la boca y bastante en la garganta, tenia un par de arcadas y seguía. Ella estaba en cuatro y mientras ella hacia lo suyo yo le exploraba bien la conchita y el culo, llegué a meterle un dedo y jugué un rato. Sentía las arcadas en su anillito, eso me exita sobremanera.
Pasada rápida por adelante en misionero como para calentar a la niña e inmediatamente en esa misma posición sin pedirle la cola ya apunto para el anillo, ella sin decir nada se abre los cachetes (hay material). Un poco de saliva y adentro sin ningún problema (hay material). Desde ese momento nunca dejé de garcharle el culo, calculo unos cuarenta minutos sacándole humo a ese anillito, ella sólo gemía, nunca se quejó. Hice de todo en todas las posiciones: misionero, patitas al hombro, en cuatro, parados. Y en todos los casos me aseguré de hacer unos buenos gapping. Ella es una genia, siempre entendía lo que quería y me ayudaba con sus manos para que se abra bien todo.
En conclusión Damaris entrega el anillito sin ningún problema el tiempo que quieras en la posición que quieras, te deja sacar fotos. Como dije en el titulo solo para fanaticos y expertos del sexo anal. Orteros por siempre!
HAY MATERIAL, sólo para los que PIDEN COMENTANDO ESTA PUBLICACIÓN (no envío a los que piden por mensaje privado). Y para los que cuentan experiencias y ayudan a hacer crecer el foro, muditos no.
Les mando un abrazo colegas!
Y a coger que se acaba el mundo.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Recoleta
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: NO
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 9
Gracias pola! Tu experiencia junto a otra me llevaron a conocer a la nena. Me encantan las de cuerpo chico bien guerreras. Ella buena onda y siempre bien predispuesta.
Felicidades por la XP. está buenísima, había visto un video de ella en otra página y esperaba recomendaciones, ahora sé que es de mi tipo, jeje.
Te agradecería me compartas el material.
Sabandija... excelente xp.... se nota que le gusta la cola a la niña... y se ve que la paso muy muy bien... se agradecerá el material bibliográfico de la excelente xp que tuvo... felicitaciones...
El tema "Damaris diosa del sexo ANAL - Sólo para expertos ORTEROS " no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro