Qué tal gente, traigo una nueva XP tras un buen tiempo alejado del tema, por motivos un poco económicos y otro poco por rayes personales.con la actividad.
Hoy tuve un día libre en mi trabajo, aproveché para hacer un trámite por Congreso y con un poco de incertidumbre, comencé a mandar mensajes, ya eran pasadas las 17 y entre silencios y agendas llenas, conseguí respuesta afirmativa de Blanca Nieves, a quien no conocía, pero me dijo que estaba libre, así que me dirigí raudamente hacia su...
Hola estaba re caliente y con ganas de conocer a azul que por fotos me encantó físicamente y su cara me gusto mucho. La reserve todavia tiene un arancel que me parece muy bueno 80 lucas la hora para cogerte a una pendeja esta re bien.
Fui a su departamento y presente el.dni como es costumbre en este edificio lleno de nenas. Me abrio la puerta, esta en un monoambiente donde estaba ella sola, linda mina me gusto mucho lo que vi, tiene lindo cuerpo, linda cara, simpatíca siempre riendo y com...
Estav v3z la pase con azul llegó al edificio m3 piden dni
M3 recibe en lencería l3 saludo y le pago ( para que no haya problema despues)
Ella es mi linda una sonrisa que enamora y un ortografía 1ue no se deja lamentablemente
Me baño rápido Ella da besos y va subiendo el ritmo , mete lengua , l3 manoseo los pechos y baja hacerme un pt ,es novata pero l3 ganas , hace gp me mira sonríe, me lame todo , y se sube ,me monta ,hacemos misionero ,le doy en 4 , la vista es espectacular le nalgueo,...
Hola conoci azul porque me parecio una linda chica en las fotos, me gustan jóvenes si son de 18,19 años mejor me dan fetiche esas cosas. Como empezo el mes y viendo como estan mis gastos previstos me permiti desenbolsar esa suma para conocer a esta chica.
"Holi amorr, como estas?? Te comento un poco:
✨El trato es onda novios, besos, mimos, las poses que vos quieras, bucal sin y puede ser mutuo dependiendo siempre de tu higiene..🥵
Mis aranceles son:
⏱️ 1 hora $80.000
⏱️ 30 min $65.000...
(Experiencia de ayer 21/10/2025)
Originalmente había quedado con Trini/Ruby Love, pero la experiencia terminó siendo con Azul, a causa de un cambiazo. Me contacté al mediodía y respondió automáticamente. Paso la tablita de precios, en el entendimiento de que deben ser los mismos en ambos casos, dado que comparten habitáculo: 1h → 80k; 30min → 65k; 15min → 50k y una promo de trio 30min → 110k. Reservo media hora para las 17hs. Media hs antes del horario pactado, me pide confirmar el turno y...
Hola mi idea principal era ir por azul por la que lei y vi unas xps que me habian gustado mucho. El material era mas que complaciente y generoso a la hora de querer ir a conocerla. Pude reservarla y arregla para ir a la tarde a verla. Ella se encuentra en un edificio que conozco por haber ido a conocer a otras chicas ahi. Llegue a su departamento y cuando toque la puerta me abrio la puerta Blancanieves que se estaba yendo del departamento porque iba a pasar con azul que era su compañera. Cuando...
Este venía toda la semana planificando ver A vecina me ratones todos los día hoy ere comer le postre !!! Pero se arrepintió que era casada. Etc ,,,,
Debía activar plan B o Z y los sábado es difícil a,, una dama delas tierra caliente de Paraguay. Me dio vuelta. Que si que no. Y no insistí más !! Tiro Mensaje A mi sota 🥺🥺🥺ya que mi espada está de vacaciones. 🥰🥰🥰🥰Aún debo decir adiós y creer 🤣🤣🤣🤣 recordé en Esmeralda. A mi otra escrot de cabecera pero no estaba 🥺🥺🥺🥺🥺🥺🤣🤣🤣🤣. Debía...
Muy buenas a todos como andan??
Estaba con ganas de conocer a una chica nueva y mis otros mensajes fueron ignorados, habia visto una xp de Azul y me convencí, mando mensaje me pasan el speech y reservo rapidamente, el lugar es la torre de Esmeralda donde ya relate muchas experiencias, llego puntual me presento con DNI en recepción y subo al piso indicado, toco la puerta y me recibe ella.
Azul: chica joven acusa 19 primaveras, piel suave trigueña tostada, bonita de cara, morocha de pelo,...
Hola muchachos como estan??? Esta experiencia es fresquita de hoy. Asi q voy a intentar plasmar en los siguientes parrafos tal cual fueron todas las cosas q vivi.
Vi las fotos de publicación q no decian mucho, tambien vi q era nueva publicando y lo mas importante es q tenia 19 años. Asi q mande mensaje, me pasaron el arancel q era el promedio q se anda estilando. Asi q la reserve para ver q onda.
Llegue al edificio, muestro dni, muy amable la muchacha de recepción. Subo sin problemas....