¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Elpijudodebur
[XP] Escort Azul - Tribunales bairesgirls
24-Jun-2026, 14:25
Bueno, ayer cargado de estrés queria ver alguna masajista y ante la negativa de todas, pregunto por escorts y lo mismo jajajaja ninguna podía, después cuentan qué no tienen trabajo pero todas se van re temprano.
Bueno cuestión que le escribo a Azul "la escort del momento ", por 15 min para conocerla por $50.000 muy buena opción para los tiempos de hoy, me dirijo al edificio gatero de mitre donde labura y ya arrancamos mal porque me perdí en los pisos y ni la que atiende el celular ni el de seguridad me dijo que el ascensor no funcionaba bien y que había pisos que no marcaba el ascensor pero bueno, cuestión que llego después de perder 10 min y me recibe Azul, muy linda chica incluso mejor que en las fotos, donde destacan sus tetas qué eran pesaditas, su boca grande y esa cola perfecta y además es poseedora de una hermosa cintura. En cuanto al servicio fue petiso que lo hizo perfecto con garganta profunda incluso y en 4.
Cosas a destacar, es muy linda y sonriente y su oral es espectacular, pero como cosas negativas es que no dio besos y los pocos picos que le saque fue medio forzado ( ahí este mensaje es para los colegas que la inflan no sean forros porque uno va con una idea de que besan a full y cuando estas ahí nada que ver) .
Asi que en fin, cumplió en si lo que me dijo por mensaje e incluso me respeto mi tiempo a pesar de que perdi 10 mi. Pero me quedé con ganas de besos jajajaja, quizás ya no estoy para esto.
Abrazo
Debes estar registrado/a para otorgar reacciones
Link a la publicacion en BairesGirls
Escorts Capital Federal (CABA) - Escorts Tribunales - bairesgirls