Foro Escorts
Escorts - BairesGirls

Escort Azul - Tribunales bairesgirls

8 respuestas  2227 visitas 

Mensaje Inicial

La pasaste igual? vota al usuario

Elpijudodebur


4 años en el foro.
Ubicación: Gran Buenos Aires (GBA)

ANUAL
TOTAL
Votos de confianza del usuario
29 3 3 3 0
¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Elpijudodebur
[XP] Escort Azul - Tribunales bairesgirls
Antiguo 24-Jun-2026, 14:25
Bueno, ayer cargado de estrés queria ver alguna masajista y ante la negativa de todas, pregunto por escorts y lo mismo jajajaja ninguna podía, después cuentan qué no tienen trabajo pero todas se van re temprano.
Bueno cuestión que le escribo a Azul "la escort del momento ", por 15 min para conocerla por $50.000 muy buena opción para los tiempos de hoy, me dirijo al edificio gatero de mitre donde labura y ya arrancamos mal porque me perdí en los pisos y ni la que atiende el celular ni el de seguridad me dijo que el ascensor no funcionaba bien y que había pisos que no marcaba el ascensor pero bueno, cuestión que llego después de perder 10 min y me recibe Azul, muy linda chica incluso mejor que en las fotos, donde destacan sus tetas qué eran pesaditas, su boca grande y esa cola perfecta y además es poseedora de una hermosa cintura. En cuanto al servicio fue petiso que lo hizo perfecto con garganta profunda incluso y en 4.
Cosas a destacar, es muy linda y sonriente y su oral es espectacular, pero como cosas negativas es que no dio besos y los pocos picos que le saque fue medio forzado ( ahí este mensaje es para los colegas que la inflan no sean forros porque uno va con una idea de que besan a full y cuando estas ahí nada que ver) .
Asi que en fin, cumplió en si lo que me dijo por mensaje e incluso me respeto mi tiempo a pesar de que perdi 10 mi. Pero me quedé con ganas de besos jajajaja, quizás ya no estoy para esto.
Abrazo

Debes estar registrado/a para otorgar reacciones

Para reportar debes estár registrado/a al foro
Este foro es para Buenas XPs Reporta la XP de Elpijudodebur En el caso que: Sea Mala/Regular XP mal ubicada Utilice Lenguaje Hiriente/BodyShaming Rompa alguna Regla del Foro Escorts/Masajistas eróticas: Si no deseas relatos/XPs de tu persona en el foro, podes pedir el derecho a desaparecer
Para Votar debes estár registrado/a al foro
¿La XP te pareció verídica?
Lee las XPs de Elpijudodebur
Si te parecen confiables, votalo para incentivar sus aportes.
Los votos de confianza se otorgan una vez por usuario - significa que confias en sus Relatos/XPs.
DALE TU VOTO! Más info sobre éste tema


Link a la publicacion en BairesGirls

Escorts Capital Federal (CABA) - Escorts Tribunales - bairesgirls

Respuestas

Respuestas al tema creado por Elpijudodebur
Atención: La REGLA #S14 dice que No se puede utilizar la XP de otro para publicar tu propia Mala/Regular XP. También aclara cuando es una XP es Regular  ¿El tema o sus réplicas que incumplan la regla? Reporta los mensajes. - Info s/respuestas admitidas
#2  24-Jun-2026, 14:39
10
Avatar de Forastero-
Forastero-
28 0 2 años

Capital Federal (CABA)
XPs 1 20 55
Gracias por compartir!, la verdad que 15 minutos me parece pocos jajaja, no sé si me animaría a tomar ese servicio. Cuando pasé con ella me comió la boca maaaal, legua a full. Pero bueno pase una hora, puede que haya sido por eso. Saludos!
#3  24-Jun-2026, 15:16
Avatar de MaximoCozetti10
MaximoCozetti10
54 0 4 años

Usuario Confiable

Provincia de Buenos Aires
XPs 4 27 126
Bien ahi colega Felicidades, aunque yo paso cuando lei Piquitos me la bajo!!
#4  24-Jun-2026, 15:39
Avatar de Elpijudodebur
Elpijudodebur
10 0 4 años

Gran Buenos Aires (GBA)
XPs 2 17 22
Cita:
Iniciado por MaximoCozetti10 Ver Mensaje
Bien ahi colega Felicidades, aunque yo paso cuando lei Piquitos me la bajo!!
Y yo la verdad busco besos, es muy linda y petea lindo pero quiero besos jajajaja
#5  24-Jun-2026, 16:07
Avatar de MaximoCozetti10
MaximoCozetti10
54 0 4 años

Usuario Confiable

Provincia de Buenos Aires
XPs 4 27 126
Cita:
Iniciado por Elpijudodebur Ver Mensaje
Y yo la verdad busco besos, es muy linda y petea lindo pero quiero besos jajajaja
jaja me pasa lo mismo, aunque sea 5 minutos para calentar motores es necesario en mi
#6  24-Jun-2026, 17:42
Avatar de solopaga
solopaga
23 0 14 años

Capital Federal (CABA)
XPs 0 4 67
Le doy mi mas compa por comentar lo de los besos es verdad que no es muy besuquera lo que no tiene nada de malo, lo malo es que la inflen asi para sacarle favores. Gracias por comentar!
#7  24-Jun-2026, 17:57
Avatar de Elpijudodebur
Elpijudodebur
10 0 4 años

Gran Buenos Aires (GBA)
XPs 2 17 22
Cita:
Iniciado por solopaga Ver Mensaje
Le doy mi mas compa por comentar lo de los besos es verdad que no es muy besuquera lo que no tiene nada de malo, lo malo es que la inflen asi para sacarle favores. Gracias por comentar!
Es asi, si ella no quiere dar besos no los da y listo pero inflan a veces las xp y uno va con otra idea
#8  24-Jun-2026, 18:39
Avatar de Kurig
Kurig
6 0 5 años

Capital Federal (CABA)
XPs 0 2 15
Y los 30 minutos cuánto es? Es blanquita o trigueña?
#9  24-Jun-2026, 19:03
Avatar de Elpijudodebur
Elpijudodebur
10 0 4 años

Gran Buenos Aires (GBA)
XPs 2 17 22
Cita:
Iniciado por Kurig Ver Mensaje
Y los 30 minutos cuánto es? Es blanquita o trigueña?
70 mil los 30 min y 90 mil la hora. Tigreña es

Marcadores

Etiquetas
, , , , ,

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado
Trackbacks are Desactivado
Pingbacks are Desactivado
Refbacks are Desactivado

Novedades de sitios recomendados
Escorts en SOLO INDEPENDIENTES:
Escorts en BAIRES GIRLS:
Maduritas en BAIRES GIRLS:
Masajistas en BAIRES GIRLS:
Elegir Idioma


Términos y Condiciones

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 01:17.

Contáctenos Foro de escorts Archivo
Arriba
Crear Reglas Contacto