¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Raclete
[XP] Escort Azul - Microcentro bairesgirls
09-Mar-2026, 16:10
Pendeja morocha linda y complaciente.
Esta experiencia fue del domingo 1 de febrero aprox 20:30, antes arregle con una famosa ortera y me cancelo, tire varios msj y arregle con azul, llego al edificio piden DNI, y me mando, al llegar me recibe azul una chica linda de cara muy jovencita 20,21 años le doy como mucho, pico de bienvenida, me pregunta cuanto tiempo le dije media hora y me contesto que bueno por la hora ya era el último, le pago por transferencia.
Me dice para bañarme le digo que si fui bañado igual toalla en mano repaso el amigo nada más un poco, y salgo en bolas ella ya estaba en en cola less y corpiño arrancamos a los besos le saco el corpiño le beso los pechos lindos buen cuerpo en gral, le pido que la chupe tira almohadón en el piso y me la empezó a chupar yo parado y fue aumentando el ritmo trataba de hacer garganta profunda yo no tengo nada grande igual jajaaj recorrida de tronco algo los huevos muy bien la pendeja, mientras yo la manoseaba, le pido forro me lo pone y le entrro a dar en misionero, besos mientas comemos, le pido que se ponga en 4 y le entro a dar un rato más y acabo. Fue media hora y la pase bien.
Lo que más destacó es su cara linda morocha sin ser Araceli gonzalez, piba de barrio charlamos cosas personales se la nota una pibita muy copada fue.
Destacable para ser domingo y el horario es una buena opción a tener en cuenta
Link a la publicacion en BairesGirls
Escorts Capital Federal (CABA) - Escorts Microcentro - bairesgirls