![]() |
|
Terrible trio con las primas muy bueno ... pido material cuando puedas compañero
|
Que hermosa experiencia, lo felicito. Me encantaría ver el material, saludos !!
|
Excelente Xp , ahi fue mi voto + . Me tente para probar el trio de estas chicas.
Averender |
Felicitaciones x la experiencia amigo. Se ve que la paso muy bien. Se agradece el material. Abrazo!!
|
material recibido.que dos guachas te comiste ja,grande master ,muchas gracias
|
yyyyy lo pasó muyy bien.... felicidades..... me quedan pendientes.... se agradecerá el material... saludos
|
Que fiesta Perotti, que lindo estar con las primitas, faltaba huma para completar jajaja. Le pido el material ya que en estos días tenia pensado pasar por Suipacha ya que no voy desde que estaban las lindas hermanitas rubias y no estoy seguro de con cual de las 2 primitas pasar! Saludos y que siga bien!!
|
capo muy buena experiencia!!!!
te pido el material!!!!!!!!!!!!!!!!! muchas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
Agradecimiento
Hola Perotti. Gracias x el material de Mili y Vicki. Están muy buenas las dos nenas. Así que pronto las visitaré.
Tremendo aporte al Foro. Hasta pronto |
Recibi excelente material , muchas gracias . Que culitos hermosos
abrazo |
Que hermoso trío felicitaciones genio. Se agradece el material Saludos
|
Uff temenda la experiencia!
Felicitaciones!! Te agradecería el material Saludos y gracias! |
Terrible la fiesta que armaste, felicitaciones. Cdo puedas te pido el material. Abzo!!
|
Gracias por el material, lindas nenas, usted si que la pasa muy bien, hasta la próxima aventura gaturra.
|
Cita:
asi es lindo toto tiene mili |
Felicitaciones por su exp!!
Felicitaciones colega y espero su material !!! Muchas gracias por compartir su exp!!!
|
Grande colega!!
Excelente xp!! Se nota que lo disfrutaste!! Cuando puedas pasame el material. Un abrazo colega gatero!! |
buena xp perotti linda fiestonga. gracias por por ccompartir y espero el material.
te mando un abrazo El tano |
Noooo!! Impresionante! Cuanta envidia me da (envidia de la sana)!!!
Felicitaciones! Se agradece material Abrazo!! |
Lo felicito, por la experiencia con la primitas, y por probar todo el plantel. Se agradece el material
|
gracias por el material enviado, colega.
|
te felicito amigo por la exp cuando puedas pasarme el material ;) abrazo
|
Muchas gracias por el material!
Muy bueno, como siempre! Abrazo |
Te pido el material cuando puedas, Gracias!
|
Muy buen material, hermosas las nenus... Gracias!!
|
graaaan exp y gran relato , felicitaciones por la hazaña
solicito el material ;) saludoss |
Felicitaciones perotti.
Ya sos un integrante de la familia, a mi me falta conocer a fanny. Y tambien hago full family.. Cuando puedas mandame las fotos y videos. Gracias;-) |
Agradecido !!!!!muy bueno
|
Aplausos de pie!! Que grande maestro! Felicidades, dos bombas!! Se agradece el material!
|
Hola, felicitaciones por la experiencia, agradecería si me pasas material, saludos
|
Buenas!! felicidades por la exp!! esta a full la niña!! esta en mi lista de pendientes
se le agradece el videito!! saludos gateross |
impresionante .. tremenda las nenas y GRAN XP FELICITACIONES ...!!!
se agradece el material.. abrazo..!!! |
Felicidades don perotti!!! Veo que lo secaron, te mando un abrazo y pido material saludos
|
Recibido el material del trío con Vicki y Mili, Perotti! Excelentes como siempre, las imágenes del video y gráficas, que exhiben la generosa anatomía de estas niñas!! Felicitaciones por la experiencia y por el envío del material! Abrazo bostero! Henry51
|
gracias por el material . que buenas que estan las primas
|
estimado,
se agradece material porfavor saludos |
Te felicito estas en fiesta tras fiesta me pasas el material de ellas? Son recomendables? Yo qiero hacer un trio pero nc a quien desir q me aconsejas?
|
Que buena XP! por dios!! mis felicitaciones de tal hecho!
le pido el material, y por favor, data sobre ese after al que va... quiero ir!!!! Saludos y gracias!!! |
Te felicito PEROTTI q bueno es pasarla
así ya q las nenas son de lo mejor en actitud Y servicio tendría q probarlas en un trío pero igual me conformo con darles de una x vez Espectacular, cuando puedas pásame el material SALUDOS COLEGA PEROTTI |
Cita:
|
muchas gracias x las fotos y el video perotti!!! abrazo bostero.
|
Cita:
|
Felicitaciones Perotti
Primero estupendo trío con las nenas Mili y Vicki... y después el after... Ese día no te p*****te de nada... Me alegro que lo hayas disfrutado y te agradecería el material Abrazo |
Cita:
asi es una noche espectacular ya t eenvie el material de mili y vicki |
Excelente xp , cuando puedas pasame el material
|
excelente xp!!!
Pido material colega desde ya gracias |
Gracias por el material muy bueno, hermosas las primitas mili y vicky abrazo
|
Muchas gracias por el material muy bueno, que pedazo de hembra que es mili y Vicky muy linda cola.
|
No maestro, terribles pendejas! que buenas colas! gracias por las fotos! La del conjunto clarito esta pintadita, quien seria? Mili?
|
Cita:
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 02:13. |
|