![]() |
|
Felicitaciones perotti, tremendo trio!! que linda fantasia la de cojerse a las primitas y vos la cumpliste crack! si podes enviame el material, un abrazo!
|
Cita:
ya te envie el material de mili y vicki x mp |
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
felicitaciones amigo por el trio
como no las conocia a mili y viky no las habia visitado al verlas en el after me gustaron mucho haci que ya las agende para ir a visitarlas un gustazo volver a encontrarte en el after , donde pude charlar con varios . te encargo el material saludos |
Hola
Gracias por el material
|
Que grande! Muy lindas las chicas, le pido material. Desde ya gracias
|
sana envidia colega... le pido por favor material ! gracias
|
Lo que habrá sido estar con esos dos bombones. Una experiencia exquisita de leer. Cuando puedas se agradece el material colega
|
Muy buen relato! Estoy pensando en hacer un trio y todavia no me decido! Seran estas las indicadas??
|
Maestro excelente XP, te felicito lindas chicasss, se agradece el material, saludos cordiales
|
Muy buen relato! Estoy pensando en hacer un trio y todavia no me decido! Seran estas las indicadas?? Se agradece material , a ver si me animo con ellas!
|
Muchas gracias por el material!!!
|
Muy buena xp amigo lo felicito muy lindo trio con las primas. Ya estuvo con todas
las de suipacha!! La verdad q a eso si se le llama darse gusto. Muy bueno en verdad. Envieme por favor el material, muchas gracias. Un saludo !! |
Muy buen encuentro, como siempre
Lindas nenas, gran fiesta Cuando puedas, te solicito me pases los materiales Gracias y abrazo |
Muy buena exp! Te pido el material please!
|
Que todo quede en familia, lo felicito por la experiencia.
Le agradezco el material. Saludos |
Que buena experiencia Perotti, te agradeceria el material si no es molestia.
|
muchas gracias por el material
|
Grosoooo... encima despues te vas de joda...te felicito papa..me pasarias el material?
|
Solicito material saludos buen aporte ! !
|
Felicitacioness:pirate:,
Saludos!! |
Gracias por las fotos y el video muy lindas colas felicitaciones se comio muy lindas minas saludos.
|
Muy buena experiencia colega lo felicito le pido el material en lo posible, saludos.
|
Qué bueno lo felicito, como siempre sino le molesta le pido el material
Gracias |
material recibido perotti, muchas gracias por compartir!
|
terrible xp que nenas hermosas , lo FELICITO Y UN POQUITO DE ENVIDIA SANA JAJA!!!
SE AGRADECE MATERIAL ABRAZO |
Felicitaciones Colega!!! Que lindo trío que se mando con las primas vicky y mili, a esta última le tengo unas ganas terribles, seguro cuando vaya de nuevo a baires la voy a tratar de conocer...
Cuando tenga tiempo, le encargo el material...Un Saludo genio!!! |
Muy bueno el material.. Gracias !!
Q locura debe ser tener esas colas en 4 :baba: lengua, dedos y pija a full :tongue3: Espero poder armar ese trio tambien:rolleyes: Saludos perotti |
solicito material
|
Felicitaciones por la exp se agradece material.
|
Gran experiencia colega, de agradece el material
|
Felicitaciones
Pudo completar con todas las nenas del lugar Por lo relatado se ve que la paso muy bien Pido material cuando puedas saludos |
Que pedazo de partuza se mando, el sueño del pibe , te felicito, te pido el material cuando puedas , yn abrazo, gracias
|
Cita:
Estimado Perotti, celebro que haya podido llegar hasta el final y sobrevivir al trío con las primitas!! No le dicen que no a nada estas niñas y todo se visualiza exactamente con el detallado relato!! Muy buena experiencia! Lo felicito y le solicito el material registrado! Abrazo y que siga todo bien!! Henry51
|
Cita:
mili tambien estaba muy linda , fanny igual se portaron muy bien para ser su priemera vez en el after fue una linda juntada todos muy copados ya te envie el material x mp |
Cita:
muy lindas mili y vicki si son lindas las juntadas charlar un poco de chicas conocer a las q van al after muy buena onda todos los q fueron el viernes |
Cita:
ya te envie el material de mili y vicki x mp __________________ |
Muchas Gracias por el material Colega!!! Que linda cola que tiene mily...:love10::love10::love10:
Un Saludo maestro y que sigan los éxitos |
Felicitaciones. Si puede mandeme el material.
|
Tremenda expe colega se agradece el material
|
Recibi los materiales!
gracias! |
Sana Envidia compa al gran relato
Gracias por relatarla y hacer que nuestras mentes se entretengan Cuando pueda le pido el material Gracias y saludos |
Felicitaciones Perotti, que buen trio, el sueño de muchos, garcharse a dos primitas, se agradece el
Material , Saludos. |
Excelentes fotos y video Perotti.Muchas gracias.Un abrazo
|
aca de nuevo, como siempre fenomenal lo tuyo jajaja increible exp que linda vista tenerla a las primitas arrodilladas ;) , como siempre te pido el material cuando lo puedas pasar
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:39. |
|