![]() |
|
Lo felicito perotti, muy buenas sus experiencias como siempre, cuando pueda me pasaría el material
Saludos. |
Qué buena experiencia colega. Qué buena fantasía cumpliste. Felicitaciones y te pido el material
|
Excelentes XP Perotti,con Mili y Vicki.Lo pasaste bárbaro con las chicas.Éxitos.Un abrazo
|
Te escapaste de la bruja peroti ....
Y fuiste a un after y todo !!??? Y no me invitaste !!!!????? Ja Felicidades y te encargo material cuando puedas A esas niñas no conozco aún Solo a Ani de suipacha Abraxos y gracias por compartir |
Grande capoooooo !!! Vos si que la pasas muy bien ...si no es molestia material por favor ...
Saludos !!! |
La verdad ud es un fuera de serie !!!!de a 2 y las que vayan viniendo! !felicitaciones !!Si se puede y Está en la posibilidad. .El material se agradece!!!
|
Felicitaciones peroti por el trio!:baba:, hace ya un tiempo cuando estuve con Huma en ese lugar, Vicki fué la que me acompañó a abrir la puerta de salida, a su prima todavía no la conozco, te encargo el material.
Saludos:pirate: |
Felicitaciones por el trio. Te encargo el material cuando puedas
|
Muy buena la experiencia, Lo felicito :D !! , le solicito el material, gracias.Abrazo!!
|
Felicidades compañero q buena exp !!! Muy buen precio pra un trio con semejante camiones !! Pase material q será bienvenido y agradecido !! Gracias saludos
|
trio
felicitaciones por la xp. dos bombas, no conozco el lugar, esta pendiente, agradeceria material
abrazo |
Felicitaciones colega, se le agradecería el material
|
Felicitacioones locura!!!
agradeceré material abrazo! |
Felicitaciones Perotti, te pido el material. Abrazo
|
Que buen 3!
Me gusta esa morocha! Gracias por su relato, colega! Le agradecería el material, de ser posible! Un cordial saludo! |
GRAN XP colega!!
Felicitaciones!! Por favor te pido el MATERIAL del encuentro!! abrazooo |
Buena xp
Lindo trio con las primas... y encima despues salio after... que mas pedir jjajaja Te felicito y agradezco el material... saludos. |
Felicitaciones perotti!
Que buen trio! Hiciste carton lleno en suipacha! Muy bueno todo! Hasta el beso de bienvenida que te dio tu preferida Ani! Hicieron de todo, para finalizar en un buen after con las chicas y amigos. Cuando puedas, te solicito los materiales. Gracias y abrazo |
Felicitaciones perotti por el trio con las primitas muy lindas las nenas te agradecería el material cuando puedas saludos
|
Felicitaciones que maestro total.
|
Que linda xp y lindas las nenas. Felicitaciones y se agradece el material
Saludos |
Alta...alta...altisima xp!! Felicitaciones!! Se agradece el material si es posible, abrazo.
|
Felicitaciones por la xp perroti
El viernes quede re mal al ver a las chicas. Estaban muy lindas mili siempre hermosa Vicky me dejo de la peluca con ese pantalon blanco Y Fanny me sorprendio pq no la conocia Si podes te pido el material Abrazo |
que grande perotti!! envidia sana,te agradeceria el material cuando puedas,abrazo bostero.
|
perotti es el puto amo, se esta cogiendo a todas jajaja lo envidio maestro. pido material
|
Excelente XP, que lindas chicass!! Se agradece material cuando pueda , abrazo!
|
Hola colega muy buen trio.. Pido material.. Gracias
|
Lo felicito maestro por el trio le pido material. Gracias!!!
|
qué despelote! jjajajjjj mándeme material Perotti!!!!
|
Gran Xp Peroti,
Que trio se mandó amigo, lo felicito. Como siempre los gift muy descriptivos Cuando pueda le encargo el material. Un gran abrazo. Cuidese. |
Grande Perotti! A mili hace rato que le tengo ganas. Excelente experiencia. Un abrazo grande
|
Se agradece material capo de todos los capos !!!
|
Excelente XP, lo felicito colegato. Se agradece q comparta el material. Abrazo.-
|
Felicitaciones!!!!!!! buenísimo!!!
te pido por favor el material! abrazo |
Excelente xp Poringer, te pido el material
Abrazo !!! |
muy buena exp colega, se agradece el . material
|
buena exp se agradece las pics
|
FABULOSA EXPERIENCIA !!!!!
que trio se mando loco, lo recontra felicito me imagino su cara cuando vio venir a las 4 yeguas en el obelisco jajaj LE agradeceria si me manda el material saludos! |
felicitaciones genio! se agradece el material
|
Uhhhh tremendo trío te mandaste perotti ! Ya me dieron ganas...te pido material si podes ! Gracias como siempre capo...
|
Siempre pasandola bien usted,lo felicito,ni bien puedas pásame ese material que me gustaría verlo, saludos
|
Que grande colega , lo felicito, le solicitó el material un fuerte abrazo
|
Aplaudo por ese maravilloso trio!! Muy buena experiencia amigo ! Lo felicito le pido el material en lo posible filmico
:baba:[-o< Gracias totales! |
Hola
Se agradece material.
Saludos perotti. |
Gracias por compartir el materia una vez mas lo felicito el sábado trate de visitar a Vicky pero no estaba ya sera en otra ocasión pronto seguramente y mas con la data que compartió .
|
Buen trio. La primas se ven muy linda. Tengo la fantasia del pt a dos lenguas, pero como soy tímido todavia no me animo al trio. Buen aporte. Se ve la pasaste bien y el after estuvo bueno. Felicitaciones perotti.
Pido el material cuando pueda, gracias. Saludos. |
Te felicito colega Perotti por tu encuentro con las Primas!
Cuando puedas te encargo el material Un abrazo y que sigan los éxitos!! |
Cita:
ya te envie el material de mili y vicki x mp |
Muchas gracias por el material de las chicas:baba:
|
Cita:
ya te envie el material de mili y vicki x mp |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:39. |
|