¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Elchef
[XP] Separadas por la profesion unidas por mi chele parte 1 sabrinita
22-Nov-2017, 02:23
Hola compañeros gateros esta experiencia que voy a detallar a continuacion es de a principios del mes no la habia escribido porque he tenido algunos problemas asi que espero acordarme de todo.
Bueno resulta que un dia andaba con ganas de ponerla y siempre soy de los que va con mica ex compañera de sabrinita pero nunca me pude olvidar del espectacular sexo oral de sabrinita y su cola carnosa que un dia probe en un trio y siempre me decia voy a ir solo con sabrinita
Asi que decidi cumplir la promesa les mando msj y arreglo para las 14.30 pero tambien tenia ganas de estar con mica y pienso que lastima que ya no esten juntas entonces veo la billetera veo la guita y digo hay que disfrutar y arreglo con mica a las 19
Bueno llego a las 14.30 baja a abrirme sabrinita y subimos al departamento en el ascensor me apoya ese culo divino en el ganso entramos paso a la habitacion me devisto biene ella empezamos a besarnos bajo a chupar almejita luego ella me chupa a mi y vivi su espectacular mamada fue tan rico luego se me sube arriba de espaldas y empieza a cabalgar como loca
Luego se la saco me masturbo y le acabo en la boquita
Fue muy lindo sinceramente sabrinita tiene un orto precioso
Luego fumamos un pucho ella se tenia que ir al paraguay asi que salimos juntos y antes de irse me regalo un chocolate es tan bella
Bueno espero que les haya gustado
Pronto la parte 2
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Recoleta - av pueyrredon xxxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 10