¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Avefenix1980
[XP] Solamente Susi (¿Que más puedo agregar que no sepamos?)
21-Nov-2017, 13:24
Buenas y santas colegas, como dicen que les va? Acá estamos retomando de a poco el sendero pecaminoso y lo hice con esta nena que tenía pendiente desde antes de mi nacimiento creo. Voy a tratar de ser conciso y preciso ya que hay mucha información y experiencias con Susi, mayormente favorables y la mía no será la excepción.
La experiencia es del viernes pasado, tenía que hacer unos trámites por el centro y le mandé un msj tipo 10 am, pensando que tal vez a esa hora ella esté menos ocupada (no me equivoqué y me lo confirmó ella). Se toma unos minutos para responder cada msj mío de WhatsApp, pero arregle todo más o menos en un rango de media hora (la info: media hora completa, pete sin, me pasa dirección y nro de portero).
Llego a las 11 am, toco el portero, me abre y subo, abajo no vi al portero así que desconozco si hay.
Entro al depto, lindo, ambientado; me recibe con piquitos y con un conjuntito diminuto hermoso, sin ropa interior.
Me da una toalla, paso al baño y este tiene todo lo necesario, salgo y ya estaba en la cama boca abajo, con las piernas semiabiertas, no pude hacer otra cosa que tirarme de cabeza a esa cola a lamersela toda, la cola de esta nena no tiene nada que envidiarle a una nena de 21 años, sin dudas los mejor que tiene.
Me saco la ropa y empieza la faena, me acuesto boca arriba y arranca un pete sin muy bueno, le pido hacer unas de mis debilidades (69) y accede sin problema, le chupo la chuchi que estaba impecable y sin olores, le chupo el asterisco, le cojo el culo con la lengua, la penetro un el dedo y ella sin problema, me deja hacer todo eso y de hecho me invita a hacerlo.
Enfundamos y se sube arriba, un par de variedades en sus movimientos muy buenos y le dije para cambiar porque los nenes ya estaban ansiosos, hacemos misionero y le digo si me va a dar la cola, me dice "seee!!" (Como diciendo "estaba esperando que me la pidas"), se pone en 4, gel y adentro de una; le di una murra importante en esa posición hasta que no pude retener más a los nenes y los solté a todos en el látex, para que descubran su ahora triste realidad jaja. Paso al baño, me visto, le pago lo acordado ($400 la media hora) y me fui silbando bajito.
Como dije antes hay bastante información y experiencias de Susi, hay varios motivos del porque la redacté pero resaltó dos: hay varios perfiles de gatero, algunos con más adrenalina y prefieren piletazos y los que queremos ir a lo seguro (como yo) por ejemplo; o las dos cosas, aclaro que todos los perfiles me parecen bárbaros. Por eso apuntaba a que está info ayude a aquel que tiene un perfil parecido al mío, que quiere ir a lo seguro, estar con una mujer atractiva, que de un muy buen servicio y que valore la relación precio-calidad; aparte también el público siempre se renueva y hay que tener en cuenta eso también.
Les mando un abrazo psicológico a todos!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Congreso - avenida corrientes 19xx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 5
Lolas: 7
Cola: 9