Sara volvió!!! Mi bb... Mi mishifus ***mas linda y puta que antes *** hay pics
247 respuestas
30503 visitas
Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
Gracias a los que pasaron y leyeron , si es que leyeron, a los pidefotos compulsivos, espero que cuenten sus propias experiencias .
Seria genial para el resto de los foristas que participamos
Groso!! Gran experiencia, contada con lujo de detalles, bien escrita, muy bien argumentada y con una escritura que dan ganas de cogerla mentalmente (Jajaja). Vengo leyendo bastantes XP de la nena, parece que viene en alza, y como vive cerca capaz vaya a verla ahora que me mudé!
En definitiva, te felicito por tremendo garche, además el arancel está bastante bien!!
Por cierto, la mina es muy limpia?
Gran abrazo! Y si podes pasa el material colegato!!!!
El tema "Sara volvió!!! Mi bb... Mi mishifus ***mas linda y puta que antes *** hay pics" no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro