¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Juaniyoung
[XP] Experiencia con Mell de bg
29-Dec-2015, 02:10
Esta experiencia es del sabado a la tarde , voy con la idea de ir al microcentro para conocer el pv de peron y suipacha y pasar con mayra la linda paraguayita que tan buenas experiencias tiene y aparte era la unica que sabia que laburaba ahi en ese pv. Cuestion que llego y me encuentro con que hay solo una chica y me dice que las demas estan todas ocupadas hasta dentro de una hora , le digo que paso mas tarde y me voy , me quedo boludeando por ahi y comprando algunas giladas para mi y vuelvo 1 hora y 15 min mas tarde. Me recibe Mell una linda flaquita de pelo cortito y con mucha buena onda y me dice que estan todas ocupadas inclusive mayra ( la concha de su madre , me queria matar ajjaja) y le digo bueno paso con vos, total la loquita me gustaba..
Me ofrece ir al baño y le digo que no (quiza estubo mal tuve que haber ido , pero ya me habia bañado y aparte soy un tipo limpio , pero bue la prox paso igual) le pregunto como es la onda y me dice xxx servicio completo, le pregunto si le pago ahora y me dice "como quieras , sino me pagas despues"..copado.
Nos desvestimos empezamos con unos lindos besos con lengua , y me empieza a manosear al amigo mientras yo la besaba por todo el cuerpito desde el cuello hasta llegar a su conchita , depiladita , sin olores , se ve que le gusta mucho que le hagan sexo oral por que se mojaba , despues me empieza a chupar la pija , sin forro pero solo la zabeca y no usa mucho las manos , saliva maso menos pero estaba bueno , hacemos 69 que estuvo buenisimo ( que ganas de repetir jajaj), juguette un poco con su lindo y chiquito culito y hasta le di unos besos negros. Despues me pone el capuchon y se sube arriba y empieza la cabalgata mientras le chupo esas tetitas y esos pezones que se ponen bien duritos, se mueve bastante bien y ademas nose si fingia o no pero gemia bastante y me daba muchos besos mientras estaba arriba , la cosa se fue poniendo muy buena y nos empezamos a mover cada vez mas fuerte hasta que acabe, ya habia pasado mas de 30 min , ella se va a higienizar y yo tmb, despues vuelvo me ofrece algo para tomar y ella tambien trae algo , el tema es que nos colgamos un poco hablando , si le sacas charla te entra a hablar con mucha onda y yo colgue un poco tambien y se nos paso la hora jaja me queria matar queria cojerme ese culito pero bue , la proxima voy a tratar de no hablar tanto y encarar de una al segundo polvo...
Tablita:
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: NO
Besos: A FULL
Link de publicacion :
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 6 - Es algo subjetivo , nose a mi desde siempre me gustaron las tetas grandes , pero son bastante lindas y aparte se ponen duritos enseguida.
Cola: 7
Cuerpo: 8
Onda: 8
Lugar: 8
Porcentaje photoshop: Es mas linda en persona que en las fotos.
Relojea?: No
Servicio: 8
Reinicidencia: Nose , si llego a ir al privado de nuevo y las que estan no me gustan y esta ella paso de zabeca jajj