![]() |
|
Milu bg linda flaquita anal , lechazo en la boca ( hay 20 fotos )
HOLA COLEGAS ACA ESTOY CON OTRA XP
LA HABIA VISTO CUANDO HICE EL TRIO A MILU BG M PARECIO LINDA DE CARA MUY SIMPATICA , FLAQUITA CON UNA LINDA ALTURA LLAME PARA RESERVARLA PARA LAS 17:30 ASI Q SALI TRANQUI DEL LABURO , TREN , SUBTE LLEGO PUNTUAL TOCO M ABREN DESDE ARRIBA SUBO HASTA EL DEPTO TOCO TIMBRE SE ABRE LA PUERTA Y ME RECIBE MILU CON UN BUEN BESO , M ACOMPAÑA HASTA LA HABITACION CIERRA LA PUERTA M COME LA BOCA [Solo miembros ven links] Q NOS BESAMOS UN BUEN RATO , LE DIJE M VOY A DAR UNA DUCHA ME TRAE LA TOALLA , PASO A DARME UNA DUCHA CUANDO VUELVO SEGUIMOS FRANELEANDO DE PARADO VAMOS A LA CAMA PARA SEGUIR BESANDONO ES ALGO Q M ENCANTA A MI , AHI BAJA RECORRIENDO MI CUERPO CON SU LENGUA COMIENZA A CHUPARMELA [Solo miembros ven links] TAMBIEN GARGANTA PROFUNDA [Solo miembros ven links] SIGUIO PETEANDO LE DIGO PONEMOS PILOTIN LE PIDO Q SE ACUESTE BOCA ARRIBA LE ABRA LAS PIERNAS Y ADENTRO [Solo miembros ven links] PIDO Q ABRA LAS PIERNAS Y LE DOY X LA CONCHITA LE DI MURRA UN BUEN RATO AHI NOMAS LE PIDO Q SE PONGA EN 4 [Solo miembros ven links] LA LLEVO AL BORDE DE LA CAMA Y LE DOY POR LA COLITA ELLA GEMIA , SE NOTA Q LE GUSTA GARCHAR AHI LA BAJO DE LA CAMA LA LLEVO CONTRA LA PARED [Solo miembros ven links] A DARLE MURRA CONTRA LA PARED ME DECIA SEGUI SEGUI NO PARES ASI Q LE SEGUI DANDO X LA COLITA SACAMOS PILOTIN M ACUESTO EN LA CAMA AHI ELLA SIGUE CHUPANDOME LA MI PIJA PARECIA DESAPARESADA X LA PIJA HASTA Q NO AGUANTE MAS Y LE LARGUE TODA LA LECHE EN SU BOCA [Solo miembros ven links] QUE LINDA ACABADA , TODA LA LECHE EN SU BOCA QUEDABAN MINUTOS Y LE SAQUE UN PAR DE FOTITOS MAS COLEGAS ESTA ES LA XP CON MILU ES MU LINDA , BESA MUY BIEN , ES FLAQUITA , EL SERVICIO ES COMPLETITO ANAL , VAGINAL 100% RECOMENDABLE BUENO COLEGAS HAY MATERIAL 20 FOTOS HD PARA TODOS ASI Q LOS PEDIDOS SON X ACA VACIEN SU CASILLA DE MP HAY FOTOS PARA TODOOOOOS TABLITA DE LA EXPERIENCIA Regalito: 900 Barrio: MICRO CENTRO - suipacha al 300 Es Completa: SI Bucal: HTA EL FIN Es Independiente: Desconozco Besos: A full Calificacion Gral: 9 [Solo miembros ven links] Cara: 9 Lolas: 8 Cola: 8 Cuerpo: 8 Onda: 10 Lugar: 10 Porcentaje photoshop: 5 % Relojea?: No Servicio: 9 Reinicidencia: Si FOTOS DE LA PUBLICACION [Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links] |
Te felicito, te agradeceria las 20 fotos.
|
felicidades capo,la pasaste super,gracias por compartir y te pido las fotos ,abrazos
|
Felicitaciones por la experiencia, se agradece el material. Saludos
|
buena xp compañero me sumo al pedido de material, abrazo
|
grande colega, buen relato. Gracias por compartir y por el material. Saludos
|
Felicitaciones Perotti por tu experiencia con Milu.
Te pido las fotos cuando puedas. Saludos cordiales. |
felicitaciones, ahora no te sacamos mas de suipacha, se agradecen las pics
|
Buena experiencia. Miru se ve tiene linda cola. Felicitaciones perotti.
Pido las fotos cuando pueda, gracias. Saludos. |
grande hermano felicidades por la exp.
te molesto con las fotis saaludos |
genioooo excelente experiencia....solicito material!!!saludos
|
Felicitaciones por la experiencia colegato, como siempre se agradece material. La tengo agendada en mi catlist
|
Felicidades Capo !!! Se ve que la paso muy bien con la niña !!! Se agradece material que este sábado me toca ponerla y quería con una flaquita rubiecita !!! Quiero ver esas fotos a ver si me convencen... gracias de antemano...saludos!!!
|
Milu BG
Hola perotti. Buenísimo tu relato con Milu. Muy linda rubia. Le pone toda la onda para dejarte con una sonrisa de oreja a oreja. Te agradeceria las fotos del encuentro. Gracias x tu aporte al foro. Saludos...
|
Felicitaciones!! Excelente Xp. Interesante nenu. Si no es mucha molestia, le solicito el material fotográfico. Gracias. Saludos
|
muy buena la experiencia...felicitaciones,...le pido el material cuando pueda. gracias. saludos
|
Grande colega!!
Excelente xp!! =D>=D>=D>=D> Se nota que lo disfrutaste! Si podes pasame el material. Un abrazo colega gatero!! |
Felicitaciones por la experiencia colega!! Se agradece el material!
|
Felcitaciones por la XP!
me pasas las fotos? Saludos |
Felicitaciones perotti, se agradece material
|
fotos
Colega lo felicito por la experiencia, hermosa mujer. Se agradece material. Saludos.:baba:
|
Felicitaciones, que bien la pasó. Se agradece el material.
|
solicitó material colega que tenga un buen día saludos
|
felicidades por tu encuentro con la nena cuando tengas tiempo de molesto con el material recolectado desde ya gracias perotti saludos
|
Felicitaciones, Ud si que no se priva de nada, gran exp, saludos
|
Excelente!
Muy buena xp colega. Te jodo con el material para confirmar? Abrazo |
Exelente incursión Perotti, lo felicto, aguardo su material, abrazoooo
|
hola capo buen dia me pasarias el material de esta niña, gracias
|
Perotti, como siempre, impecable tu relato y las precisiones sobre el servicio! Agradeceré el envío del material! Abrazo!
|
hola colega felicidades por la buena experiencia
|
Te felicito por la XP!!
Muy linda l anena. Si podes pasa el material: Saludos y gracias. |
perotti querido amigo te felicito por la exp cuando puedas pasarme el material abrazo
|
felicitaciones Perotti, viene sumando esta chica y se la ve muy linda
saludos y gracias x compartir |
A la mierda don perotti!
me divierten sus xp ilustradas! lo recontrafelicito. Me pasaria las pics, cuando disponga? Saludos |
Te felicito maestro!
Muy buen encuentro! La tenias vista... gran observador! Por lo visto , además de linda, es muy predispuesta a satisfacerte. Cuando puedas, te encargo los materiales. Gracias y abrazo |
Felicitaciones, muy buena experiencia. Se ve muy linda. Se agradece el material.
Saludos!! |
Se la ve hermosa a la flaquita, y completita!!:baba::baba:
Cómo viene de carita? Si tiene el material a mano se agradece!!!:smile: |
Espectacular. te solicito por favor las fotos.
|
felicitaciones!!!!
no la tenia vista, se me paso entre tanta oferta jejeje si puede pase el material saludos |
Buena experiencia! me sumo al pedido de las fotos
Saludos. |
muy buena xp Perotti felicitaciones. pasame los fotos cuando puede por favor
|
Buenas colegato, lo felicito x la XP. SE agradece el material, ademas t agradezco tu buena onda y siempr m pasa videos d las chichis. Abrazo.-
|
buenisima la xp. te felicito. te pido el material. saludos!
|
Lo felicito colega!!
Linda nena. Agradezco las fotos. Saludos!! |
Felicitaciones perotti.
Me encanto a mi tambien milu. Cuando puedas mandame el material. Saludos;-) |
que grande perotti y que linda nena...se agradece el material
|
que grande perotti y que linda nena...se agrdece el material
|
Como siempre UD. un maestro!!..
Ya te habia dejado mi voto positivo tiempo atras y da gusto ver que sigue haciendo lindas XPs. Felicitaciones!! |
Gran experiencia colega , te agradezco el material cuando puedas . Gracias !!
|
como siempre perotti recibiendo tu material ,otros discriminan ja cuando tenga votos dare positivos y negativos a quien los merecen ja
se la ve bonita la rubia tengo otras pendientes ,pero me parece linda esta rubia ,cuando puedas pasame las fotis |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:04. |
|