![]() |
|
buena . que linda flaquita que se comió. le cabe todas a la nena. lo felicito. cuando pueda le pido material. slds.
|
lo felicito colega. le pido el material-
|
Felicidades perotti !! Gran momento tuviste con milu , gracias a vos pude conocer a yoselin esta semana ya subire mi xp me faltaria ani que por ahora no pude aun verla pero ya ire por ella jajajaja
Le pido el material gracias saludos !! PAJEROD |
Ya les envie a todos las fotos de milu bg
|
Gracias por el material colegato, tenemos casi los mismos gustos, tendré que ir a conocer a Milu.
|
Gracias por el material.
Hermosa al natural. Saluti. |
Muy buena experiencia
que linda nena se comio pido material cuando puedas saludos |
Muchas gracias por el envío, Perotti!! Inmejorable calidad! Abrazo!
|
Sana envidia Perotti :) la visite por media hora , me esquivo los besos y el bucal hasta el fin pero con globito , la cola si me la dio :) será por la media hora ? Se agradecen las postales 1 saludo !
|
Gran dscripcion! Pido material por favor....Gracias!
|
Gracias por el material maestro!
Muy bueno! |
muy buen xp, se agradece el material. slds
|
Se la ve muy linda a la flaquita Malú, es tentadora esas retiras que tiene. Agradezco el material fotográfico para cuando pueda colega, abrazo gateri
|
Hola amigo excelente Exp felicidades!!! Te agradecería material de la nenu de antemano muchas gracias colega
Saludos !!! |
Muy buena xp
Esta milu es muy linda y un servicio bien completo Lei por ahi qye antes no era completa. Se ve qye se animo y ahora esta mucho mejor. Te felicito y agradezco el material... saludos. |
impecable amigo gracias por el material de 10, buen finde ;)
|
Felicitaciones! Esta en el mismo dpto que ani?
Pido material Gracias |
sacrificado lo tuyo!! gracias por compartir! mi mas sana envidia, cuando puedas pasa el material! abrazo
|
Que bueno!
Te felicito y te agradezco el material si todavia lo tenes Muchas gracias Saludos |
Muy buena la experiencia, Lo felicito :D!! , le solicito las fotos, gracias.Abrazo!!
|
Gracias perotti por las fotos saludos !!!
PAJEROD |
Felicitaciones colega por la xp, se agradece el material
|
Buenisimo lo pasaste joya buen relato me gustaria ver tu material un saludo campeon
|
Excelente
que linda flaquita colega te comiste.. muy linda la nena... se agradece el material, un abrazo
|
Felicitaciones ! 900 la hora completa ?
Se agradece material. Saludos ! |
Se ve linda en la publicación. Te pido material colega, gracias.
|
Gracias por las fotos Perotti!
|
Recibi las fotos!
gracias! saludos |
felicitaciones Perotti
Se ve que la paso bien.solicito material.SALUDOS!
|
felicitaciones ,colega!
es paraguaya la nena? se agradece el material! |
Muchas gracias por las fotos
|
tremenda!! pido material por favor!!
|
Buena xp, te solicito el material. Gracias.
|
Muy buena XP colega, lo felicito... Y desde ya, agradeceria el material... Abrazo, y que sigan los exitos!
|
Qué lindo bb te comiste!! Te felicito
Te pido el material y me aclarás el tiempo de la xp |
Buenisima exp colega, que minon se comio hermano. le solicito material si es posible, gracias.
Saludos |
felicitaciones! se agradecen las fotos
|
material recibido,gracias master,abrazos
|
Felicitaciones, se agradece el material ! abrazo
|
gran experiencia colega, se agradece el material
|
Recibí el material de Milu. Están muy buenas.
Hermoso culito porta esa nena. Muchas gracias por compartir. Saludos cordiales y Vamos BOCA!!! |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
muy buena experiencia!!!! se ve que la pasaste muy bien cuando puedas te pido el material, gracias
|
Que bombonazo!
Una xp excepcional gracias! |
Buenísimo Perotti, linda rubia que no la tenía, te mando un abrazo y me anoto por las pics
|
Gracias por las pics. Iré prontito a visitarla, porque está muy bueeeeena
|
Parece que esta nena se las trae. Tiene muy buenas xp con foristas de años. Si puede me pasa las fotos.? Abrazo
|
Muuy buena exp, le dio lo que queria. Agradeceria el material
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:51. |
|