MICHELLE.....CLON DE CHARLIZE THERON (Fotos+Videos HD)
520 respuestas
71112 visitas
Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
Felicitaciones dig!! asi q esta era la famosa charlize Theron !!! Parece un dulce de leche por como la describis
Q onda el pv ese, es tranquilo?
Te encargo el material si te parece.
Saludos!
grande colega!!! esta srta Michelle esta levantando polvareda!
clon de Chrarlize Theron...wooow! hay q ir a conocerla!
=)
gracias colega por compartir!
gracias por pasar gateropro ya te envie todo
slds!
FELICITACIONEEES Camaradaaaa por la Xp, ja ja ja, y su calificacion de todo
10 es muy buenaaaa y ud me convenciooo, e iremos a ver a la señorita Michelle!!!
si tiene material para ver, se lo agradezco!!!!!!!!!!!!! EXITOS!!!!!!
gracias,aporta una xp y despues date una vuelta
slds!
felicitacions dig excelente aporte y data ya con decir que es parecioda a charlis theron ya me conveniste saludos y abrazos, cuando puedas pasame el amterial
lo felicito colega.
Estuve el año pasado con ella y tal cual lo que sí se me hace dificil encontrarla cada vez que llamo.
Si puede le pido material.
Gracias
Lo felicito digweed por su xp con la señorita Michelle BG. Llene el formulario de los "Si te gustan" y me dio por resultado visitarla jajaja. Buen aporte colega, recuerdo la xp de GG y el material que me paso y se la ve muy bonita a la rubia. Buen aporte colega, lo suyo suma. Saludos.
*Si hay fotos y videos de Michelle BG seran bienvenidos
Mejor frase: ..."Le da una buena sesión de sexo oral, lengua, besos, de todo.
Es mi turno, bajo y la atiendo, empieza a gemir, a mojarse, a retorcerse, agarrara las sabanas y eso me puso caliente mal"...
La productora DESFILES... Por un tiempo se toma un descanso, estamos esperando que traigan el container con los chinos jaja
[Solo miembros ven links]
jajaja gracias por pasar Arnold viste la mano de obra oriental es mas barata,ja
ya te envie todo
slds!
El tema "MICHELLE.....CLON DE CHARLIZE THERON (Fotos+Videos HD) " no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro