MICHELLE.....CLON DE CHARLIZE THERON (Fotos+Videos HD)
520 respuestas
72115 visitas
Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
Compañero digweed se ve q usted no la pasa nada mal buena xp gracias a tus xp conocí buenas nenus. Cuando puedas pasame las pics y vídeo de la rubia.saludos
Felicitaciones por la experiencia. Esta chica la tengo entre mis pendientes. Te pido que cuando puedas me mandes el material. Muchas gracias! Abrazo y buen año.
gracias pablo por pasar,ya te envie el material
slds!
Felicitaciones digweed.
Es linda, besuquera, con buenas tetas, buena cola, buen servicio, sobran motivos para ir a verla, y además con un aire a Charlize Theron (como me gusta esa mina).
De ese depto tenia agendada a Tisiana, pero ahora, por lo que contas, voy a agregar a Michelle.
Aunque queda algo lejos creo que vale la pena el traslado.
Si podes mandame el material.
Un abrazo.
gracias por pasae antojes,cumple con todos los requisitos Michelle,es para conocer
ya te envie todo
slds!
Naaa mortal xp como me calento tremenda mina te felicito la verdad un relato erótico! Quisiera saber si podrías pasarme las fotitos y el vídeo?xfa!tenes mi voto
gracias ivofull por el +
se agradece
y por comentar,ya te envie todo
slds!
El tema "MICHELLE.....CLON DE CHARLIZE THERON (Fotos+Videos HD) " no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro