Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
Felicitaciones..! ardebonzo buena xp! se nota que te fue bien..lo de tamy y que le estan dando mas que a bastista y grondona juntos fue apoteotico! jejee..tendre que esperar por tamy..va mi + para vos! saludos!
gracias Wason !! y gracia por tu voto.....
hay que hacer cola para ir con Tami, pero creo que no hay que perdérsela !
Mirá vos y yo soy el degenerado, andá a cagar. Fiesta dijo fiesta mmm que leendo espero propuestas de usted cerdo vicioso. Felicitaciones me imagino como le habrá quedado el toto a la nena. Abrazo amigo y feliz día, nada mejor que festejarlo con una chichi.
me estas enviciando Piluncho !!! pero me gustaría que aclares lo de la propuesta, la idea es ir con 2 chicas eh ?, por que no queda claro y acá hay cada degenerados !!!! jajjaja
dejame pensarlo........no se.....puede ser....si...seeee....vamooooooss !!! jajaj
Felicitaciones ardebonzo, muy linda mina Marianita. Todavía la tengo pendiente.
¿Tanto pregunta el portero? Las veces que fui a mí nunca me preguntó nada. Será porque me ve con el maletín y se pensará que voy a alguna de las oficinas que hay en el edificio, jajajaja
Abrazo
gracias Chacal !! a mi me atendió un viejo que apenas pasé la puerta me preguntó donde iba...., no tiene mala onda para nada pero anotó todooo...
voy a tener en cuenta lo del maletín !! ja
Felicitaciones ardebonzo!!!!!
e hi iste agar e risa on tu elato jajajajaja.
Muy bueno amigo!!
Marianita es hermosa y con un servicio único, me alegro que lo hayas pasado como lo contaste!
Abrazo amigo.
Gracias querido Lude !! a esta nena le tenía ganas, pero fue tu foto cuando noté que tiene un culo como para invitarla a cagar a casa !!
El tema "Marianita BG, rescaté la lengua de pedo!!! " no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro