Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
hola ardebonzo
felicitaciones
otra que cierra la boca cuando se viene la leche no ?
te mando un abrazo
hunter
jajaj....me haces cagar de risa Hunter.....en un momento le pregunté si le podía acabar en la boca...y con sonrisa pícara me dijo que es lo único que NO hace....en ese momento me acordé de vos y me dijo....esta xp no es para Hunter...jajaja
Felicitaciones..! ardebonzo buena xp! se nota que te fue bien..lo de tamy y que le estan dando mas que a bastista y grondona juntos fue apoteotico! jejee..tendre que esperar por tamy..va mi + para vos! saludos!
Mirá vos y yo soy el degenerado, andá a cagar. Fiesta dijo fiesta mmm que leendo espero propuestas de usted cerdo vicioso. Felicitaciones me imagino como le habrá quedado el toto a la nena. Abrazo amigo y feliz día, nada mejor que festejarlo con una chichi.
Felicitaciones ardebonzo, muy linda mina Marianita. Todavía la tengo pendiente.
¿Tanto pregunta el portero? Las veces que fui a mí nunca me preguntó nada. Será porque me ve con el maletín y se pensará que voy a alguna de las oficinas que hay en el edificio, jajajaja
El tema "Marianita BG, rescaté la lengua de pedo!!! " no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro