LUNA 18 años MUÑEQUITA de PORCELANA ♥️ APROBADA EN LENGUAS VIVAS 👅
41 respuestas
10160 visitas
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
Pobre muchacho, subió porque no sabía que un viejo verde lo esperaba, de igual forma fue un buen relato
Que la pendeja corte el turno antes no es culpa del colega que espera afuera, es uno más del montón. No se enoje por la gente que pide material, le van a salir más canas de las que ya tiene seguro, saludos!
Pobre muchacho, subió porque no sabía que un viejo verde lo esperaba, de igual forma fue un buen relato
Que la pendeja corte el turno antes no es culpa del colega que espera afuera, es uno más del montón. No se enoje por la gente que pide material, le van a salir más canas de las que ya tiene seguro, saludos!
Jajajaja SOS muy verde chabon. El moco se lo mando el pibe o la que maneja los turnos .
Y de donde flasheaste que me enojo ? Me causa gracia porque son tan pajeros que ponen en automático “Mandame material genio”
La tengo agendada pero aún no la visité. El roleplay de docente vs alumna poco aplicada castigada con chirlos (spanking si tenemos en cuenta que era una clase de inglés) me pareció genial. Muy buen guión y buena onda la de Luna de coparase a interpretar el papel. En cuanto a lo del regordete con pinta de delivery... Que situación incomoda para ambos jaja.
Felicitaciones, si la llegó a visitar prometo compartir XP.
La tengo agendada pero aún no la visité. El roleplay de docente vs alumna poco aplicada castigada con chirlos (spanking si tenemos en cuenta que era una clase de inglés) me pareció genial. Muy buen guión y buena onda la de Luna de coparase a interpretar el papel. En cuanto a lo del regordete con pinta de delivery... Que situación incomoda para ambos jaja.
Felicitaciones, si la llegó a visitar prometo compartir XP.
Felicitaciones por la experiencia colega Marc, visité a la señorita en 2 ocasiones, la primera más o menos, la última hace unos días me atendió mucho mejor, más tarde subo mi exp.
Abrazo.
Felicitaciones por la experiencia colega Marc, visité a la señorita en 2 ocasiones, la primera más o menos, la última hace unos días me atendió mucho mejor, más tarde subo mi exp.
Abrazo.
Ahi te leí ! Excelente experiencia. La mía no llegó al nivel de excelencia pero estuvo muy bien .
El tema "LUNA 18 años MUÑEQUITA de PORCELANA ♥️ APROBADA EN LENGUAS VIVAS 👅" no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro