LUNA 18 años MUÑEQUITA de PORCELANA ♥️ APROBADA EN LENGUAS VIVAS 👅
41 respuestas
10305 visitas
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
Grande mi amigo Marc! Bombonazo se comió, parece una modelito.
Me imposibilitaban sus horarios de Lunes a Viernes pero oh sorpresa que me acaba de enviar su speech y ahora está los sábados. Será cuestión de reservar un turnito y probar.
Abrazo!
Excelente exp. Marc yo pasé 2 veces y la verdad que la nena es hermosa, me gusto mucho físicamente, esa piel y rasgos son los que más me llaman la atención, encima rosadita. Pude hacerle la cola, una delicia, pero no se la banco mucho tiempo y el precio es medio saladito. También es como que te corta antes el tiempo, por eso no volví, pero cada tanto me aparecen sus estados y quedo algo tentado, capaz me dé un gusto uno de estos días si sé que me cae algún plan. Saludos.
Sii tiene un culito tentador chico y blanquito pero 60 k ni en pp
Me alegro que le haya gustado la chica. Para mi Luna es hoy por hoy, de lo mejor que ofrece la web bg en cuanto a belleza/juventud y por sobretodas las cosas, que sea completa es un recontra plus. Hacer esa colita es un viaje de ida, escuchar su respiración en cada arremetida y ver como retuerce las sábanas jaja al menos yo la recomiendo para que la pruebe en un futuro. Saludos
Me alegro que le haya gustado la chica. Para mi Luna es hoy por hoy, de lo mejor que ofrece la web bg en cuanto a belleza/juventud y por sobretodas las cosas, que sea completa es un recontra plus. Hacer esa colita es un viaje de ida, escuchar su respiración en cada arremetida y ver como retuerce las sábanas jaja al menos yo la recomiendo para que la pruebe en un futuro. Saludos
Una tentación pero leí en el speech 60 k plus . Tal vez si uno es talle SMALL baje À la mitad ? 😆😂
El tema "LUNA 18 años MUÑEQUITA de PORCELANA ♥️ APROBADA EN LENGUAS VIVAS 👅" no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro