Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
Pido cola , poquito de gel, y adentro mi alma,que linda colita tiene. Mientras se la hacia le besaba la espalda ,hombros, cada tanto se la mandaba hasta el fondo y venía un quejido de parte de ella , pero lo disfrutaba .
Asi como estaba,la abracé y giramos para ponernos de cucharita,siempre por la cola sin sacarla,le seguí dando otro rato,le seguía besando hombros espalda y cuello. le gusta mucho que le besen la espalda.
HUNTER capooo rebuenasa tu xp con LUISANA ....que rica pendeja....dicen que tiene buen servicio sexual..... lo pasaste bomba..... FELICITACIONESSSSSSSSSSSSSSS
LA TENGO EN MI CATLIST....PERO AÚN NO SE ME ALINEARON LOS PLANETAS.
Un lujo la XP Hunter. Muy buena Info como siempre y buenisima la calidad de sus fotos.
Cuando puedas, agradeceria, si me envias las fotos por MP.
Te mando un abrazo y gracias por compartir...
El tema "LUISANA BG .....hermosa ..... book de 20 FOTOS " no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro