Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
Hola Hunter compa querido sabes que yo tambien al hacerle la colita a las nenas me gusta besarle la espalda y hombros. A luisana la tengo en la mira hace rato, y con ese traje de red negro me gustaria verla
Lo felicito hunterxxxx por su xp con la señorita Luisana, la conocí el mes pasado y la verdad que es muy bonita la morocha. ¿Así que hubo jarabe tulú fuera del área de cobertura? Jajajaja. Saludos muy buen relato como siempre con sección de 20 fotos, un clásico. Ud no descansa ni siquiera los días feriados.
Si hay fotos de la señorita Luisana serán bienvenidas
Mejor frase:
..."Hoy, lunes feriado, lindo día para un dunga"...
Felicitaciones Master, tomate un franco.A esta niña la tengo muy recomendada, se habla muy bien de ella, tendre que darme una vuelta por el Luna.
Muy buena XP, se agradecen fotis .abrazo
El tema "LUISANA BG .....hermosa ..... book de 20 FOTOS " no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro