Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
Caralat me mataste con el relato..pregunta, te gusto lolitta no?? jeje..no me quedaba claro..me la tengo que agendar che..veremos si la conozco en breve..buena xp y relato..te felicito!
Muchas gracias por tu felicitación, Wason.
Y si........ya dije que cuando salgo muy contento de una xp, lo hago saber en el relato.
Lolitta me encantó.........iba preparado para eso pero me vi superado por ella, por su belleza y por su forma de ser.
Hacía mucho que no me pasaba.......y esa sensación me gustó.
Estimado Caralat te felicito por el encuentro con lolitta!
parece que la paso mas que bien
La nena una cosa de locos, verdad?
Muy buena xp y el relato tambien (como los de antes )
Le cuento...es hipercompleta, no se pierda ese manjar, porque descuento una reincidencia.
Un abrazo
P.D.: Longitud dérmica...que lo parió!
Muchas gracias por tu felicitación, estimado Phantom.
Totalmente.........ya lo comprobé en el momento que me la presentaron en el último after (y pensar que casi no voy )
Si, debe serlo.......pero nuestro encuentro fue tan especial que ni me preocupé por hacerlo, ni por pedírselo ni por preguntarlo.
Ya tendremos otros momentos para hacerlo..........
Vos me conocés (creo que como nadie en el foro ) y te habrás dado cuenta de todo lo que quise decir..........
Abrazo
PD: no me vas a decir que no es original y que no te gustó la licencia ........había puesto piel en la línea anterior y me acordé de un paper (yo también soy un científico!!!!) que leí hace poco, sobre alergias alimentarias
El tema "Lolitta BG. Una chica cósmica " no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro