Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
felicitaciones amigazo!!!!! se nota que la tenias en la mira eh!!!!! muy bueno lo de jamiroquai.!!!!!! un abrazo amigazo!!!
Muchas gracias por pasar y por tu felicitación, atorrante.
No sabés lo que tardé.........ahora por lo menos se que valió la pena y la voy a ver seguido (mientras ella me abra la puerta.......)
A ver....yo puse que no le pregunté ni me importó, porque la hora que estuve con ella fue demasiado intensa en todo sentido.
No soy muy fanático de la cuestión, por más que en mis últimas xp vengo subiendo el porcentaje de "orterismo".......
Si lo es, veremos la próxima.......o no. Lo haremos en la tercera....o no.
Si no lo es, voy a disfrutar cada instante de su compañía y de su cuerpo como lo hice en esta ocasión.
No me desvivo por el tema.......yo la paso muy bien igual.
Otros no son así y parece ser lo único que buscan.
Se entendió?
Abrazo
Si Caralat ccomparto totalmente.
La pregunta que si es completa, es porque tengo una teoria ,que las chicas que son completas son mas gauchitas, no les importa nada. Entonces mi curiosidad es saber si me voy a encontrarme con una chica mas o menos predispuesta.Que no se mal entienda.
Abrazo.
Caralat me mataste con el relato..pregunta, te gusto lolitta no?? jeje..no me quedaba claro..me la tengo que agendar che..veremos si la conozco en breve..buena xp y relato..te felicito!
El tema "Lolitta BG. Una chica cósmica " no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro