Kiara.... para atras!!!!!!!! (igual...q buen culo!)
46 respuestas
12422 visitas
Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
Lamento Fangio ... la tengo pendiente en la catlist, especialmente porque he tenido buenas XP con Emilia y Miranda en el mismo PV ... pero como usted mismo menciona, hay miles de alternativas ... le deseo pronta y feliz revancha !!!
Lamento el garron , pero esta es la segunda xp en que los colegatos no salen contentos con la atenciÓn de kiara en este mes.
QuizÁs necesite un descanso la seÑorita...
Saludos y pronta revancha
Garron champion, me ha pasado eso de no poder disfrutar una cola por el tamaño, a kiara la tengo en mis pendientes todavia, aunque ahora nose, porq si me sale con el tamanio me la recorto..
Te paso el dato de las minas que se bancaron bien la orteada conmigo (nose si la tendras mucho mas grande que yo.. pero por ahi lo podes usar de refeerncia)
Cindy (una venezolana que de a ratos se va y vuelve, asique a estar atento)
Flopy (pendeja del pv de corrientes 16xx, solo me nego una pose, el resto se la re banco)
Y en mi ultima xp con Dany (la rubia angelical de cordoba al 7xx/8xx) se la re banco, pero ojo, porque la primera vez con ella me saco cagando jajaja hasta me devolvio los 50 pe extras del completo (estaba en el pv de corrientes) asique ahi no iria con muchas expectativas respecto a la cola.
Espero te sirva algo, nos vemos loco mucha mejor suerte para la proxima!
El tema "Kiara.... para atras!!!!!!!! (igual...q buen culo!) " no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro